Las 10 mejores aplicaciones de subtítulos para Android y iPhone

A medida que nuestros teléfonos móviles son cada vez más inteligentes y grandes, nos damos cada vez más conciencia de que ver películas y programas en los teléfonos inteligentes es más cómodo que verlos en la computadora portátil. ¿Por qué? Bueno, para empezar, puedes mirar en cualquier lugar, en cualquier momento: en la oficina, en el autobús, en el sofá e incluso mientras caminas (aunque no es una opción segura). La movilidad está impulsando al mundo y el entretenimiento es solo el próximo destino. Pero una cosa todavía nos alude: conseguir los subtítulos correctos.

Los subtítulos son importantes por muchas razones. Por un lado, nos ayudan a entender los diálogos cuando hay demasiado ruido o el acento es demasiado fuerte. En caso de que no conozcamos el idioma, siempre podemos encontrar subtítulos en nuestro idioma nativo. El enfoque tradicional es descargar subtítulos de los sitios web. Sin embargo, el procedimiento es algo como esto:

  • Ir al sitio web
  • Busque los subtítulos de la película / programa
  • Descargarlos
  • Insértelos en la película / programa

Suena cansado y descuidado, ¿verdad? Afortunadamente, hay aplicaciones que podrían ayudarnos a salir de esta situación. Aquí hay 10 excelentes aplicaciones para obtener subtítulos con facilidad en sus dispositivos Android e iOS.

Aplicaciones de subtítulos para usuarios de Android y iPhone

1) Subtítulos GMT

«Eficiente» es la palabra que describe esta aplicación. Automatiza casi todo, minimizando así los esfuerzos de su lado. Para empezar, escanea todos los archivos de video en su teléfono y mantiene una lista de videos que tienen subtítulos asociados con ellos. Para los videos para los que necesita el subtítulo, todo lo que tiene que hacer es tocar una vez y la lista de subtítulos disponibles estará allí para usted. Aunque la aplicación no funciona bien para videos con poca o ninguna información, es una gran herramienta en general. La interfaz de usuario simple es otro punto a favor que la convierte en una herramienta imprescindible para ti.

Enlace: Subtítulos GMT

2) MightySubs

Otra aplicación de subtítulos para Android es MightySubs. Aunque pueda parecer una aplicación para la comunidad en lugar de una utilidad, es solo un concepto erróneo. La verdad es que MightySubs puede ser realmente poderoso una vez que se desbloquea en todo su potencial. Y por «potencial completo» me refiero a «versión de pago». Sin embargo, la versión gratuita también es lo suficientemente buena. Crear un perfil es obligatorio para usar esta aplicación, aunque el proceso es lo suficientemente simple y lo ayudaría a largo plazo. La aplicación utiliza múltiples buscadores de subtítulos para obtener los mejores subtítulos para usted. Sin embargo, la versión gratuita tiene un límite de descarga diario de 10 subtítulos, que se elimina en la versión de pago. Además, la versión de pago admite subtítulos en más de 20 idiomas.

Enlace: MightySubs

LEA TAMBIÉN: Cómo descargar películas de Netflix para verlas sin conexión

3) Subcargador

La USP de SubLoader es quizás su interfaz de usuario, que dice que va en serio. SubLoader admite casi todos los formatos de archivo y hace uso de algunos de los mayores buscadores de subtítulos para obtener los subtítulos por usted. La aplicación admite hasta 45 idiomas y puede funcionar simultáneamente entre ellos. Tienes que enfrentarte a los anuncios en la versión gratuita, que se elimina en la versión de pago.

Enlace: Subcargador

4) Obtener subtítulos

Si eres un tipo tranquilo que quiere hacer las cosas con solo un clic, GetSubtitles es la aplicación para ti. De hecho, la aplicación ejecuta un escaneo automático de todos los videos que tienes en tu teléfono y busca los subtítulos apropiados para ellos. Si no está de acuerdo con este nivel de automatización, siempre puede desactivar la función e ir a la búsqueda manual. Todo el proceso, en cualquier caso, es rápido y eficiente. Además, la interfaz de usuario simple y básica es bastante sencilla y precisa.

Enlace: Android

5) ¡Visor de subtítulos!

¡Una de las mejores aplicaciones de subtítulos en iOS, Subtitles Viewer! es tan eficiente como parece. La aplicación podría agregar los subtítulos requeridos en cualquier idioma que desee, con solo un toque. Pero espera, hay más. Visor de subtítulos! También podría reproducir solo los subtítulos, para que pueda leerlos mientras ve la película en la televisión o en la sala de cine. Limpio y eficiente, ¿no?

Enlace: iOS

6) Overvideo

Si desea agregar texto personalizado a sus videos en forma de subtítulos en lugar de descargarlo de alguna otra fuente, esta aplicación es perfecta para usted. Para empezar, hay una gran cantidad de fuentes y estilos disponibles, que puede usar al crear subtítulos. Puede seleccionar clips particulares a los que también desee agregar subtítulos. Además, incluso puede agregar una puntuación de fondo a los videos, haciéndolos aún más impresionantes.

Enlace: Overvideo

LEA TAMBIÉN: Los mejores sitios de transmisión de TV en vivo

7) Mysubtitle

Esta es otra aplicación que podría usarse para crear subtítulos personalizados y agregarlos a los videos. ¿Por qué? Bueno, porque las señales textuales realmente funcionan bien para transmitir información adicional mientras se reproduce un video. También podría usarse para crear subtítulos, que podría compartir con otros. Pero la mejor razón para usarlo es su adorable simplicidad, que lo hace accesible a todos los principiantes.

Enlace: MySubtitle

8) Subtítulos para películas y series de televisión

Esta es una gran aplicación para buscar subtítulos desde su teléfono Android. La mejor parte de esta aplicación es que no contiene ningún anuncio. Y la aplicación es totalmente gratuita. Después de iniciar la aplicación, detectará automáticamente todas las películas y videos disponibles en el teléfono y los subtítulos junto con esos videos.

La búsqueda de subtítulos es muy fácil. Simplemente ingrese el nombre de la película y listo. Esto mostrará una lista de todos los archivos de subtítulos disponibles. Descarga cualquiera según tus necesidades y disfruta. O simplemente haga clic en el video o la película y la aplicación se encargará del resto.

Enlace: Android

9) Subtítulo de la película

Una aplicación sencilla y pequeña para buscar subtítulos para tus películas favoritas. La operación de búsqueda es rápida y elegante. Además de los subs, también muestra las películas más recientes y populares cuando iniciamos la aplicación. Toque cualquier película que le guste y encuentre fácilmente la lista de subtítulos disponibles. Los subtítulos están disponibles en varios idiomas, lo cual siempre es bueno tenerlos.

Enlace: Android

10) Subtítulos

Una de las aplicaciones de subtítulos más fáciles del mercado. La interfaz de usuario es sencilla y sencilla. Al igual que otras aplicaciones, detectará todos los videos y películas en su teléfono. Para verificar los subtítulos disponibles, simplemente toque el video. O puede buscar subtítulos directamente ingresando el nombre de la película en la barra de búsqueda y hará lo mismo. Y estos también están disponibles en varios idiomas.

Enlace: Android

Entonces, ya sea una película o un programa, las aplicaciones de subtítulos anteriores lo ayudarán a obtener un subtítulo apropiado en su dispositivo móvil. Elija la mejor aplicación y disfrute viendo videos con texto.

Deja un comentario