Las 10 mejores aplicaciones de alarma para personas que duermen mucho en Android y iPhone

Despertar puede ser difícil. Especialmente cuando la mayoría de nosotros pasamos la noche navegando y navegando en nuestros teléfonos inteligentes. Aunque hay varios relojes de alarma disponibles tanto en el mercado de Android como de iTunes, no son suficientes para los que duermen mucho.

Para ellos, existe un requisito adicional que puede obligarlos o motivarlos a levantarse de la cama. O al menos hacer que hagan un esfuerzo adicional para que puedan apagar los tonos de alarma. Así que echa un vistazo a estas mejores aplicaciones de alarma para aquellas personas que quieren despertarse pero no pueden hacerlo.

Las mejores aplicaciones de despertador que pueden despertar a cualquiera

1. Ciclo de sueño

Esta aplicación de despertador está disponible para usuarios de Android y iPhone. El ciclo del sueño es un reloj de alarma inteligente que reconoce su patrón de sueño al analizar todos sus movimientos usando sonido y vibración mientras duerme. A través de este mecanismo, encuentra el momento perfecto en el que el usuario tiene un sueño ligero . Y sobre la base del patrón de sueño, la aplicación sugiere la hora de alarma adecuada a la que el usuario suele estar en sueño ligero.

Seleccionar y configurar esa hora de alarma depende totalmente de la elección del usuario. El único inconveniente de esta aplicación es el consumo de batería porque la aplicación funcionará todo el tiempo que duerma. Por lo tanto, asegúrese de conectar el cargador antes de irse a dormir.

Enlace oficial: ciclo de sueño para Android y ciclo de sueño para iOS

2. No puedo despertar

Una de las aplicaciones de despertador más molestas que fue diseñada específicamente para sacar de la cama a las personas que duermen mucho. Pulsar la repetición o apagar la alarma es una cosa, pero realizar una determinada tarea para apagar la alarma es un escenario completamente diferente. Esta aplicación ofrece varias tareas, como escanear un código de barras de cualquier producto que posea, hacer coincidir varias ciudades con sus países y los cálculos matemáticos. Estos son más que suficientes para despertar a un durmiente profundo.

Enlace oficial: ¡No puedo despertar! para Android y no puedo despertar! para iOS

3. Reloj despertador para personas que duermen mucho – Matemáticas inteligentes y gratis

Esta es una aplicación de alarma gratuita para personas que no están seguras de cómo despertarse con una alarma cuando están durmiendo profundamente. La aplicación ofrece varias funciones en términos de múltiples alarmas, tonos de alarma, programación de la alarma según los eventos del calendario y resolución de problemas matemáticos para apagar la alarma. Y también ofrece otros desafíos como escaneo de códigos de barras, escaneo de códigos QR, ingreso de Captcha y muchos más. Incluso ofrece integración de desgaste de Android para usuarios de relojes inteligentes.

Enlace oficial: AMdroid Alarm Clock

4. Despertador SpinMe

Probablemente la mejor alarma irritante para usuarios de Android e iOS. Su lema es claramente despertar al durmiente de todos modos. Para apagar la alarma, los usuarios deben mantener presionados los dos pulgares en la pantalla y girar dos veces mientras están de pie. Cuando el medidor esté lleno, el sonido de la alarma se apagará. La aplicación dice que gire dos veces, pero a veces puede llevar más que eso.

Enlace oficial: SpinMe para Android y SpinMe para iOS

5. Alarma

Duerme hasta tarde si puedes con esta aplicación. Esta es probablemente la aplicación más ruidosa más utilizada en este momento disponible en plataformas Android e iOS. Al igual que muchas otras aplicaciones mencionadas aquí, también presenta problemas matemáticos para detener la alarma. Y ofrece muchos de los mejores tonos de alarma . Estos tonos de alarma son lo suficientemente fuertes y pueden despertar fácilmente a una persona con sueño pesado.

Enlace oficial: Alarmy para Android y Alarmy para iOS

6. Alarma Shake-it

Esta es una aplicación inteligente que requiere un enfoque un poco diferente para apagar la alarma. Como sugiere su nombre, debe agitar el teléfono, no usted mismo, para apagar la alarma. El único inconveniente de este reloj despertador es que no incluye tantos tonos de llamada como otros. Pero siempre puede configurar su archivo de música como tono de alarma según lo desee.

Enlace oficial: Shake-it Alarm

7. Despertador loco

La aplicación diseñada específicamente solo para usuarios de iOS. Ofrece algunas características locas como reprogramación automática de alarmas , sugerencias de tiempo de sueño basadas en su propio ciclo de sueño, los fuertes sonidos de alarma que no puede evitar y otros métodos de alarma alternativos que incluyen cálculos matemáticos, giro de 360 ​​grados, captcha y muchos más. Se puede decir como una sola aplicación en iOS que cubre la mayoría de las funciones mencionadas individualmente en las aplicaciones anteriores.

Enlace oficial: Crazy Wake Up Alarm Clock

8. Despertador: cronómetro y temporizador

Este reloj despertador más cronómetro y temporizador está disponible en dos versiones, una de las cuales es gratuita y la otra necesita una cantidad premium para usar. En la versión gratuita, tiene varias opciones para apagar la alarma agitando el teléfono, resolviendo un rompecabezas o simplemente tocando la pantalla o el botón de volumen. Aparte de eso, los usuarios también obtienen funciones de cronómetro y temporizador que pueden ser útiles.

Enlace oficial: Reloj despertador de AVG Labs

9. Reloj despertador ruidoso Sueño más ruidoso

El mejor despertador ruidoso para usuarios de iPhone. Esta aplicación está especialmente diseñada para aquellos usuarios que no pueden despertarse de un simple despertador. Y lo que hace que esta aplicación sea única son los sonidos para dormir . Básicamente, tiene algunos sonidos relajantes que pueden ayudarte a dormir. Duerme temprano para levantarte temprano. La aplicación justifica su nombre al proporcionar algunos tonos de alarma fuertes (ruido será un término mejor) como bocinas, sirena, clavos en la pizarra y muchos más.

Enlace oficial: Loud Alarm Clock

10. Reserva anticipada

Esta es una gran alternativa al despertador loco para los usuarios de Android porque también combina la mayoría de las funciones de todas las aplicaciones mencionadas en la lista. Tiene escaneo de códigos QR, administración de frases , reconocimiento de voz y tasas de coincidencia. También se incluyen cronómetro y temporizador.

Enlace oficial: Early Bird

Ultimas palabras

Cualquiera de estas aplicaciones es suficiente para frustrarte lo suficiente como para finalmente despertar. Aunque nadie quiere empezar el día así, es absolutamente necesario cuando realmente quieres convertirlo en un hábito. Personalmente, me gusta usar Alarmy por la simple razón de usarlo durante mucho tiempo.

Deja un comentario