Las 10 mejores alternativas de Mailinator para obtener una identificación de correo electrónico temporal

Mailinator es un sitio web en línea que permite a los usuarios crear una dirección de correo electrónico temporal. Ahora, ¿por qué necesitas uno? Todos los demás sitios web que visita le solicitan su identificación de correo electrónico real o necesitan que inicie sesión con ella. En el momento en que les da su dirección de correo electrónico principal, se distribuye y, a partir del día siguiente, comienza a recibir spam, cartas de suscripción y ofertas de descuento de los sitios web que ni siquiera visitó. Mailinator le ofrece una solución perfecta a este dilema. Con Mailinator, puede ser creativo y crear una dirección de correo electrónico y un dominio de su elección. Obtendrá su propia identificación de correo electrónico desechable y bandeja de entrada para leer los correos electrónicos de cualquier sitio web que haya registrado.

Necesidad de alternativas de Mailinator

Hoy en día, algunos sitios web o proveedores de servicios no le permiten utilizar las direcciones de correo electrónico de ciertos dominios. Ellos bloquean ciertos dominios mailinator como su técnica de afrontamiento. Entonces, en caso de que un sitio web no acepte su dominio Mailinator, entonces tiene otros servicios similares que le proporcionarán direcciones desechables gratuitas. Aquí abordaré 10 alternativas a Mailinator.

1. Generador de correo falso

Fake Mail Generator, como su nombre indica, le proporcionará una dirección de correo electrónico falsa para iniciar sesión en cualquier sitio web que desee. Puede usar temporalmente su bandeja de entrada asociada con esa dirección y recibir correo si el sitio web solicita una confirmación por correo electrónico. Puede crear una dirección por su cuenta o le permitirán usar una aleatoria creada por el sitio web. También tendrá la opción de elegir entre otros 10 nombres de dominio.

Ir al sitio web de Fake Mail Generator

2. Confirme su correo

Con Confirm Your Mail también puede crear direcciones de correo electrónico temporales, pero con un número limitado de nombres de dominio. Puede crear una ID de correo electrónico personalizada u optar por una dirección de correo electrónico aleatoria rápida . La interfaz es limpia y recarga automáticamente su bandeja de entrada cada 20 segundos para verificar si hay nuevos mensajes. Utilice este servicio si desea una forma rápida y sencilla de utilizar una ID de correo electrónico temporal.

Vaya al sitio web Confirme su correo

3. Desechable

Las direcciones de correo electrónico generadas por Dispostable funcionaron bien al registrarse incluso en sitios web / blogs de alta seguridad. Puede elegir la dirección que desee, pero solo debe terminar en @ dispostable.com . Proporciona una bandeja de entrada para recibir correo electrónico, pero debes confirmar el captcha «No soy un robot» para ver tu mensaje.

Puede crear varias direcciones temporales  e ir a la página de inicio para acceder a ellas desde su lista de bandejas de entrada recientes . Puede eliminar los mensajes manualmente o automáticamente eliminará el mensaje no leído después de 2 días y leerá el mensaje después de 2 meses por usted.

Ir a Desechable

Lectura sugerida:  7 sitios alternativos de búsqueda de productos

4. Correo de 10 minutos

En mi opinión, es el servicio gratuito más limpio y sencillo para proporcionar direcciones de correo electrónico temporales. Obtendrá una dirección aleatoria generada por el sitio web y 10 minutos en el reloj para hacer el mejor uso de esa dirección. Sin embargo, puede extender esos 10 minutos actualizando la página y para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus 10 minutos, obtendrá un temporizador de cuenta regresiva en la pantalla.

Es posible que 10 minutos no sean suficientes para alguien que esté usando su dirección para un servicio de suscripción, pero es mejor para la verificación instantánea de correo electrónico o para obtener una oferta de prueba gratuita de 30 días sin proporcionar su dirección personal. Las desventajas de usar este sitio web son que no puede configurar una identificación de correo electrónico personalizada por su cuenta y si no está disponible en su PC para actualizar la página después de cada 10 minutos, entonces esa identificación de correo electrónico y los mensajes asociados con esa identificación de correo electrónico serán se fue para siempre.

Ir al correo de 10 minutos

5. Guerrilla Mail

Es otra mejor alternativa a Mailinator que no requiere registro ni contraseña. Obtendrá una ID de correo electrónico aleatoria y podrá editarla de acuerdo con lo que más le convenga y también puede elegir entre 11 direcciones de dominio si su nombre de dominio se bloquea en cualquier sitio web.

Su dirección de correo electrónico no tiene fecha de caducidad, pero sus mensajes sí. Sus mensajes se eliminarán automáticamente después de una hora porque cualquier persona que tenga su dirección puede acceder a su bandeja de entrada. La interfaz de este sitio web es un poco diferente, por lo que si necesita los pasos para operar, presione el botón “ WTF? ”En la pantalla.

Ir a Guerrilla Mail

6. MyTemp.email

Puede utilizar su servicio en cuatro idiomas diferentes . Cuando llegue a la página de inicio, solo tiene que presionar INICIAR AQUÍ y estará listo para continuar desde allí. si desea acceder a su bandeja de entrada más tarde, asegúrese de copiar el enlace a la bandeja de entrada porque cada dirección de correo electrónico aleatoria proporcionada por este sitio web viene con una identificación única que solo usted tiene para que nadie pueda acceder a esa dirección incluso si conocen su identificación de correo electrónico . Todos los mensajes de su bandeja de entrada se eliminarán después de 24 horas de inactividad. Puede crear varias ID de correo electrónico y acceder a su bandeja de entrada simultáneamente.

Ir al sitio web MyTemp.email

7. Nada

Nada es tan simple como parece cuando se trata de usar un servicio de correo electrónico temporal. Tan pronto como abra el sitio web, tendrá su bandeja de entrada y una dirección de correo electrónico operativa lista para usar. Agregue varias bandejas de entrada en caso de que necesite más direcciones. La primera dirección es aleatoria, pero cuando agrega otra bandeja de entrada, puede personalizarla y elegir el nombre de dominio deseado. Sus mensajes se eliminarán después de 7 días, pero su buzón no. Nada le notificará un mes antes de cerrar su dominio. También proporciona un complemento de Google Chrome.

Ir a Nada

8. Correo electrónico de menta

Obtendrá una nueva dirección tan pronto como visite el sitio web. Es posible copiar y comenzar a usar la dirección que le proporciona el sitio web o crear su propia dirección personalizada. Ni siquiera tiene que hacer clic para obtener su dirección de correo electrónico temporal una vez que abra su sitio web. Este sitio web busca constantemente sus nuevos correos electrónicos y le informa instantáneamente si hay un nuevo mensaje que recibió. También puede usar su opción de marcador para agregarlo a su sección de marcadores.

Ir al correo electrónico de Mint

9. 33Mail

Es un tipo de servicio completamente diferente en comparación con otros en esta lista. Primero, deberá registrarse y proporcionar su dirección de correo electrónico personal. Luego, debe crear un nombre de usuario para su dirección de correo electrónico temporal. Por ejemplo, [email protected] Ahora, cada vez que visita un sitio web nuevo y le piden una dirección de correo electrónico, no tiene que dar la suya personal, solo dé la de 33Mail.

De esta manera, no sabrán su dirección de correo electrónico personal y todos los correos electrónicos que se envíen a [email protected] serán reenviados a su dirección de correo electrónico personal . Si no desea recibir más correos electrónicos de ese sitio web, 33 mail los bloqueará por usted. Incluso puede responder a ellos a través de 33mail sin revelar su dirección de correo electrónico real.

Ir a 33Mail

10.Tempr.email

Al igual que otras plataformas, también le proporciona una dirección de correo electrónico temporal sin la molestia de registrarse. Simplemente escriba el nombre de usuario que desee y elija entre más de 20 nombres de dominio e inicie sesión para comenzar a usar su bandeja de entrada. Admite 7 idiomas diferentes . Puede iniciar sesión en su dirección de correo electrónico en cualquier momento siempre que la recuerde, y cualquier correo electrónico enviado a esa dirección de correo electrónico temporal estará disponible durante 30 días .

Ir al sitio web de Tempr.email

Lectura sugerida :  10 mejores acortadores de URL

Conclusión

Entonces, la próxima vez que se registre en un nuevo sitio web y no quiera proporcionarles su dirección de correo electrónico personal y, lo que es más importante, si no desea que su bandeja de entrada se inunde con su correo no deseado y boletines innecesarios, considere usar una de las plataformas alternativas. de Mailinator. Algunos sitios web pueden descartar que su ID de correo electrónico no sea válido. En ese caso, intente generarlo desde otras plataformas hasta que sea aceptado.

IMPORTANTE: Las direcciones de correo electrónico proporcionadas por estos servicios y los mensajes en sus bandejas de entrada son por un período limitado, así que no espere que estén disponibles en el futuro. Además, no te recomiendo que los uses para propósitos oficiales o para cualquier trabajo importante.

Si tiene otras recomendaciones, menciónelas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario