[Infografía] 10 consejos para aumentar la duración de la batería de Android

Desafortunadamente, la batería de su teléfono no dura tanto como le gustaría. Si la batería de su teléfono dura más que la de otra persona dependerá de lo que haga con su teléfono. Si juegas juegos de alta definición en tu teléfono inteligente la mayor parte del tiempo, tienes suerte si puedes pasar medio día. Pero, aunque no juegues mucho ni nada que pueda justificar tanta batería, todavía te encuentras cargando tu teléfono varias veces al día. Hay cosas que podría estar haciendo (que probablemente no sepa) que explican por qué su teléfono se apaga tan repentinamente. Entonces, para ayudarlo a evitar eso, en este artículo compartimos los 10 mejores consejos para aumentar la duración de la batería de Android en forma de infografía.

Cómo hacer que la batería de su teléfono Android dure más

Infografía

Puede publicar la infografía en otro lugar siempre que nos mencione como fuente.

Aumenta la duración de la batería de Android

1. Usando un papel tapiz negro , su pantalla AMOLED no tendrá que usar energía para iluminar ese píxel en particular. Eso hace que su teléfono ahorre más y dure más.

2. Además, si mantiene sus aplicaciones actualizadas , se solucionará cualquier error que pueda tener. Hablando de aplicaciones, al desinstalar cualquier aplicación que ya no uses, definitivamente ahorrarás un valioso poder.

3. Hagas lo que hagas , no uses brillo automático / adaptable . La función suena útil, pero iluminará su pantalla más de lo necesario. Es mejor si ajusta el brillo manualmente. Puede hacerlo yendo a Configuración> Pantalla> Brillo.

4. Borrar widgets innecesarios también puede ayudar a ahorrar algo de energía de la batería. Los widgets meteorológicos no suelen ser tan necesarios, por lo que puede intentar deshacerse de ellos. Simplemente mantenga presionado el widget y arrástrelo al ícono de la papelera.

5. No use asesinos de tareas . A pesar de que podría pensar que los asesinos de tareas ahorran batería, en realidad hacen lo contrario. Al matar la aplicación, tienen que reiniciar y reiniciar es lo que consume la mayor cantidad de energía de la batería.

6. Asegúrese siempre de no tener activadas funciones innecesarias. Por ejemplo, apague Bluetooth, GPS y otras funciones que no esté usando en este momento. La retroalimentación háptica también es algo que puede desactivar.

7. Es cuando su teléfono vibra cada vez que usa el teclado . Puede apagarlo yendo a Configuración> Sonido y notificaciones> Otros sonidos> Vibrar al tocar.

8. Deshazte de los fondos de pantalla en vivo . No ayudan, y aunque se ven hermosos, en realidad agotan la batería de su teléfono.

9. También puede intentar dejar su teléfono solo. Vamos, admítelo. Revisas tu teléfono sin motivo aparente. Cada vez que revisa su teléfono, su teléfono usa energía de la batería y ¿para qué? Para nada. Luche contra el impulso y solo revise su teléfono cuando reciba una notificación para hacerlo.

10. Siempre es una buena idea utilizar IFTT . If This Then That puede ayudarlo a ahorrar energía apagando su WiFi cuando salga de casa. También puede volver a encenderlo cuando esté en casa. Esta útil función puede ahorrarle valiosos datos móviles al final del mes.

Conclusión

Si sigue los consejos mencionados anteriormente, verá que realmente va a ahorrar bastante energía. No se volverá loco tratando de encontrar una toma de corriente para poder cargar su teléfono. Recuerde, su teléfono inteligente no tiene que ser inteligente todo el tiempo. ¿Cómo se ahorra energía de la batería en su dispositivo Android?

Deja un comentario