Las 10 mejores aplicaciones de inclinómetro para verificar los ángulos

¿Alguna vez ha intentado arreglar algún mueble o renovar la casa? Entonces definitivamente sabes lo importante que es mantener todo en el nivel correcto o puedes decir posiciones, principalmente horizontales y pendientes. Hay herramientas disponibles para medir el ángulo, las pendientes y la pendiente correctas del objeto, pero, sinceramente, pueden ser costosas o, a veces, difíciles de encontrar. La gente llama a estas herramientas con diferentes nombres como nivel de burbuja, nivel de burbuja o simplemente nivel, pero los usos son similares.

Estas herramientas son útiles para muchas obras de construcción como edificios, accesorios de tubería, pinturas colgantes y muchas otras. Ahora, a menos que sea alguien que trabaje en estos campos en particular, parece innecesario comprar estas herramientas de detección de inclinación. Pero no temas, hemos intentado facilitar tanto tu trabajo como tus bolsillos. Simplemente puede usar sus teléfonos inteligentes y con la ayuda de las aplicaciones de inclinómetro, puede verificar fácilmente la inclinación de un objeto sin tener que comprar equipo adicional . Entonces, echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones disponibles para Android y iPhone que puede usar para este propósito.

Las mejores aplicaciones de inclinómetro para mediciones

1. Clinómetro + Nivel de burbuja

Con la ayuda de esta aplicación, puede determinar el ángulo y la inclinación de cualquier pendiente desde sus teléfonos inteligentes. Tiene dos herramientas desbloqueadas para ser utilizadas por cualquier persona, es decir, un buscador de ángulos que funcionará cuando deje el dispositivo . Y otro es el nivel de burbuja, que también se utiliza para determinar el nivel de ángulo en cualquier superficie horizontal. Llegará automáticamente una vez que sostenga el dispositivo en posición vertical.

Hay otra característica, es decir, la cámara, en la que puede medir los ángulos con la cámara del teléfono, pero deberá comprarla para poder usarla. También puede cambiar el tema , las unidades de medida, el tiempo de cálculo e incluso deshabilitar el bloqueo de movimiento para cambiar el modo automático en la configuración . Y una cosa más, la aplicación de Android se puede descargar gratis, mientras que los usuarios de iPhone deberán pagar por ella.

Instalar Clinometer en Android | Instalar Clinometer en iOS

2. Nivel láser y clinómetro

Esta aplicación solo está disponible para usuarios de Android mediante la cual pueden verificar el nivel de cualquier superficie o plataforma, ya sea por ángulo o inclinación. Aquí obtendrá tres herramientas para usar, es decir, nivel láser con la cámara del dispositivo, medidor de burbujas para la inclinación de cualquier pendiente e inclinómetro para determinar los ángulos. La aplicación también le proporcionará videos tutoriales  que lo redireccionarán a YouTube para cada herramienta en caso de que desee aprender a usarlos.

Simplemente toque la opción deseada que desea usar desde el panel principal de la aplicación y comience a medir. Si lo desea, puede bloquear las medidas en la pantalla que pueda necesitar e incluso tomar capturas de pantalla y usar una linterna  en lugares oscuros para medir desde esta aplicación. También puede habilitar la opción para mantener la pantalla encendida mientras usa la aplicación. Puede ser útil ya que muchas veces la pantalla se bloquea automáticamente y eso puede perturbar su flujo de trabajo o lecturas.

Instalar nivel láser

3. Nivel inteligente

Al abrir esta aplicación, podrá ver tres metros  a la vez, que son:  medidor de superficie , medidor de espíritu y medidor redondo para detección de nivel. Es fácil de usar, simplemente colóquelo sobre una superficie plana o use el medidor de barra para planos horizontales y verticales.

Obtendrá una lectura precisa una vez que calibre la aplicación a cero. A medida que las herramientas dadas obtengan el lugar perfecto, la burbuja dentro de ellas se volverá roja con la ayuda de la cual sabrá dónde detenerse. Fácil ¿verdad? No solo esto, también puede cambiar el tamaño del texto, los colores de fondo, incluso las unidades de inclinación de grado, porcentaje, radianes e inclinación del techo según su facilidad.

Instalar Smart Level

Lea también:  7 mejores aplicaciones de Walkie Talkie

4. Nivel de burbuja

El uso de esta aplicación también es muy simple, solo mantenga el teléfono en la superficie en la que desea encontrar el nivel correcto. Podrás ver las medidas de los ángulos en la pantalla y con el medidor de burbujas podrás encontrar el lugar correcto. Como la aplicación encontrará el ángulo correcto, la burbuja se colocará en el centro de la herramienta, que puede ver sin ningún esfuerzo.

Instalar nivel de burbuja

5. Nivel de burbuja / nivel de burbuja

Como dice el nombre de la aplicación, aquí obtendrás un nivel de burbuja o puedes decir Nivel de burbuja para medir la inclinación de cualquier superficie y sus ángulos. Solo tienes que apuntar el dispositivo o mantenerlo en la superficie y empezar a buscar las medidas necesarias. Tiene una función automática como la aplicación  Clinometer + bubble level,  donde el medidor cambiará de detección de nivel a detección de ángulo mientras sostiene el dispositivo o lo mantiene en una superficie plana o lo sostiene en posición vertical.

O puede hacerlo usando el botón que se encuentra en la parte superior. Permite bloquear en cualquier nivel o ángulo para que pueda comprobarlo incluso después de retirar el dispositivo del lugar para el que está midiendo el ángulo o nivel. Además de esto, también puede habilitar una regla en la aplicación que le permitirá medir la distancia fácilmente.

Instalar nivel de burbuja

6. Clinómetro múltiple

La aplicación Multi Clinometer consta de varias herramientas que le ayudarán a tomar las medidas necesarias. Tiene un medidor de espíritu, medidor de inclinación al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista. Lo que tiene extra es un medidor de cabeceo y balanceo que le ayudará a medir el cabeceo y balanceo de cualquier vehículo.

Aparte de esto, tendrá la opción de cambiar el color tanto del medidor como de su fondo, cambiar entre varias herramientas con solo un toque, rotar o ajustar la aplicación de acuerdo con su uso e incluso acercar o alejar para ver más lecturas si necesario.

Instalar clinómetro múltiple

7. Nivel de burbuja del clinómetro – Herramienta de medición de ángulos

Con esta aplicación, puede medir la inclinación de las  superficies horizontales y  verticales con el nivel de burbuja dado. Y con ambos puedes incluso comprobar su inclinación para superficies lisas. Las herramientas aquí son automáticas , lo que significa que cuando coloque el dispositivo sobre una superficie plana podrá ver ambos niveles. Pero cuando sostienes el dispositivo horizontalmente solo verás el nivel horizontal y lo mismo ocurre con el nivel vertical.

Continuando, tendrá la opción de retener cualquier medida. Para eso, solo tienes que tocar el ícono de retención en la pantalla y los niveles se mantendrán constantes o iguales a los que mediste, incluso si cambias la dirección del dispositivo. También puede enviar estas medidas a otros contactos utilizando plataformas de redes sociales directamente desde esta aplicación.

Instale el nivel de burbuja del clinómetro

8. Transportador

Es una aplicación de transportador simple que puede usar para medir los ángulos de cualquier objeto. Puede marcar cualquier ángulo según su deseo en el transportador y con la ayuda de la cámara del teléfono, verlos en tiempo real. También puede bloquear el ángulo y luego medir a través de la cámara en consecuencia. Incluso permite pausar la cámara para marcar o medir con precisión sin cansarse de sostener el teléfono. También puedes copiar el ángulo que te haya resultado útil o marcado que luego podrás compartir con tus amigos u otras personas que desees.

Instalar transportador

9. Nivel iHandy

Esta es una de las mejores y sencillas aplicaciones de inclinómetro que está disponible tanto para Android como para iPhone. Simplemente abra la aplicación y, como la mayoría de las aplicaciones de la lista, comience a medir el nivel de cualquier cosa. También tendrá la opción de mantener las medidas al igual que la aplicación anterior que es útil.

Aparte de esto, también tendrá la opción de habilitar el botón calibrar o mantener. Incluso puede habilitar pitidos para las mediciones y también cambiar la sensibilidad de la herramienta Burbuja. Esta aplicación estaba disponible inicialmente en la App Store, por lo que todas las opciones y configuraciones mencionadas anteriormente faltarán en Android. Descansar todo es similar en ambas plataformas.

Instalar iHandy Level en Android | Instalar iHandy Level en iOS

10. Nivel preciso

Bueno, al igual que todas las aplicaciones de esta lista, también te permitirá medir la inclinación y el ángulo de cualquier superficie, ya sea piso, paredes o cualquier objeto para el que necesites encontrar la posición correcta. Verá el medidor de burbujas y un medidor de ángulos con el que puede comenzar a tomar medidas.

Ahora lo diferente que tiene que ofrecer es que puede guardar las medidas y luego verificarlas en el tablero de esta aplicación con fecha y hora. Para mayor precisión, también puede reducir o aumentar el tiempo que tarda la aplicación en calcular las lecturas.

Aparte de esto, puede configurar dos calibraciones a la vez en esta aplicación y cambiar entre ellas con solo un toque. Esto puede ser útil para tomar lecturas de diferentes superficies sin tener que recalibrar todo el tiempo. Es posible que deba comprar la versión completa de esta aplicación para usar estas configuraciones y opciones, pero es donde la aplicación es diferente a otras.

Puede comprar la versión completa para siempre de la aplicación con un pago único. O simplemente mire un anuncio para desbloquear todas estas funciones por un día. De esta manera, necesitará ver un anuncio todos los días para usar la aplicación.

Instalar Precise Level en Android | Instalar Precise Level en iOS

Lea también:  10 mejores aplicaciones educativas para niños de hasta 5 o 6 años

Terminando

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de Inclinometer que puede descargar y usar de forma gratuita en sus dispositivos Android e iOS. De todas las aplicaciones de la lista, recomendaría Precise Level ya que está disponible para ambas plataformas y Multi Clinometer para Android, ya que tiene otras herramientas que pueden ser útiles para usted. Descanse, todas las aplicaciones fueron casi precisas, y en caso de que crea que las aplicaciones no funcionan correctamente, puede calibrar y luego intentar usarlas nuevamente.

Deja un comentario