Las 10 mejores aplicaciones de código Morse para decodificar y más

El código Morse, una forma de lenguaje de codificación que se usaba, y todavía se usa, para la comunicación a largas distancias como un telégrafo. Fue creado por Samuel Morse y Alfred Vail. Este código consiste en una serie de DIT o un punto y DAH o dahs que cuando se decodifican usando las tablas de código Morse se convierten en alfabetos y números. De esta forma los mensajes se envían de forma segura.

Fue muy útil para los marineros y ejércitos durante las guerras, ya que ayudó a enviar el mensaje con secreto y solo quien conozca a Morse podría decodificarlo. Pero ahora también puede aprender el código Morse y cómo decodificarlo con sus teléfonos inteligentes. Aquí hemos hecho una lista de algunas de las mejores aplicaciones de código Morse para ayudarlo a aprender a escribir y decodificar estos mensajes.

Las mejores aplicaciones para aprender el código morse

1. Código Morse

 

Si eres completamente nuevo en el código Morse, entonces esta aplicación es perfecta para ti. Es un traductor de código Morse.  Aquí puede ingresar cualquier alfabeto o palabra y los convertirá a código Morse por usted, y viceversa. También puede ver la lista de alfabetos y su código Morse .

No solo esto, también proporcionará la retroalimentación de audio y también le permitirá copiar el código Morse dado en el portapapeles. Luego puede pegarlo o enviarlo como un mensaje a cualquier persona que desee. Otra gran característica de esta aplicación de código Morse es que también puede transmitir mensajes de código Morse usando la linterna del dispositivo.

Descargar código Morse para Android | Descargar código Morse para iOS

2. Gboard

Gborad form Google es una aplicación que es útil para las personas que usan código morse a menudo o quieren compartir mensajes en código Morse directamente. Es una aplicación de teclado en código Morse para Android y iPhone. Esta aplicación le permitirá escribir o comunicarse en código Morse con solo seleccionar la función de código Morse en el teclado. Le mostrará los mensajes y le sugerirá las palabras que escriba usando código Morse. Al igual que el teclado inglés normal, pero solo con entradas de código Morse.

Descarga Gboard para Android | Descarga Gboard para iOS

Aplicaciones de código Morse para Android

3. Código Morse

Esta es una de las mejores aplicaciones para aprender código Morse en sus dispositivos Android. Aquí podrá ver todos los alfabetos y números con su código Morse escrito debajo de ellos. También puede aprender el código  de sonido de estas letras y números mediante el código de audio o de luz usando la linterna del dispositivo. Además de esto, puede escribir su propio mensaje en código Morse y convertirlo en código ligero o de audio. Permite decodificar cualquier código Morse utilizando el traductor de esta aplicación. Incluso puede establecer la velocidad del audio y la frecuencia del mensaje que escuchará.

Descargar código Morse

4. Agente de código Morse

Con esta aplicación decodificadora de código Morse , puede convertir cualquier código Morse dado, ya sea un archivo de luz, audio, texto o incluso un archivo de audio existente en sus dispositivos o codificar su propio mensaje de código Morse. Utilizará la cámara del dispositivo para capturar las luces y su parpadeo y luego convertirlo en alfabetos que se mostrarán en la pantalla.

Y lo mismo para los audios, usando el micrófono o cualquier archivo de audio.  También tiene otros idiomas o puede configurar sus propios alfabetos personalizados para los gráficos si desea mantener el mensaje más seguro.

Descargar Agente de código Morse

5. Traductor de código Morse

Esta aplicación es casi similar a la primera aplicación de código Morse de esta lista. Y todas las funciones, como la respuesta de sonido y el código Morse de la linterna, son similares en ambas aplicaciones. Lo que tiene más aquí es que también puede usar los botones de volumen del dispositivo para ingresar el código Morse.

Luego, se traducirá en alfabetos y palabras a medida que escribe el mensaje Morse. También permite seleccionar algunos idiomas diferentes para que el código Morse decodifique los mensajes en consecuencia. Puede establecer la velocidad de las palabras y la frecuencia de los sonidos para el código Morse que enviará o creará.

Descargar traductor de código Morse

Leer también:  7 mejores aplicaciones de linterna

6. Linterna con código Morse

Bueno, como puede adivinar, esta es una aplicación simple que convertirá cualquier mensaje que ingrese en linternas según el punto y los puntos. Puede usar esto para enviar código Morse por la noche y transmitir sus mensajes a distancia. Simplemente configure la frecuencia y la velocidad de la luz. Luego escribe tu mensaje y envíalo, es así de fácil. También puede agregar un icono de widget en la pantalla de inicio si desea enviar el mensaje Morse manualmente sin abrir la aplicación.

Descargar linterna con código Morse

Aplicaciones de código Morse para iPhone / iPad

7. Aprenda el código Morse

Esta aplicación de código Morse para iOS le permitirá crear un mensaje de código Morse, decodificarlo y aprenderlo  en este proceso. Como la mayoría de las aplicaciones, puede utilizar el método de señal de luz o sonido para transmitir los mensajes Morse a otras personas. Puede ver los alfabetos, números y otros caracteres con sus códigos Morse en forma de puntos y guiones.

También puede crear y luego escuchar la retroalimentación de audio de los mensajes de código Morse o decodificar cualquiera existente . Además de esto, también tienen juegos a los que puedes jugar para aprender y perfeccionar tu comunicación en código Morse y su conocimiento.

Descargar Learn Morse Code

8. Lector y decodificador de código Morse

Otra aplicación de decodificador Morse que te permitirá leer y crear mensajes en código Morse. Puede convertir texto en Morse o viceversa con esta aplicación. Como todas las aplicaciones anteriores, también proporciona retroalimentación de audio y linterna para los códigos Morse escritos. Lo que tiene más es que también proporcionará  retroalimentación de vibración y un efecto de parpadeo de la pantalla para transmitir los mensajes Morse. También puede realizar el cuestionario en el juego para aprender las letras y los alfabetos con mayor claridad desde la propia aplicación.

Descargar lector y decodificador de código Morse

9. Transmisor de código Morse

El transmisor de código Morse es una aplicación similar a la  linterna con código Morse . Aquí puede ingresar cualquier mensaje o texto y presionar el ícono de encendido en la pantalla que se muestra en la aplicación. Esto habilitará la linterna del dispositivo y enviará el mensaje que ingresó en código Morse a través de señales luminosas . Esto puede ser útil en una situación oscura, para los marineros y para la distancia hasta que la luz sea fácilmente visible.

Descargar transmisor de código Morse

10. Conversación ligera

Al igual que la aplicación de agente de código Morse , Light Conversation también convierte la linterna o cualquier otra luz que emite y decodifica códigos Morse en alfabetos. Todo lo que tienes que hacer es apuntar hacia la fuente de luz que parpadea y transmite código Morse. Luego lo escaneará y convertirá para mostrar qué mensaje está oculto en esa transmisión. También puede usarlo para enviar cualquier señal de código Morse que desee.

Descarga Light Conversation

Terminando

Estas fueron las mejores aplicaciones de código Morse disponibles en Android y iPhone. Todas estas aplicaciones se pueden descargar y utilizar de forma gratuita. Ahora envíe un mensaje secreto usando código Morse o decodifique cualquier mensaje de código Morse recibido usando estas aplicaciones. Háganos saber en los comentarios qué aplicación de código Morse prefiere para aprender, crear y decodificar.

Deja un comentario