Las 10 mejores aplicaciones de listas de tareas pendientes para mantener su trabajo encaminado

Con los teléfonos inteligentes que brindan facilidad en nuestro día a día, rastrear y controlar varias tareas se vuelve fácil. Todos los días hacemos tanto trabajo que a veces algunos de ellos se nos olvidan. Con las aplicaciones de lista de tareas pendientes, puede hacer una lista de todas las tareas y ver lo que está hecho y lo que está pendiente de forma organizada.

Esto no solo simplificará el trabajo sino que también aumentará su productividad. Aunque hay varias aplicaciones disponibles tanto para Android como para iPhone. Pero para darle lo mejor de todo eso, hemos hecho la lista de las mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes. Estas aplicaciones ayudarán a administrar las tareas para garantizar que no se pierda ninguna de ellas.

1. Lista de tareas

Administrar sus tareas diarias se vuelve fácil con To Do List. Con esta aplicación, puede crear una lista de verificación y agregar todo el trabajo o actividades que se realizarán para ese día en particular o cualquier otro en el futuro. Hay categorías como Personal, Compras, Lista de deseos y Trabajo en las que puede agregar las tareas en consecuencia.

En caso de que agregue una tarea sin ninguna categoría, se mostrará en las secciones predeterminadas o puede crear una nueva categoría personalizada para ella. Una vez que se completa una tarea, puede marcarla como hecha, lo que puede encontrar más adelante en la sección finalizada  .

También admite la adición de tareas mediante la entrada de voz. Puede seleccionar si desea ver todas las tareas en un solo lugar o según las categorías de la aplicación. Estas tareas se pueden agregar para que se repitan si tiene que hacerlas con regularidad. Aparte de esto, mostrará la tarea diaria en el panel de notificaciones y le recordará las tareas que se han configurado para el próximo tiempo.

Descargar desde Play Store

2 TickTick

Agregar tareas y administrarlas se vuelve simple con TickTick. Después de abrir la aplicación, puede agregar las tareas presionando el ícono más . Después de eso, adminístrelos simplemente deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha. Deslizar el dedo hacia la izquierda le permitirá establecer la fecha y la hora para la tarea que ha creado. Esta aplicación tiene excelentes opciones de personalización para configurar el tiempo de la tarea según su deseo. Puede ser cualquier cosa desde hoy, la semana que viene, etc., o puede posponer cualquier tarea para cualquier otro día.

Una vez que se complete cualquier tarea, puede deslizar el dedo hacia la derecha para marcarla como terminada. Todos los elementos que ha creado se pueden organizar agregándolos a varias categorías como Personal, Lista de compras, Trabajo, etc. O puede verificar los elementos en el calendario. Esta aplicación le alertará con todas las tareas según la fecha y hora que haya seleccionado junto con mensajes emergentes. También tiene un tutorial al que se puede acceder dentro del menú de configuración en caso de que desee ver cómo usar esta aplicación correctamente.

Descargar desde Play Store  | Tienda de aplicaciones

3. Lista de tareas, tareas y recordatorio de Microsoft

Microsoft ofrece algunas de las mejores aplicaciones de oficina y su uso es realmente confiable. La interfaz de esta aplicación es muy limpia y tiene opciones mínimas para facilitar su uso. Esta aplicación permite crear una lista de tareas a diario. Tienes que tocar el ícono más para agregar cualquier tarea nueva. Si desea crear tareas para el futuro, simplemente toque la tarea creada y agregue la fecha y hora deseadas.

Una vez completada la tarea, puede marcar la casilla de verificación que se encuentra frente a ella. Puede agregar varias tareas y marcarlas como hechas en consecuencia. Hay un ícono de bombilla en la parte superior de la pantalla, que le mostrará los elementos que puede haber perdido por un día o pospuesto para más tarde. Esto es realmente útil ya que a veces la lista se vuelve larga y la gente tiende a perder algunos de ellos. Aparte de esto, puede personalizar los temas y colores de la aplicación y compartir su lista con otras personas a través de mensajería y plataformas de redes sociales.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

4. Lista de tareas pendientes

Otra de las mejores aplicaciones gratuitas de listas de tareas para Android para anotar las tareas que deben completarse. Con la lista Tareas Todo, puede crear listas y agregarles múltiples tareas con las categorías deseadas. También puede hacer sublistas en caso de que desee agregar más información para completar esa actividad.

Como cualquier otra aplicación, una vez que se complete una tarea en la lista, simplemente márquela como hecha haciendo clic en la casilla de verificación. Puede eliminar las tareas que se completaron o agregaron por error deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en esa tarea en particular. Por fin, esta aplicación permite encontrar cualquier elemento en particular que necesite desde la barra de búsqueda utilizando palabras clave. Puede compartir las listas creadas como la aplicación anterior a través de múltiples redes sociales y plataformas de mensajería.

Descargar desde Play Store

5. Wunderlist

Esta aplicación es un poco más avanzada al hacer una lista de tareas pendientes en comparación con todas las aplicaciones anteriores. Como cualquier otra aplicación en esta lista, puede crear listas de verificación, agregar tareas a varios grupos y categorías según sea necesario. Hay categorías precargadas como viajes, comestibles, películas para ver, etc. Puede seleccionar entre estas categorías dadas o crear una nueva. Cada vez que agrega una nueva tarea, puede seleccionar en qué categoría asignarla.

Ahora, hablando de las funciones avanzadas, tiene una opción para fechas de vencimiento inteligente . Con esta función, la aplicación puede reconocer palabras como mañana, la semana que viene y varias fechas. Luego agregará automáticamente la fecha o el día de acuerdo con los textos reconocidos que encontré realmente útiles. Aparte de esto, puede compartir cualquiera de las listas con otros contactos que usan Wunderlist y tener conversaciones sobre esas tareas desde la propia aplicación.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

6. Google Keep

Google Keep es una de las mejores aplicaciones de lista de tareas en esta lista debido a su flexibilidad de uso. Además de usar la aplicación en sus dispositivos Android e iOS, también puede usarla en línea desde cualquier navegador web o computadora de escritorio. Google Keep no solo le permitirá crear la lista de tareas pendientes para las tareas, sino que también tomará notas para recordar cosas importantes.

Al comenzar a crear las tareas, debe agregar un título para la lista y luego agregar todas las tareas o acciones que se deben realizar en esa lista. Una cosa buena que me gustó aquí es que mientras escribo cualquier tarea, esta aplicación mostrará sugerencias sobre esas palabras clave. También puede crear una sublista en la lista actual deslizando cualquiera de las tareas hacia el lado derecho.

Permite agregar recordatorios para las tareas si desea agregar uno. Tan pronto como complete una tarea, simplemente márquela como hecha tocando el cuadro que está justo enfrente. De esta manera, la aplicación puede mostrarle las tareas completadas y pendientes por separado. Google Keep es una aplicación basada en la nube. Y como se mencionó anteriormente, puede acceder a su lista de tareas en múltiples plataformas sin siquiera usar la aplicación.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

7. Cosas – Widget de tareas

Esta aplicación o se puede decir widget, es la que me gustó personalmente para hacer una lista de tareas en mi teléfono Android. A diferencia de todas las demás aplicaciones de esta lista, aquí puede agregar tareas directamente a la pantalla de inicio de su dispositivo. No es necesario abrir la aplicación todo el tiempo, simplemente agregue el widget Cosas a su pantalla de inicio y comience a escribir sus tareas.

Tiene categorías como hoy, mañana, próximo y algún día para agregar las tareas en consecuencia. También puede asignar nuevas categorías si desea agregar una nueva tarea con diferentes propósitos o tiempos distintos a los dados. Una vez finalizada una tarea, puede marcarla como completa y la tachará. De esta manera, puede concentrarse solo en aquellos que aún están por hacer.

Descargar desde Play Store

Sugerido : 15 mejores widgets de Android

8. Cualquiera.

Any.do hará todo lo que hacen todas las demás aplicaciones en esta lista. Puede crear tareas para varios días en categorías como Personal, Trabajo y muchas más. No solo esto, también puede agregar categorías personalizadas si lo desea. Permite organizar las tareas con prioridades para los días como hoy, mañana, próximos o puede personalizarse según sus necesidades. Puede agregar una tarea con su función de sugerencia. Aquí puede seleccionar un propósito para las tareas como llamar o conocer a alguien, comprar algo, etc.

Como primera aplicación en esta lista, puede ver las tareas o agregarlas directamente desde la barra de notificaciones. Aparte de esto, puede compartir su lista con otras personas a través de correos electrónicos y tener una conversación con ellos a través de esta aplicación. Si lo desea, puede sincronizar todas las tareas en el calendario y verlas según la fecha o el día que les haya asignado. Puede verlo en las secciones de Calendario dentro de la aplicación.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

9. Todoist

Todoist es similar y la alternativa perfecta para la aplicación TickTick. Todos los métodos para crear, programar, organizar y administrar las tareas son similares a esa aplicación. No solo esto, sino que también puede crear proyectos, administrar y agregar varios contactos a través de sus direcciones de correo electrónico. De esta forma se compartirá entre todos los contactos agregados.

Además de la gestión de tareas, esta aplicación también le permitirá personalizar la aplicación según su deseo de los temas dados. Estas funciones son de uso gratuito, pero si desea algo más como administrar tareas y proyectos a través de etiquetas, tendrá que comprar la versión premium de esta aplicación.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

10. Recuerda la leche

Como su nombre indica, esta aplicación lo ayudará a crear listas de cosas que desea recordar. Ya sea que se trate de una lista de compras o cualquier otra actividad que deba completarse, puede usar esta aplicación para cada uno de esos propósitos.

Puede crear una subtarea para que su trabajo se pueda gestionar de forma breve y sencilla. Lo bueno de esta aplicación es que te notificará sobre las tareas a través de Twitter, Skype, mensajería instantánea, mensajes de texto y correos electrónicos. También puede sincronizar sus datos con Microsoft Outlook, que muchos de los trabajadores profesionales utilizan en el día a día. De esta forma pueden gestionar sus tareas fácilmente.

Descargar desde Play Store | Tienda de aplicaciones

Lo mejor para hacer una lista de aplicaciones en las que puede confiar

Todas estas aplicaciones le permitirán administrar sus tareas, lo que aumentará su productividad. Si tuviera que elegir, elegiría la lista de tareas pendientes y Any.do, ya que ambos darán recordatorios a través de mejores notificaciones automáticas . De esta manera, recordará las tareas cada vez que revise su teléfono sin siquiera abrir la aplicación.

Deja un comentario