Las 10 mejores aplicaciones de Samsung Smart TV que debes probar

Una de las muchas cosas que puede hacer con un Smart TV es disfrutar de la extensa lista de aplicaciones que están ahí para entretenernos. Puede elegir entre aplicaciones que le permiten ver series, jugar juegos, ver videos y más. Sigue leyendo y descubrirás las aplicaciones que todos usan y que te estás perdiendo. En la siguiente lista, verá aplicaciones de música , juegos, aplicaciones de películas, aplicaciones del tiempo y otras aplicaciones interesantes que no solo lo mantendrán informado, sino que también lo mantendrán ocupado durante horas. Verá algunas aplicaciones que quizás ya esté usando, pero otras que quizás no. ¿Cuáles podrían ser las aplicaciones de Samsung Smart TV que te estás perdiendo? Vamos a averiguar.

10 aplicaciones geniales de Samsung Smart TV

1) Netflix

Si desea agregar una de las mejores aplicaciones de Samsung Smart TV, no olvide instalar Netflix . Tiene una amplia selección de películas y programas de televisión para que elijas. Incluso puedes elegir entre series que la propia Netflix ha producido como Unbreakable Kimmy Schmidt o House of Cards. Netflix le ofrece el servicio de transmisión más grande que existe.

2) Accuweather

En Samsung App Store, encontrará dos versiones de la aplicación. Una versión es gratuita y la otra es de pago. Estarás bien con la versión gratuita si vives en una ciudad importante. Si necesita que Accuweather le muestre el pronóstico para las ciudades que no están en la lista, entonces deberá obtener la versión paga que cuesta $ 2.99. Escriba su ciudad y código postal y obtenga el pronóstico de diez días. También hay informes meteorológicos hora a hora e imágenes de satélite. También recibe avisos meteorológicos.

Enlace: Samsung App Store

3) Playstation ahora

Con la aplicación PlayStation Now, puede jugar a sus juegos favoritos de PlayStation cuando lo desee. En realidad, no descargará el juego a su Smart TV, ya que el procesador no puede manejarlo. El juego se transmite desde los servidores de Sony, por lo que todo lo que tienes que preocuparte es jugar.

El tiempo de respuesta puede ser un poco diferente al de jugarlo en una consola. Pero, si tiene una buena conexión a Internet o una conexión Ethernet por cable, estará bien.

4) YouTube

Si busca fama pero desde la comodidad de su hogar, entonces necesita la aplicación YouTube . Obtendrá exactamente el mismo YouTube que ha estado usando en su computadora pero en su Samsung Smart TV. Disfrute de los videos que siempre ha disfrutado, pero con el mayor ¨monitor¨, ¡puede tener en sus manos su televisor!

5) FandangoNOW

Es posible que ya esté familiarizado con Fandango debido a sus reseñas de películas y horarios. Pero este servicio también puede brindarle acceso a más de 30,000 programas de televisión y películas. No puedes quejarte de no tener nada que ver con esta aplicación. Hay contenido gratuito en la aplicación, pero no todo es gratis.

Hay opciones que deberá comprar, pero si compra algo, obtendrá algunos puntos VIP de Fandango. Puede usar esos puntos para obtener descuentos en compras futuras.

Enlace: FandangoNOW

6) Aplicación Spectrum TV

Otra aplicación de TV inteligente de Samsung, Spectrum, le brinda servicio de programas a pedido y TV en vivo. Para ejecutar la aplicación Spectrum TV en su televisor Samsung, debe tener una cuenta Samsung con el servicio Spectrum TV. Actualmente, hay un par de desventajas en esta aplicación. Una es que no es compatible con los modelos de televisores Samsung 2017 y otra es que no ofrece pago por visión para la transmisión.

Enlace: Spectrum.net

7) YuppTV

La aplicación YuppTV es para todos los amantes de los canales indios. Si desea ver canales de televisión indios en cualquier parte del mundo en su televisor Samsung, solo necesita descargar la aplicación YuppTV de Samsung App Store y comenzar a disfrutar de los canales de alta calidad. Hay 3 paquetes diferentes disponibles, Yupp Hindi Platinum, Gold y Yupp Hindi Gujarati Gold y le costarán $ 24,99, $ 9,99 y $ 19,99 respectivamente.

Enlace: YuppTV

8) MyTifi

MyTifi es bastante diferente de todas las aplicaciones de Smart TV de Samsung enumeradas. Esta aplicación no está diseñada para instalarse en un televisor, sino que se instalará en su iPhone, iPad y Apple Watch. MyTifi te permite controlar tu televisor Samsung con gestos de forma remota. Gestos como tocar con dos dedos para silenciar, deslizar gestos para cambiar de canal o volumen. Incluso puede controlar el navegador web del televisor a través de los gestos. La aplicación es compatible con los últimos modelos de televisores Samsung, incluido el 2017. Además, las funciones Auto-Mute y Auto-Zap la convierten en una aplicación inteligente y genial.

Enlace: myTifi

9) Emby

Emby es otra aplicación genial en la lista. La interfaz de la aplicación Emby está diseñada de manera tan inteligente que no necesita buscar su contenido favorito o los episodios que no se terminaron. Y el próximo episodio de la serie que está viendo actualmente aparece en la pantalla de inicio. Emby no solo le permite grabar los programas con un solo clic de botón, sino que también le permite cambiar entre canales muy rápidamente con su diseño fácil de usar.

Enlace: Emby

10) Spotify

¿Eres un amante de la música? Si es así, la aplicación Spotify es para ti. En su televisor Samsung, vaya a Samsung Apps y busque Spotify, instálelo y comience a escuchar las canciones. Spotify también tiene una versión premium para obtener una experiencia de sonido increíble. En la versión premium, puede descargar música de alta calidad y escucharla sin conexión cuando lo desee. Aparte de esto, se deshará de los anuncios y tendrá saltos ilimitados.

Enlace: Spotify

Conclusión

La Samsung App Store está llena de tantas aplicaciones que no sabrá por dónde empezar. Éstos son algunos de los que quizás desee consultar primero. Créame, no me decepcionará. ¿Qué aplicaciones estás pensando en instalar para tu Samsung Smart TV? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario