Juegos, características y trucos de Facebook Messenger que probablemente no conoces

Los 11 mejores juegos, características, secretos y trucos ocultos de Facebook Messenger que no conoce. Emojis ocultos, juegos, conversaciones secretas , notificaciones silenciadas y muchas más funciones que ofrece Facebook Messenger.

Mark Zuckerberg ha logrado dominar el negocio de la mensajería instantánea. No solo comprando WhatsApp, sino también con Facebook Messenger. La aplicación nació como la aplicación de Facebook, pero con el tiempo se ha convertido en una entidad propia.

Juegos, trucos y funciones ocultos de Facebook Messenger

Por extraño que parezca, Facebook Messenger se ha convertido en el segundo servicio de mensajería más popular. Estoy seguro de que no es necesario que te diga qué aplicación es la número uno, ¿verdad? (Psst … pista … WhatsApp). A pesar de no ser el # 1, veamos qué puede hacer.

1. Emoji Sorpresas en Messenger

Sabes que Facebook Messenger está repleto de todo tipo de emojis . Gracias a los emojis puedes expresar cómo te sientes sin necesidad de escribir una sola palabra. Por ejemplo, puedes enviar corazones para mostrarle a alguien que te preocupas por él o una cara feliz para mostrarle que eres feliz.

 

¿Sabías que hay emojis con sorpresas? ¡Si! Por ejemplo, si envías un globo, ¿la pantalla de la otra persona se llena de ellos? Es el emoji perfecto si se acerca un cumpleaños o alguna otra fecha especial. Por lo tanto, es similar a los efectos de pantalla en iMessages introducidos en iOS 10.

El emoji de la niña que sostiene el corazón también llena la pantalla pero con corazones. Si quieres mostrarle a alguien que te importa, ahora sabes qué emoji usar.

2. Juegos ocultos de Facebook Messenger

No esperes los mejores gráficos que existen, pero los juegos ocultos que encontrarás en Facebook Messenger son adictivos. Por ejemplo, toque el icono de emoji a la izquierda de los pulgares hacia arriba y deslice el dedo hasta que vea una pelota de baloncesto.

Envíalo y luego tócalo. Debe tocarlo dos veces si no sucede nada la primera vez. Ahora debería ver un tablero con una pelota de baloncesto esperando que la lance. Simplemente coloque su dedo en la bola y deslice hacia la tabla. Asegúrate de hacerlo porque una vez que fallas tienes que empezar de nuevo.

¿Eres aficionado al fútbol? Repite el proceso pero esta vez envía un emoji de balón de fútbol. La idea del juego es golpear el balón de fútbol para mantenerlo rebotando en el aire. El juego comienza con el primer toque.

 

Ajedrez Alguien? Facebook Messenger también tiene un juego de ajedrez oculto para que lo juegues, en caso de que no te guste tanto hacer tapping. Para activarlo ingrese @fbchess y envíe. El tablero debería aparecer sin que tengas que hacer nada. Para mover sus piezas, deberá ingresar ciertos códigos. Por ejemplo, para mover su rey a la casilla C5, escriba @fbchess Kc5 .

3. Cree un acceso directo de contacto

Si hay alguien con quien hablas mucho, puede ser molesto tener que hacer tanto tapping para llegar a esa persona. Facilítese las cosas y cree un atajo. Simplemente abra la aplicación Messenger y, mientras está en la página de inicio, mantenga presionado el contacto para el que desea crear el acceso directo. Toque en crear acceso directo y verifique su pantalla de inicio.

4. Cree una conversación secreta y autodestructiva

Facebook dice que nuestras conversaciones de Messenger están a salvo de miradas indiscretas, pero si desea aún más privacidad, inicie una conversación secreta. Inicie una conversación previa con la persona con la que desea tener una conversación secreta. Toque la i en la esquina superior derecha y seleccione conversación secreta.

 

Si desea que sus mensajes se autodestruyan, toque el ícono del temporizador y elija cuánto tiempo desea que sus mensajes estén disponibles.

 

5. Dé un apodo a su contacto

¿Tienes un lindo apodo al que quieras llamar amigo? Agregue fácilmente ese apodo a su contacto en Messenger haciendo lo siguiente. Al igual que antes, abra una conversación que tuvo con esa persona, toque la iy seleccione Apodos.

6. Silenciar notificaciones para una determinada conversación

Si tienes un amigo que no deja de enviarte mensajes, pero necesitas un poco de paz y tranquilidad por un tiempo, simplemente silencia sus notificaciones. Esto se puede hacer tocando la i en una conversación anterior y tocando Notificaciones. Después de eso, elija la cantidad de tiempo que desea silenciar las notificaciones .

7. Enviar video en Messenger

Si eres nuevo en Messenger, es posible que no hayas descubierto cómo enviar un video. Toque el ícono de la cámara en una conversación y mantenga presionado el círculo en el medio y no lo suelte. El video solo puede durar 15 segundos, por lo que es de esperar que no haya mucho que grabar.

8. Vea lo que hace un emoji antes de enviarlo

Facebook Messenger está lleno de emojis lindos, pero no todos están animados. Si desea ver si un emoji se filma, mantenga presionado el emoji hasta que aparezca una pequeña ventana emergente para que pueda obtener una vista previa.

9. Sube el tamaño de tus pulgares

 

Para mostrarle a su amigo que realmente le gusta algo, infle los pulgares hacia arriba presionándolo todo el tiempo que desee. El tamaño final dependerá de cuánto tiempo sigas presionando.

10. Activar o desactivar los cabezales de chat

Algunos los aman mientras que otros los odian. Si desea activar o desactivar las cabezas de chat, abra Messenger y toque el icono de perfil. Desplácese hacia abajo hasta Chat heads y actívelo o desactívelo.

11. ¡Facebook Messenger tiene un sitio web!

Probablemente estés tan acostumbrado a usar tu teléfono para todo que probablemente no te detuviste a preguntar si tenía un sitio web. ¡Lo hace! Vaya a messenger.com e inicie sesión.

Conclusión

Facebook Messenger está lleno de cosas divertidas que pueden mantenerte entretenido durante horas. Puedes apostar a que Facebook continuará agregando aún más cosas para que podamos perder el tiempo, ¡pero a quién le importa! ¿Me perdí uno de tus favoritos? Déjame saber cuál en los comentarios.

Deja un comentario