Las 10 aplicaciones más caras para Android y iPhone con un precio increíble

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las aplicaciones más caras presentes en el mercado de Android e iTunes? ¿Cómo sería su contenido? ¿O cuánto puede costar una aplicación? Prepárate porque créeme, estás a punto de sorprenderte.

Aplicaciones con el precio más ridículo

1. Soy rico

La razón por la que he mencionado ridículo en el título principal es principalmente por esta aplicación. El precio de esta aplicación es de 26K INR en Play Store. Pensé, es mejor hacer algo por este tipo de trato. Pero no, no hace nada. Incluso la descripción dice que no hace nada. Básicamente, es solo un símbolo para que los ricos muestren esta aplicación en su teléfono. Y tiene más de 100K descargas, lo que está lejos de lo que imaginé. Pensando en un cambio de carrera, ¿verdad?

Soy rico en Play Store

2. Atlas de operaciones quirúrgicas de Zollinger

A diferencia de la aplicación mencionada anteriormente, al menos esta hace algo. Esta aplicación le costará 18000 INR . Esta aplicación cubre la guía y los tutoriales sobre cómo realizar cirugías de forma segura. Incluye muchos procedimientos quirúrgicos como reparación de hernias, acceso vascular, procedimientos de mama, biopsia de ganglio linfático centinela, tiroidectomía y muchos más. En la décima edición de esta aplicación, se incluyeron 19 nuevas operaciones quirúrgicas. ¡Hurra!

Atlas de operaciones quirúrgicas de Zollinger

3. El Fidget Spinner más caro

De hecho, el más caro. Una aplicación fidget spinner por 26000 INR . Esta aplicación tiene un fidget spinner virtual formado por «diamantes 100% reales» virtuales. Y 50 personas han descargado esta aplicación. Me quito el sombrero ante ellos. No en realidad no. La descripción menciona claramente que esta aplicación no es para personas pobres. Y también incluye un enlace a fidget spinner para personas pobres.

El fidget spinner más caro

4. El juego de pelota más caro

La mejor parte de esta aplicación es que si paga por esta aplicación, será oficialmente el primer usuario en instalarla. Todas las puntuaciones altas te pertenecerán solo a ti. ¿No es genial? Un juego terrible por 26K INR, lo que lo convierte en el juego más caro de la Play Store de Android.

El juego de pelota más caro

5. Juego más caro

Otro. ¿Cuántos de estos hay aquí? Es un juego de rompecabezas que le costará 25800 INR . Tiene más de 5 descargas. No estoy seguro de quiénes eran esos 5 ricos. ¿No podrían simplemente jugar a algo como PUBG o Fortnite? Diablos, podrían haber comprado una consola de juego completa a este precio.

Tienda de juegos

6. Cyber ​​Tuner

¿Pensaste que Android era costoso? El límite máximo para Android fue 26k INR . Esta cuesta  79,900 INR, lo  que la convierte en una de las aplicaciones más caras de esta lista. Pero al menos, esta aplicación tiene algo que ofrecer. Es una aplicación de afinación profesional para técnicos de piano . Los desarrolladores afirman que se necesitaron más de 3 años para desarrollar esta aplicación con la ayuda de técnicos maestros de piano de todo el mundo. Debe tener un conocimiento básico del piano antes de descargar esta aplicación. Realmente no puedo comentar sobre el precio y todo, pero definitivamente es una buena aplicación para pianistas.

Cyber ​​Tuner

7. aplicación.Cash

Aplicación por 79,900 INR con una descripción tan pequeña. Te hace preguntarte si es genuino o solo una estafa. Definitivamente más posibilidades del último. Aparentemente, es un elegante sistema de caja para todos los propósitos. Y también es compatible con impresoras. Eso es. Incluso las capturas de pantalla no pudieron aclarar nada sobre esta aplicación.

app.Cash

8. iVIP Negro

Estaba tan feliz de ver al menos una descripción completa de esta aplicación. Pero aún así, no confío en este por algunas razones. En primer lugar, esta aplicación no se ha actualizado en mucho tiempo. ¿Y qué puede ofrecer exactamente una aplicación de gestión de estilo de vida tan cara? Si eres una persona extremadamente rica y no tienes nada mejor en qué gastar dinero, entonces esto es para tu pareja.

Precio: 79,900 INR

iVIP Negro

9. TC clásico con WordPower

Finalmente una aplicación que vale la pena buscar. Esta aplicación es para aquellas personas que tienen problemas al usar su voz natural. Este problema puede ser cualquier cosa como autismo, síndrome de Down, ELA, apraxia o incluso accidente cerebrovascular. Es un poder de palabras que incluye vocabularios  para una fácil comunicación especialmente diseñado por Nancy Inman. Aunque esta aplicación ocupará 1,3 GB de su almacenamiento. Pero realmente no puedo criticar nada sobre esta aplicación.

Precio: 24,900 INR

TC clásico con WordPower

10. Agro

Esta no compite con otras aplicaciones en esta lista. Te costará 3999 INR en iTunes. La aplicación Agro está diseñada específicamente para agrónomos. Ni siquiera sabía que esta palabra existe. Básicamente, un agrónomo es una persona que tiene experiencia científica y está interesada en utilizar la flora y la fauna para obtener mejores beneficios humanos. Le permite al agrónomo almacenar los detalles del cliente, sus informes y experimentos. La descripción afirma que puede ayudarlos a ahorrar hasta 15 horas de trabajo.

Agro

Aplicaciones más caras que te dejarán sorprendido

Estas fueron las 10 aplicaciones más caras para Android y iPhone. Para ser honesto, donar dinero donde se necesita sería mejor si realmente no tiene nada más en qué gastar. El descanso es su elección, tenga un hilandero de diamantes si lo desea. Después de todo, es su dinero duramente ganado.

Deja un comentario