Instapaper Vs Pocket: ¿Cuál es mejor?

Tanto Instapaper como Pocket son dos de las mejores aplicaciones de lectura posterior a partir de ahora. Ambos son de naturaleza bastante similar. Puede usar cualquiera de estas aplicaciones o sitios web para guardar los artículos, enlaces y videos sin desorden y verlos sin distracciones. Puede instalar extensiones de Chrome para Instapaper y Pocket para guardar los enlaces en los navegadores de su escritorio. Entonces, ¿qué hace que estas aplicaciones sean diferentes entre sí? Averigüemos en esta comparación de Instapaper vs Pocket.

Diferencia entre Instapaper y Pocket

1. Estructura

La estructuración de los artículos guardados se basa en Carpetas en Instapaper. Puede agregar sus propias carpetas para organizar todos los artículos o videos. Siempre que guarde un enlace a Instapaper a través del teléfono móvil, puede especificar directamente a qué carpeta le gustaría agregar ese enlace en particular.

Mientras que en Pocket, la estructuración funciona sobre la base de Tags . Puede asignar etiquetas a cada enlace para que le resulte más fácil encontrar esos enlaces nuevamente en lugar de buscar en las carpetas. La principal diferencia aquí es que la búsqueda funciona más rápido en el caso de las etiquetas en comparación con las carpetas.

Izquierda – Instapaper, Derecha – Bolsillo

Nota : solo notará esta diferencia cuando haya marcado muchos enlaces.

Ganador – Pocket

2. Compartir

Instapaper y Pocket tienen las opciones para compartir los enlaces guardados en múltiples plataformas de redes sociales como Facebook, WhatsApp, Gmail, Twitter DM, Drive y muchas más. Pero al usar Pocket, puede compartir instantáneamente esos enlaces con su amigo que también usa Pocket.

Considerando que, no existe tal característica en Instapaper.

Izquierda – Bolsillo, Derecha – Instapaper

Ganador – Pocket

3. Copia

Siempre que copie un enlace en el navegador o en cualquier otra aplicación, podrá guardarlo en Pocket tan pronto como lo abra. El enlace se copia automáticamente en el portapapeles y una ventana emergente le preguntará si desea guardar ese enlace para más tarde o no. Aunque pueda parecer una ventaja muy básica, créame, puede ahorrarle mucho tiempo.

No existe tal opción en Instapaper. Tienes que copiar y pegar los enlaces manualmente.

Ganador – Pocket

4. Buscar

Este fue impactante. Instapaper no permite buscar gratis. Tendrá que comprar la versión premium para acceder a esta función en Instapaper . Mientras que, Pocket permite buscar por el título del artículo o la URL de forma gratuita. Aún así, algo es mejor que nada.

Ganador – Pocket

Lea también:  Facebook vs Facebook Lite

5. Instapaper Premium vs Pocket Premium

La versión premium de Instapaper le costará $ 2.99 por mes y $ 29.99 por año. Después de comprar este producto, puede comenzar a disfrutar de los beneficios de buscar cualquier texto que desee de todos los artículos guardados, leer rápidamente y convertir texto a voz para que pueda sentarse, escuchar y relajarse. También podrá usar notas ilimitadas, lo que obviamente es mejor que 5 notas gratuitas limitadas por mes.

Comprar la versión premium de bolsillo le costará $ 4,99 al mes y $ 44,99 al año, lo que es un poco caro en comparación con su competidor. De todos modos, después de pagar el precio, puede obtener acceso a algunas funciones sorprendentes, como la búsqueda potente, que es mejor que la búsqueda de texto de Instapaper . Aquí puede buscar por texto, temas, etiquetas e incluso el nombre del autor. Además de estas características, también puede disfrutar de una experiencia completamente libre de anuncios junto con etiquetas sugeridas y destacados ilimitados.

Ganador – Empate

6. Lectura

En cuanto a la experiencia de lectura, hay muchas opciones al leer un artículo en Instapaper.

  • Puede cambiar la fuente del texto de la lista disponible.
  • Resaltar cualquier texto importante es bastante fácil.
  • Como cualquier publicación para que puedas leerla más tarde.
  • Archiva cualquier publicación que ya hayas leído.
  • Adjunte notas en el propio artículo.
  • Encuentra el significado de cualquier palabra usando Wikcionario .

Mientras que en Pocket:

  • Puede resaltar cualquier texto.
  • Archivar los artículos completos.
  • Busque cualquier texto en la web desde esta aplicación.

Claramente, Instapaper se enfoca más en una mejor experiencia de lectura para los usuarios que Pocket.

Ganador – Instapaper

¿Quien ganó?

Ganador general: bolsillo

Claramente, cuando se cuentan las características generales, Pocket tiene la ventaja en la comparación Instapaper vs Pocket. Permite algunas funciones más simples que pueden resultar un salvavidas en el día a día. Pero si desea una mejor experiencia de lectura, Instapaper está por delante de Pocket a partir de ahora. E incluso su versión premium es un poco más barata que Pocket.

Deja un comentario