Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Android de 2018

Hay una variedad de teléfonos inteligentes Android en el mercado. Pero una cosa sin la que todos esos teléfonos inteligentes están incompletos son los fondos de pantalla. Hace que su dispositivo se vea aún más atractivo y presentable. Hay una gran cantidad de fondos de pantalla entre los que puede seleccionar, pero comprobar todos ellos llevaría mucho tiempo. Entonces, para reducir sus opciones, le presentamos las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Android de 2018 en las que puede sumergirse y seleccionar.

1. Fondos de pantalla de Google

Ahora puede navegar desde las categorías dadas de fondos de pantalla con esta aplicación de Android proporcionada por Google. Tiene títulos como Paisajes, Paisajes marinos, Arte, Paisajes urbanos y algunos más. Todas las categorías tienen una serie de fotos entre las que puede elegir para seleccionarlas como pantalla de fondo.

Esta aplicación también mostrará la imagen actual de su pantalla y las imágenes de su dispositivo que podrían usarse para establecer como fondo. Además de eso, también tiene una  función de fondo de pantalla diario para cada categoría. Puede habilitarlo y esta aplicación cambiará el fondo de pantalla de su dispositivo todos los días. Aparte de esto, también le mostrará las otras aplicaciones de fondos de pantalla que pueden estar en su dispositivo.

Descarga gratis

2. Fondo de pantalla de 10000 Nature

En esta aplicación, puede seleccionar la imagen de su variedad de categorías de naturaleza. También te permitirá buscar según la resolución de las imágenes. Hay un montón de imágenes de naturaleza salvaje y verdor con una calidad excelente. Puede ver las opciones de los  editores, nuevas imágenes, visitas diarias y todas las imágenes populares  .

Descarga gratis

3. Fondos de pantalla HD, Fondos 4K de WallpapersCrafts

Sin embargo, hay otras aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas para Android que puede usar para seleccionar su imagen de fondo. Esta aplicación proporciona fondos de pantalla hechos especialmente para su dispositivo y sus resoluciones de pantalla. Es compatible con dispositivos de fabricantes como Samsung, Sony, LG, Lenovo, HTC, etc.

Obtendrá fondos de pantalla para diferentes tamaños de pantalla y pantallas como  540 × 960 , 1080 × 1920 y 1440 × 2560 . No solo esto, también obtendrá imágenes 2K y 4K para pantallas de alta gama. Hay toneladas de categorías como 3D, Resúmenes, Animales, Arte, Coches, Macro, Fantasía, Espacio y muchas otras. Honestamente, las imágenes están a la altura de la clase, lo que hará que su dispositivo se vea elegante.

Descarga gratis

LEA TAMBIÉN: 15 mejores widgets de Android para personalizar su pantalla de inicio

4.Walli – Fondos y fondos de pantalla HD y 4K

A diferencia de otras aplicaciones de fondos de pantalla, las características de esta aplicación no solo tienen fotos, sino imágenes editadas y creadas por diferentes usuarios de Walli en todo el mundo. Tiene categorías para casi todos los temas como  Colores, Naturaleza, Bocetos, Artes, Superhéroes, Anime,  etc. Puedes descargar la imagen, configurarla como fondo de pantalla e incluso seguir el perfil de cualquier usuario de Walli que te guste.

Al igual que en Instagram, recibirás feeds y notificaciones de las últimas imágenes cargadas por ellos. No solo esto, si crees que tienes el talento para crear imágenes magníficas, también puedes postularte para convertirte en un artista de Walli y ganar dinero.

Descarga gratis

5. Fondo de pantalla fresco, fondos de teléfono gratuitos: Coolify

Como su nombre indica, esta aplicación proporciona fondos de pantalla geniales y hermosos para sus dispositivos Android. Puede navegar por la cantidad de imágenes y seleccionar según su deseo. Hay diferentes imágenes como dibujos animados, diseños abstractos y modernos mezclados todos juntos. Puede seleccionar cualquier imagen, compartirla, guardarla o configurarla como fondo de su dispositivo.

Descarga gratis

6. Fondo de pantalla negro, AMOLED, Fondo oscuro: Darkify

Si te gustan más los colores oscuros y te gusta que el fondo de tu dispositivo sea menos brillante, esta aplicación es para ti. Esta aplicación no tiene categorías para seleccionar, pero hay muchas imágenes para buscar. Puede configurar, guardar o compartir cualquier imagen que desee desde esta aplicación. Personalmente, me encantó esta aplicación, ya que ha proporcionado algunas fotos realmente interesantes para mi dispositivo.

Descarga gratis

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de marcado de Android

7. Fondos de pantalla AMOLED

Al igual que la aplicación anterior, también presenta imágenes en color oscuro y negro, especialmente para dispositivos con pantalla AMOLED. Podrás elegir entre categorías como  Resumen, Alfabetos, Edificios, Criaturas, Superhéroe, Tipografía, Zodiaco,  etc.

Las imágenes son realmente nítidas y se ven perfectas en dispositivos con grandes resoluciones y pantalla. Puede configurar cualquier imagen como fondo de pantalla o marcarla como favorita para explorarla después. Estas imágenes en la opción favorita también se pueden usar para crear fondos de pantalla en vivo que seguirán cambiando según el tiempo deseado.

Descarga gratis

8. Fondo de pantalla de animales de neón

En esta aplicación, obtendrás diferentes fotos de animales con una mezcla de colores neón brillantes y oscuros. A diferencia de otras aplicaciones de fondos de pantalla de fotos, no tiene una gran categoría o imágenes para seleccionar, pero la calidad de los fondos de pantalla es realmente excelente.

Descarga gratis

9. Fondos de pantalla HD (Fondos)

La aplicación HD Wallpapers presenta algunas de las impresionantes imágenes capturadas por las cámaras con diferentes efectos y categorías. Tiene imágenes para categorías como  Naturaleza, Abstracto, Bebés y niños, Bokeh, Gatos, Alimentos y bebidas y muchas otras.

Obtendrá una variedad de imágenes llenas de colores, vida e imaginación. Esta aplicación tiene secciones para imágenes que se seleccionan cuidadosamente y son populares entre los usuarios.

Descarga gratis

10. Fondos de pantalla en vivo HD y fondos 4k / 3D – WALLOOP ™

Esta es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo para Android. Esto significa no solo imágenes fijas, sino que también puede configurar animaciones o imágenes en movimiento como fondo de su dispositivo Android. Tiene varias categorías de fondos de pantalla en vivo para seleccionar. Si te gusta M ountains , Cotizaciones, Espacio o Universo  esta aplicación tiene todo eso para usted.

Puede establecer la velocidad de animación de la imagen antes de establecerla como fondo de pantalla. Lo único que no me gustó de esta aplicación es que necesitas claves para desbloquear imágenes. Requerirá 1 llave para desbloquear una imagen y la aplicación le proporcionará 2 llaves gratis. Puede ganar claves viendo videos o haciendo compras dentro de la aplicación.

Descarga gratis

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla de Android para elegir

Cada persona tiene sus propios gustos por un tema particular de imágenes. A alguien le gustan las imágenes coloridas y brillantes y algunos optan por una más oscura. Hay una variedad de aplicaciones con varias categorías de imágenes desde las que puede buscar. Ya sea que te guste la naturaleza, los animales o un arte y busques algo diferente, lo tiene todo. Esperamos que su deseo de hacer que su dispositivo se vea más presentable se cumpla con estas aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas.

Deja un comentario