Kit de mano móvil Muscle Wire: todo lo que necesita saber

Estamos en camino de crear muchas tecnologías útiles. No hace mucho tiempo, los científicos desarrollaron el kit de mano móvil de alambre muscular. Es una mano artificial, que puede funcionar como una mano real debido al músculo hecho de cables inteligentes.  

Muchos científicos trabajaron para crear una mano robótica que funcionará como una mano humana real. La demanda de este mecanismo aumenta todos los días. Por supuesto, muchas personas pueden tener diferentes razones para comprar este producto. Para algunas personas, es solo un juguete, con el que pueden jugar y hacer algunos experimentos. Sin embargo, hay muchas personas para quienes esta mano flexible es la segunda oportunidad de vivir normalmente. Cualquiera puede enfrentarse a diferentes situaciones desagradables. Pero aún así, las cosas pueden mejorar cuando hay algunas soluciones.

Todo sobre la mano del robot de alambre muscular

En realidad, no fue fácil crear una mano robótica. El dispositivo consta de músculos, que están hechos de alambres de aleación de níquel y titanio . El cable puede recordar su forma y volver a la posición original después de moverlo.

La tecnología no está en un solo lugar. Hoy en día, podemos crear manos flexibles y ligeras, que se pueden utilizar para fines industriales o nuevos mecanismos protésicos. En cuanto a los músculos, están hechos de un montón de alambres de aleación de níquel titanio ultradelgados que se pueden estirar y flexionar fácilmente. Para crear tal dispositivo, se utiliza un material especial, que tiene características sensoriales. Con su ayuda, el dispositivo puede realizar movimientos muy precisos.

¿Cuáles son las principales ventajas del kit de mano Muscle Wire?

De hecho, antes, para desarrollar la mano artificial, la gente necesitaba utilizar tecnologías duras y cálculos complicados. Pero aún así, los resultados finales no fueron tan fantásticos como se esperaba. Los científicos tuvieron que utilizar muchas tecnologías y tipos de equipos (un motor neumático, eléctrico, etc.). Además, estas tecnologías y equipos no son los más baratos y son ruidosos, inflexibles y pesados. Pero ahora, las cosas se han vuelto más fáciles.

Para crear un kit de mano móvil de alambre muscular, debe tomar algunos componentes. Ya no necesita tecnologías antiguas ni equipo pesado. Las nuevas manos de robot son livianas y tienen una mayor efectividad. Además, no es necesario gastar mucho dinero, ya que los materiales son bastante económicos. Solo necesita tomar cables de aleación de níquel titanio para los músculos de la mano de su robot. Con su ayuda, la mano funcionará como una mano humana real. Y lo que es más, será bastante flexible y fácil de usar.

Cable inteligente

En general, el cable inteligente que se usa para hacer la mano de un robot es bastante simple y aumenta la efectividad del dispositivo. Por su estructura, tiene una gran opción de memoria de formularios. En otras palabras, simplemente recuerda su forma y vuelve a su posición original después de que se movió. Simplemente representa los movimientos de la mano humana. El músculo de este dispositivo actúa con la ayuda de alambres de aleación de níquel titanio. Cuando el alambre se calienta, el material transformará su estructura de celosía. Como resultado, actuará como un músculo humano.

Hablando de la estructura de esta mano, varias franjas de este cable unen las articulaciones de los dedos y funcionan como flexores en la parte frontal de los dedos y como extensores en la parte posterior. Estos cables son muy delgados, pero aún así, demuestran una efectividad bastante alta. Como resultado, estos cables pasan por contracciones / extensiones rápidas que realizan movimientos de los dedos rápidos y fluidos. Además, provoca reacciones naturales a algunas acciones. Todas estas características hacen que esta mano sea similar a las humanas.

Ultimas palabras

El kit de mano móvil con alambre muscular tiene un gran impacto en los mecanismos protésicos. Los científicos han hecho un gran trabajo al crear esta mano robótica. Con la ayuda de materiales de alta calidad, este dispositivo puede funcionar como una mano real. Al mismo tiempo, es ligero, flexible y realiza todos los movimientos de forma natural.

Fuente : https://progressiveactuators.com/

Deja un comentario