[Infografía] Las diez funciones más ocultas de Google Maps

Puede que estés usando Google Maps durante mucho tiempo, pero es posible que no conozcas sus trucos ocultos. Algunas de las funciones interesantes funcionan en la aplicación de teléfono inteligente, mientras que otras funcionan en el escritorio. A continuación, he enumerado las 10 mejores funciones de Google Maps con infografía.

Diez funciones ocultas de Google Maps [Infografía]

1) Compartir la ubicación del progreso del viaje

Con la reciente actualización de Google Maps, puede compartir el progreso de su viaje con sus contactos. Sus contactos pueden rastrear su ubicación en tiempo real usando la función de compartir el progreso del viaje. A continuación, le mostramos cómo puede compartir la ubicación del progreso de su viaje con Google Maps .

2) Acercar Alejar con un dedo

Esta es otra característica útil increíble de Google Maps. Usar un dedo le ayuda a simplemente acercar y alejar el mapa. Lo que tienes que hacer es tocar dos veces el mapa y mantener presionado el buscador en el segundo toque en la pantalla y desplazarte hacia arriba y hacia abajo para acercar y alejar. Nota: No suelte el dedo cuando toque dos veces el mapa y se mueva hacia arriba y hacia abajo.

3) Establecer varios destinos

Cuando se dirige a la oficina por la mañana, pero en el camino debe dejar a su hijo en la escuela, puede establecer varios destinos (ubicaciones de la escuela y la oficina) a la vez antes de comenzar el viaje. Esta es una función muy conveniente de Maps para agregar múltiples destinos en Google Maps .

4) Mira la vista superior del volcán

Si quieres ver cómo se ve el volcán desde arriba, Google Maps puede hacerlo por ti. Abra las aplicaciones de Google Maps, busque «Ambrym» usando la barra de búsqueda. En la parte inferior izquierda, verá una imagen, tóquela. Gire la imagen de 360 ​​grados para encontrar la vista del volcán desde la parte superior. Del mismo modo, también puede buscar otros volcanes activos.

5) Conozca las ubicaciones anteriores en las que ha estado

Otra característica sorprendente de Google Maps es buscar los lugares en los que ha estado. Puede buscar por fecha o por mes los lugares que visitó. Abra Google Maps y elija Sus lugares en el menú y deslícese hasta la pestaña Visitados para ver el historial de ubicaciones.

6) Guarde las direcciones visitadas con frecuencia

Guarde la dirección que visita regularmente. Como la dirección de la oficina o un lugar de visita semanal. Esta función le ayuda a no buscar el lugar cada vez y elegir directamente entre las direcciones guardadas. Si está utilizando el escritorio, primero ubique el lugar en el mapa, luego en el panel lateral izquierdo, verá la opción de guardar junto con cerca y compartir. Simplemente haga clic en él para guardar la dirección.

7) Obtener el aspecto de Street View

Con Google Street View, puede entrar virtualmente a museos, restaurantes y puntos de referencia. Para ello, abra Google Maps en el escritorio y busque un lugar en particular. Ahora suelta el Pegman de color amarillo desde la parte inferior derecha del mapa. Esto le dará inmediatamente la vista de la calle de esa área.

8) Utilice comandos de voz para la navegación

La voz es una característica oculta más que le permite abrir y navegar a diferentes lugares con sus comandos de voz. Para usar comandos de voz, toque el ícono de hablar e indique el lugar que desea ver en los mapas. Por ejemplo, «cómo llego a (nombre del lugar)».

9) Google Sky Maps

Puede acceder a Google Sky Maps desde el escritorio. Te permite buscar ubicaciones de objetos celestes. Por ejemplo, puede buscar la «Nebulosa del cangrejo» en la barra de búsqueda de Google Sky Map y obtener una hermosa vista.

10) Enviar ubicación al teléfono

Muchas personas se sienten cómodas en la PC para buscar una ubicación en Google Maps. Puede buscar la ubicación en la PC y luego enviar la ubicación a su dispositivo para que pueda navegar a ese lugar más tarde cuando sea necesario.
Para ello lo que tienes que hacer es abrir Google Maps en el escritorio y buscar la ubicación. Una vez que la ubicación se muestra en el mapa, puede buscar la opción «ENVIAR A SU TELÉFONO» en el panel lateral izquierdo. Haga clic en él y se enviará una notificación a su dispositivo mediante la cual puede navegar a esa ubicación.

Espero que algunas de estas funciones desconocidas de Google Maps hayan sido muy útiles, como acercar y alejar con un dedo. Si conoce otras funciones y trucos ocultos de Google Maps, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario