¿IMDb es gratuito para ver películas? Guía completa

IMDb o Internet Movie Database es la base de datos de películas más grande de Internet. El sitio proporciona información completa sobre la mayoría de películas y programas de televisión. Encontrará calificaciones, historias, reseñas de usuarios, información del elenco y cualquier otra información que generalmente buscamos antes de ver una película.

IMDb (comprado por Amazon) lanzó una nueva plataforma para ver películas como IMDb TV. Entonces, ¿IMDb es gratis para ver películas ? Sí, puede ver películas gratis en IMDb TV, pero el contenido disponible es muy limitado. En este artículo, he discutido cómo ver películas en IMDb TV y también cómo descargar películas de IMDb de forma gratuita.

Además, echa un vistazo a:

  • Cómo guardar transmisiones en Twitch
  • Cómo convertir WebM a MP4 usando VLC Media Player 

¿Qué tiene de especial IMDb?

IMDb es un centro de información para todos los programas y películas. El sitio tiene reseñas extremadamente detalladas, desde reseñas de avances de películas hasta películas lanzadas en reseñas de DVD. También encontrará reseñas completas de usuarios en el sitio para cada película y programa. El ecosistema de IMDb es excelente y las reseñas muestran que los usuarios realmente se preocuparon por mirar en lugar de escribir por el simple hecho de hacerlo.

A partir de enero de 2020, hay aproximadamente 6.5 millones de títulos disponibles en IMDb, que es enorme en proporciones. IMDb tiene más de 83 millones de usuarios registrados y 10,4 millones de personalidades.

En 1998, Jeff Bezos compró IMDb a Col Needham, fundador de IMDb. En 2019, IMDb lanzó IMDb TV, una plataforma de transmisión de películas gratuita.

Las clasificaciones de películas de IMDb son altamente recomendadas por muchos críticos y usuarios. Se dice que son la representación más precisa de las películas en la mayoría de los casos. Si quieres ver críticas de películas, este es el mejor lugar en mi opinión.

¿IMDb es gratuito para ver películas?

Todas las películas disponibles en IMDb TV son gratuitas para ver. Pero, hay anuncios y comerciales entre las películas. Es una plataforma gratuita, por lo que no debería ser un problema para la mayoría de los espectadores. Entonces, ¿cómo ver películas en IMDb gratis?

Para ver películas en IMDb, puede visitar su sitio web o descargar la aplicación IMDb TV en su IOS (todavía no está disponible para Android). Si está utilizando dispositivos Amazon Fire, encontrará el IMDb disponible por separado en Fire TV.

Simplemente abra el sitio o la aplicación y registre su cuenta. Luego, abra cualquier película o programa disponible para verlo. Por lo general, no encontrará los últimos lanzamientos en IMDb TV, ya que el sitio no es premium y contiene principalmente películas antiguas. Pero nada es mejor que algo. Poder ver viejos clásicos gratis no es poca cosa, un buen contenido es un buen contenido independientemente de la hora.

IMDb TV solía carecer de la función de descarga para reproducción sin conexión. Pero ahora esa función también se ha agregado, al igual que Hulu (enlace). Pero hay una trampa. Para descargar desde IMDb TV para reproducción sin conexión, debe obtener una suscripción a Amazon Prime Video.

De lo contrario, puede utilizar los 3 rd opciones del partido para descargar los videos de IMDb, lo cual es ilegal hacerlo y debe ser evitado. A continuación he mencionado algunos 3 rd métodos partido consiguen IMDb descargar películas gratis , sólo información. Nos oponemos firmemente a la piratería y nunca la recomendamos.

¿Cómo descargar películas desde IMDb gratis?

Si quieres saber cómo descargar desde IMDb , has venido al lugar indicado. Para descargar legalmente desde IMDb, debe obtener una suscripción a Amazon Prime Video. Esto le permitirá descargar películas de IMDb y verlas en línea en su aplicación.

Pero, ¿cómo descargar películas de IMDb gratis ? En IMDb descargar películas gratis fácilmente por los siguientes dos 3 rd descargadores partido.

1) Wondershare AllMyTube

Wondershare AllMyTube es un gran 3 rd descargador partido que también se puede descargar de forma gratuita IMDb. Es una poderosa herramienta de descarga que puede descargar desde más de 1000 sitios, incluidos los populares como IMDb. La aplicación es compatible con todos los navegadores y tiene una interfaz sencilla. También puede iniciar varias descargas al mismo tiempo para ahorrar tiempo.

Para descargar películas de IMDb usando Wondershare AllMyTube, siga los pasos que se detallan a continuación:

  1. Descargue e instale Wondershare AllMyTube. Está disponible tanto para Windows como para Mac.
  2. A continuación, inicie la aplicación.
  3. Visite el sitio web de IMDb TV y abra la película que desea descargar.
  4. Copie la URL de la película y péguela en la sección correspondiente de la aplicación AllMyTube.
  5. Descarga la película después de que se cargue.

2) 9xbuddy.org

Si desea descargar pequeños avances o pequeños videos de IMDb de forma gratuita, entonces 9xbuddy es un gran programa de descarga. Es un sitio web en línea donde simplemente puede pegar la URL del video y descargarlo. La herramienta es muy potente y fácil de usar. La interfaz de descarga es un poco difícil de entender, ya que debe seleccionar el enlace de inserción correcto para descargar el video correcto. 9xbuddy.org contiene anuncios, así que tenlo en cuenta.

Terminando

Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabe su respuesta a «¿ IMDb es gratis para ver películas ?» pregunta. Ahora también sabe cómo descargar de IMDb , tanto desde sus aplicaciones y el uso de 3 rd descargadores partido. Si tiene alguna pregunta con respecto a este artículo, hágala en la sección de comentarios.

Deja un comentario