Las 10 mejores aplicaciones de criptomonedas para la riqueza digital

Todos deben haber oído hablar de las criptomonedas. Es dinero digital que se ha vuelto popular entre los usuarios en poco tiempo. Esta forma de moneda se crea utilizando códigos, cifrado y tecnología Blockchain para realizar transacciones seguras y protegidas. Y no necesita ninguna forma física, como el dinero, todo está en línea. Algunos de los ejemplos comunes de criptomonedas que puede haber escuchado son Bitcoin, Ether y LTC, pero hay muchos otros.

Las criptomonedas se pueden transferir o invertir más para obtener ganancias también. Si usted también está buscando probar el dinero digital y está buscando aplicaciones que puedan ayudarlo, entonces ha llegado a la página correcta. Hemos elaborado una lista de algunas de las mejores aplicaciones de criptomonedas disponibles para dispositivos Android e iOS que le ayudarán a conocer, aprender y manejar el dinero digital. Entonces empecemos.

Beneficios de la criptomoneda

Quizás se pregunte por qué debería negociar o interesarse por las criptomonedas. Bueno, aquí hay algunos puntos a considerar.

  • Son reconocidos universalmente por lo que puedes transferirlos sin preocuparte por el cambio, transferencias o tasas de interés.
  • Si bien no se transfieren datos o la identidad del titular de la cuenta, como en los casos de tarjetas de crédito y débito.
  • Este tipo de moneda no se puede rastrear.
  • Algunas de las principales empresas como PayPal, Subway, Microsoft, Shopify aceptan criptomonedas.

Hay muchos otros beneficios de usar criptomonedas como pagos rápidos y acceso a todos los que están en línea. Ahora bien, veamos las aplicaciones que pueden ayudarte con las criptomonedas.

Las mejores aplicaciones criptográficas para administrar y rastrear dinero digital

1. Secretos de las criptomonedas

Si usted o cualquier otra persona es completamente nuevo en las criptomonedas, esta aplicación puede ser muy útil. Le permitirá aprender sobre las criptomonedas, sus  tipos , cómo abrir cuentas, estrategia de inversión y otros aspectos. Aquí obtendrás 8 capítulos en los que toda la información se encuentra dispersa en consecuencia.

Una cosa buena es que las aplicaciones sincronizan sus datos la mayor parte del tiempo para que pueda obtener los últimos detalles e información. Diría que es una aplicación educativa realmente excelente para aquellos que planean comenzar a ingresar a las monedas digitales. Pero el único inconveniente aquí es que está disponible solo para usuarios de Android.

Androide

Lea también:  10 mejores aplicaciones educativas para niños de hasta 5 o 6 años

2. Aplicación de cifrado

¿Opera con criptomonedas y desea realizar un seguimiento de las tarifas y otras noticias más recientes ? Entonces puede actualizarse con todo eso usando esta aplicación. Tiene una lista de varias criptomonedas y sus tasas de mercado actuales . Tendrá una representación gráfica de cómo se están desempeñando en el mercado. E incluso puede conocer la capitalización de mercado de las criptomonedas .

Además de esto, permite obtener la tasa con respecto a varias monedas  alrededor del mundo o en Bitcoins y Ether. Aunque la lista se mostrará según el rango de la moneda, también puede verlos según $ , límite , volumen,  tiempo o días .

Puede configurar alertas para cualquier criptomoneda para conocer sus últimos cambios, hacer que los análisis de mercado lean noticias al respecto e incluso convertirlas . También le permite agregar widgets en su pantalla de inicio para ver fácilmente la condición del mercado.

Android  | iOS

3. Binance

Binance es una plataforma que permite el intercambio y el comercio de más de 100 tipos de criptomonedas. Puedes comprar , vender , depositar e incluso retirar el importe de esta aplicación en cualquier momento. Esta aplicación le proporcionará un análisis de mercado cada minuto con  respecto a los activos digitales que puede considerar antes de comprar y vender. Habrá gráficos que se actualizarán en tiempo real para que pueda tener la información más reciente sobre las operaciones del mercado.

Puede aplicar varios  indicadores o filtrar en el gráfico para estudiarlos en detalle. Pero antes de todo esto, deberá crear una cuenta con ellos para poder comenzar a comprar y vender. Aparte de eso, puede ver el valor de las monedas con respecto a BNB, BTC, ALTS y USD. También tenía una pestaña o sección dedicada para la compra o venta de las monedas seleccionadas con todo el análisis del mercado y sus rendimientos.

Androide

4. Coinbase

Coinbase es otra aplicación que le permite comprar , vender o realizar un seguimiento de cualquier criptomoneda. Pero a diferencia de la aplicación anterior, es fácil de usar y comprender. A medida que abra la aplicación, le mostrará los precios de varias monedas digitales y, para seguir utilizando sus funciones, deberá registrar una cuenta con ellas. Tan pronto como lo haga, se le guiará sobre el uso de la aplicación.

Aquí tienen 5 pestañas con varias opciones. La primera es la pestaña Precio donde puedes comprar criptomonedas o venderlas ya sea Bitcoin, ZRX, BAT, ETC etc. Otra es Cuentas en las que puedes ver todo el saldo que tienes con respecto a diferentes monedas. También puede comprarlos o venderlos directamente desde aquí.

Avanzando, viene la sección de Alertas que le permitirá establecer un recordatorio para cualquiera de las monedas dadas. Luego, la aplicación le notificará cada vez que alcance la marca o el valor deseado para esa criptomoneda en particular. También puede usar la función Invitar de esta aplicación para unirse a sus amigos y ganar algunas monedas digitales como referencia. Por fin viene la Configuración donde puede personalizar varias opciones de su cuenta de Coinbase, incluso seleccionar la moneda base para facilitar el comercio y establecer un pin para la seguridad de la aplicación.

Android  | iOS

5. Blockfolio

Esta es una de las mejores aplicaciones para administrar y monitorear criptomonedas tanto para usuarios de Android como de iPhone. En esta aplicación, puede crear varios portafolios para controlar las diferentes monedas digitales, sus inversiones y sus tasas de mercado. Puede agregar varias monedas en una cartera y seleccionar la moneda fiduciaria que desee (papel moneda como $, ₹, £, etc.) para mostrar las tasas de acuerdo con su moneda local.

Permite agregar la transacción para vender , comprar , transferir o simplemente observar el desempeño del mercado de la moneda digital con respecto a diferentes tipos de cambio. De esta manera, puede realizar un seguimiento y administrar todas sus transacciones. Con esto, es fácil ver cuántas ganancias o pérdidas está obteniendo en el comercio de divisas digitales. Puede agregar un recordatorio para cualquier moneda con respecto a otra moneda digital para estar al día o informarse con sus tipos de cambio.

En la sección de Señales puedes seguir su canal social y leer sus actualizaciones sobre estas monedas. Además, puede leer noticias sobre el mundo comercial e incluso cambiar el tema de la aplicación de modo oscuro a claro. Si lo desea, también puede cambiar el idioma y establecer una contraseña para mantener la aplicación segura.

Android | iOS

6. TabTrader

TabTrader puede ser una gran aplicación para comprar, vender y controlar Bitcoin y otras monedas digitales. Le permitirá ver los tipos de cambio de varias criptomonedas en pares. Esta aplicación te permitirá crear múltiples listas de seguimiento y agregar varios pares de monedas para conocer el valor exacto de cada una de ellas. Puede emparejar dos monedas digitales o dinero digital con moneda real (moneda fiduciaria) según su país.

Aparte de la lista de seguimiento, puede agregar varias cuentas comerciales . Esta aplicación permite agregar una cuenta de Tab Trader escaneando el código QR de su sitio web o cualquier otro usando sus credenciales. Es compatible con varios servicios comerciales como Binance, Bitbay, Bitfinex y muchos más. Una vez que haya agregado la cuenta, puede comenzar a vender o comprar criptomonedas.

Proporcionará gráficos para el análisis de mercado y el rendimiento de cualquier activo digital en particular de esta aplicación, según los cuales puede tomar las decisiones para comprar o vender o incluso establecer un recordatorio para ellos. Puede modificar o seleccionar algunos otros valores en los gráficos y hacer el análisis de acuerdo con diferentes lecturas. También tiene noticias que puede leer de diferentes revistas comerciales.

Android | iOS

7. CoinMarketApp

Aunque encontrará muchas aplicaciones que le permiten comerciar y tener los detalles sobre la criptomoneda, esta aplicación en particular parece tener una gran respuesta y respuesta entre los usuarios. Proporcionará el precio de cada moneda digital disponible y sus límites de mercado . Puede seleccionar la moneda base en la que desea ver el precio y los valores de capitalización de mercado.

Continuando, puede marcar sus monedas favoritas y verificarlas en las secciones de Favoritos . De esta manera, será fácil para usted verificar el precio y el valor de las monedas deseadas en lugar de buscar en la lista de todas las monedas cada vez. Incluso puede leer noticias sobre criptomonedas como la mayoría de las aplicaciones con una adición a la información sobre nuevas criptomonedas .

Permite crear una cartera para sus inversiones con respecto a varias monedas para administrar y realizar un seguimiento de sus operaciones. Aparte de todo esto, le mostrará datos globales , gráficos que puede filtrar por días, horas, meses o años y ver qué monedas gobiernan el mercado comercial. Además, configure alertas o convierta el dinero digital. Y proporcionará canales de YouTube con respecto a las criptomonedas de varios YouTubers que puede ver para obtener conocimientos adicionales.

Androide

8. Delta

Delta es una aplicación eficaz para rastrear sus criptomonedas y sus carteras. Esta aplicación también está disponible para Windows y macOS que puede descargar desde su sitio web oficial. Ahora, cuando abra la aplicación, verá que tiene 5 opciones. La primera pestaña es para ingresar su cartera de monedas digitales. Puede agregar transacciones únicas o múltiples con respecto a monedas criptográficas y fiduciarias. No solo esto, puede conectar cualquier cuenta de Exchange , billeteras e incluso importar los datos utilizando hojas CSV (solo en la aplicación de escritorio).

En la segunda pestaña, podrá ver el desempeño del mercado de varias criptomonedas y sus valores. En esta sección, incluso puede crear una lista de seguimiento para monitorear su moneda digital deseada y sus precios. La tercera pestaña es para estar al día de las novedades sobre la moneda digital y su mercado.

Pasando a la cuarta pestaña, tenemos una  opción de alerta donde puede configurar la opción para recibir notificaciones con cambios en cualquier criptomoneda y sus valores. Por último, es la pestaña de configuración donde puede cambiar el idioma de la aplicación, seleccionar entre varias monedas y opciones de notificación. También tiene la opción de código de acceso como la mayoría de las aplicaciones de la lista, pero además de eso, puede usar la autenticación de huellas digitales para mayor seguridad.

Android | iOS

Lea también:  Pasos para importar CSV a hojas de Google

9. Zebpay

Zebpay es una aplicación de intercambio de criptomonedas que le permitirá transferir moneda digital en todo el mundo con facilidad. La aplicación detectará automáticamente su ubicación y, en consecuencia, le mostrará el precio de varias monedas digitales en su dinero local. Para explorar más sobre cualquiera de los dados de la lista, deberá unirse a ellos creando una cuenta y verificándose.

Le permitirá agregar PIN y huella digital  si su dispositivo tiene el hardware para una mayor seguridad de su dinero digital. Una cosa, esta aplicación de criptomonedas es específicamente para India, por lo que es posible que no permita que otras personas registren su proceso KYC . Una vez que haya terminado, le mostrará la dirección , la recepción , el envío y la pestaña del historial en cada uno de los criptomonedas enumerados.

Para cada pestaña de dinero, tendrá una dirección diferente. Y puede recibir o enviar dinero a cualquier otra persona utilizando estas direcciones cómodamente. En el historial, puede verificar todas las transacciones pasadas que ha realizado con esta aplicación. Puede decir que se trata de un comercio de criptomonedas y una aplicación de billetera de criptomonedas perfecta para ser utilizada para inversiones importantes de dinero digital.

Android  | iOS

10. Remitano

Remitano es una plataforma de intercambio de igual a igual dedicada a la compra y venta de Bitcoin y Etherum. Al abrir la aplicación, se mostrará la lista de vendedores y compradores que están dispuestos a comerciar con criptomonedas que se encuentran alrededor o cerca de su localidad. También mostrarán los métodos de pago aceptados por ellos, es decir, banco, en línea, etc. Permite tener una charla con los compradores y vendedores para una mayor confiabilidad.

Puede usar la billetera Remitano o cualquier billetera bitcoin existente para operar. Si desea comerciar con cualquier otra moneda, puede seleccionar de la lista de países determinados en la aplicación. La aplicación proporcionará notificaciones a los comerciantes y otras actualizaciones del mercado para que pueda estar actualizado.

Y en caso de que tenga un problema al usar la aplicación o al intercambiar las monedas, se le ha proporcionado un ícono flotante. Aquí puede encontrar un bot al que puede hacer sus consultas y obtener ayuda al instante. El bot también es monitoreado por uno de sus empleados en caso de que tenga un problema que requiera atención humana.

Android | iOS

Conclusión

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de criptomonedas que puede considerar usar para comerciar o aprender sobre dinero digital. Todas las aplicaciones de la lista están bien ya que todas tienen el mismo propósito. Depende de cuál te resulte fácil de usar, ya que algunos de ellos pueden complicarse con varias opciones comerciales. Pero quien ya se ocupa de ellos o los conoce entonces será fácil elegir. ¿Cuál planea optar por sus propósitos comerciales? Deja tus pensamientos a continuación.

Deja un comentario