Invierte colores al instante en Windows y Mac

La inversión de los colores de la pantalla, ya sea una PC con Windows o Mac, ayuda a reducir la fatiga visual debido a la actividad prolongada frente a la pantalla. No solo esto, sino que también ayuda a las personas daltónicas y sensibles a los colores brillantes, especialmente de las pantallas LED. Quizás se pregunte cómo invertir el color de la pantalla en su sistema. Bueno, eso es algo en lo que podemos ayudarte. En este artículo, hemos mencionado algunos métodos y los pasos que invertirán los colores en su PC con Windows y Mac. Sin más preámbulos, comencemos.

Invertir colores en Windows

Método 1: uso de la opción de lupa en Windows 7, 8, 10

1. Puede seguir estos pasos para invertir colores en Windows 7 y 8. Incluso en Windows 10 con la  opción de accesibilidad de lupa . Dirígete al Panel de control , busca Centro de accesibilidad y ábrelo.

O presione la tecla Windows + U en el teclado para abrir el centro de Facilidad de acceso directamente. Funcionará en todas las versiones de Windows.

2. Ahora, dentro del Centro de accesibilidad, verá la opción Iniciar lupa , haga clic en ella.

3. Después de que se abra la ventana de la lupa, haga clic en la configuración o en el icono de rueda dentada . Esto abrirá una nueva ventana para la configuración de la lupa.

4. Aquí puede ver la opción Activar inversión de color .

Marque la casilla frente a él y verá que el color de la pantalla cambia inmediatamente. O también puede usar el método abreviado de teclado, Ctrl izquierdo + Alt izquierdo + I solo cuando la ventana de la lupa está abierta.

5. Puede desactivarlo simplemente desmarcando la misma casilla frente a  Activar inversión de color o presionando las teclas de acceso directo.

Método 2: en Windows 10 mediante la configuración del sistema

1. Si desea un método mucho más simple para invertir el color en Windows 10, utilice este en su lugar. En Windows 10, también puede ir al menú Inicio <Configuración <Facilidad de acceso .

2. Desde el panel izquierdo, seleccione Lupa . Ahora, en el lado derecho, tendrá el botón de alternar para encenderlo. Una vez que haga eso, puede activar / desactivar directamente la inversión de color usando el interruptor de alternancia Invertir color como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Método 3: uso de atajos de teclado

1. Si no desea seguir los pasos de los métodos anteriores, simplemente puede usar los atajos de teclado en Windows 7, 8 y 10.

2. Presione Ctrl izquierda + Alt izquierda + Imprimir teclas de pantalla en el teclado. Ahora aparecerá un cuadro de diálogo que le pedirá que confirme para activar la opción de alto contraste. Seleccione .

Puede llevar un tiempo aplicar la configuración, así que tenga paciencia. Esto técnicamente no invertirá el color, sino que aumentará el contraste de la pantalla, lo que es similar a la inversión de color, ya que da como resultado el modo de pantalla oscura.

Método 4 – Invertir colores en pintura

Este método no invertirá el color de la pantalla, sino las imágenes mediante la inversión del color de la pintura. Puede tomar capturas de pantalla de la pantalla o la pantalla y luego invertir su color.

Abra cualquier imagen o captura de pantalla que desee en la aplicación de pintura. Haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla de imagen y luego podrá ver la opción para invertir el color .

Selecciónelo y vea los resultados usted mismo. Este método invertirá el color de las imágenes en Paint en todas las versiones de Windows.

Leer también :  4 formas de verificar la frecuencia de RAM

Invertir colores en Mac

Método 1: uso de la opción de accesibilidad

1. Haga clic en el logotipo de Apple en la parte superior de la pantalla y desde allí seleccione  Preferencias del sistema .

2. Dentro de las preferencias del sistema, navegue hasta  Accesibilidad y, en el panel lateral izquierdo, seleccione la opción Pantalla .

3. Ahora puede ver la opción Invertir colores . Marque la casilla de verificación frente a ella para invertir los colores. Para desactivarlo, simplemente desmarque la misma opción.

4. También puede acceder al menú Accesibilidad e invertir el color usando el atajo de teclado. Simplemente presione  Comando + Opción + F5 al mismo tiempo y aparecerá el menú Accesibilidad.

Desde aquí, debajo de la pantalla , verá la opción Invertir colores de pantalla , marque la casilla para habilitar y desmarque para deshabilitar la inversión.

Methos 2: invertir el color de una imagen con la vista previa en Mac

1. Si está buscando invertir el color de la imagen en Mac como lo hicimos en Paint para Windows, entonces puede hacerlo usando Vista previa. Abra la imagen deseada en Vista previa.

2. Luego haga clic en la opción Herramientas y desde allí seleccione  Ajustar color…  Esto abrirá la ventana donde verá las barras para establecer el tono de color de la imagen.

Puede utilizar esta opción para invertir el color de las imágenes según sus requisitos. Le recomendaría que establezca la saturación al mínimo e intercambie las posiciones de los marcadores de color en los dos extremos del histograma para obtener el efecto de color invertido.

Lea también:  Cómo borrar la caché de DNS en Windows y Mac

Estos fueron los métodos y técnicas para invertir los colores de la pantalla y las imágenes en Windows y macOS Sierra. Esperamos que haya podido utilizar estos métodos e invertir los colores fácilmente.

Deja un comentario