Las 10 mejores aplicaciones de verdad o desafío llenas de diversión

Truth or Dare es un juego divertido que se puede jugar entre 2 o más personas. Puedes jugarlo en cualquier lugar o en cualquier momento, como en casa, fiestas, con tus amigos y familiares. Recuerdo jugarlo con mis amigos cuando estaba en la escuela secundaria cada vez que teníamos un tiempo entre las clases. Y no hay límite de edad para jugar este juego. Todo lo que necesitas es una botella para girar.

Ahora también puedes usar tus teléfonos inteligentes para jugar a la verdad o desafiarte con tus amigos para pasar el tiempo y conocer sus secretos o ver sus tripas al hacer el desafío. Como llevamos nuestros dispositivos con nosotros todo el tiempo, se puede reproducir en cualquier lugar. En esta lista, hemos mencionado algunas de las aplicaciones interesantes de verdad o desafío que puede descargar en Android y iPhone. Así que empecemos.

Las mejores aplicaciones de verdad o desafío para disfrutar con tus amigos

1. Gira la botella

Aquí puedes jugar a la verdad y el desafío con tres métodos diferentes. Gira la botella, el siguiente giro automático o el giro aleatorio. En Girar la botella, deberá girar la botella manualmente en cada turno. Mientras que en el resto de los métodos, la aplicación determinará automáticamente el nombre del jugador para cada ronda. Una cosa buena de esta aplicación es que tiene tres modos diferentes para niños, adolescentes y adultos . Puede agregar un máximo de 15 jugadores en cualquiera de los modos dados.

Ahora, avanzando una vez que llegue el turno del jugador, podrán seleccionar la verdad o el desafío. Cuando seleccionen cualquiera de ellos, la aplicación proporcionará la pregunta de la verdad y las tareas para desafiar a cada jugador al azar. Para completar el juego, a cada jugador se le dará un tiempo de 60 segundos que se puede desactivar para jugar de manera diferente. Si lo desea, también puede agregar su propia verdad o elementos de desafío en el juego. También mantendrá la puntuación de cada juego para que pueda determinar el ganador fácilmente.

Androide

2. Juego de verdad o desafío

Al igual que el juego anterior con todas las opciones como seleccionar el modo de juego, agregar verdades o desafíos personalizados y agregar los jugadores,  todo es similar. Lo único diferente aquí es que esta aplicación está disponible para usuarios de iPhone, mientras que la anterior solo estaba disponible para dispositivos Android.

iOS

3. Verdad o atrevimiento

Esta aplicación es bastante similar a las dos aplicaciones anteriores con algunas diferencias. Lo que tienen similares son los modos, es decir  , niños , adolescentes y adultos y la opción de agregar su propia verdad o desafíos. Aparte de estos, aquí puedes agregar hasta 20 jugadores en un juego y la interfaz es completamente diferente.

Una cosa más aquí es que el turno de los jugadores viene de acuerdo con su nombre en la lista, es decir, el siguiente turno automático . No hay opción para girar la botella o elegir un jugador al azar como la aplicación anterior. También mostrará los puntajes actuales de vez en cuando entre el juego para que pueda controlar quién lidera el juego.

Android  | iOS

4. Verdad o desafío para parejas y amigos

Si está buscando jugar a la verdad o al desafío con su cónyuge o seres queridos, puede probar este. Hay dos versiones desde las que puedes empezar a jugar el juego, una versión para dos y una versión grupal  para jugar con tus amigos. Hay cinco niveles en cada una de las versiones, de los cuales dos, es decir, Fun y Soft, son gratuitos. Estos modos son adecuados para personas de todas las edades, mientras que los niveles pagados son mucho más difíciles y adecuados solo para personas mayores de 18 años.

Además de todos estos niveles, también puedes jugar el nivel personalizado donde puedes agregar tu propia verdad y desafíos y jugar en consecuencia. Una cosa más, aquí puedes agregar cualquier número de jugadores en la versión de Grupo para jugar e incluso seleccionar el género para cada jugador. Y el método de elegir el turno también es aleatorio con un giro. No tiene botella, pero la forma en que gira los nombres de los jugadores se ve muy bien.

Androide

5. Nervio

Otro juego en el que solo podrás elegir el modo de juego y conseguir que las preguntas o tareas sean respondidas o realizadas respectivamente. No tendrá la opción de seleccionar el turno del reproductor que parece faltar en la mayoría de las aplicaciones de iOS. Pero eso no es gran cosa. Además de todo esto, puedes agregar tarjetas personalizadas  y poner la verdad y los desafíos que deseas que se utilicen en el juego.

iOS

También lea:  Cómo jugar Google Dinosaur Game en el navegador

6. Verdad o atrevimiento definitivo

Una vez que abras la aplicación, el juego se iniciará e inicialmente te pedirá que elijas el grupo de edad que jugará este juego. Según eso, mostrará los desafíos y verdades para que sea adecuado para los jugadores. Luego, el juego comenzará, pero deberá agregar a sus jugadores, ya que mostrará los nombres agregados previamente de los jugadores.

Puedes agregar tantos jugadores como quieras y también seleccionar el género para cada uno de ellos. Y también puede seleccionar si desea seleccionar el turno en serie o al azar de la lista. ¿Qué más esta aplicación tiene que ofrecer es que usted tendrá la opción de seleccionar o anular la selección de los grupos de edad y los tipos de pregunta se atreve y que se permiten en el juego. Incluso puede agregar encargo de preguntas y tareas o incluso eliminar el existente una vez.

Androide

7. ¿Verdad o atrevimiento?

Si se está quedando sin tareas o preguntas durante el juego, esta aplicación puede ayudarlo. Aquí no tendrás opción para seleccionar el turno de los jugadores y eso tendrás que hacerlo manualmente usando una botella real. Tiene varias categorías para elegir, como  Niños, Adolescentes, Adultos, Extremo, Ropa y algunas más. Todo lo que tienes que hacer es elegir la categoría y seleccionar si eliges verdad o te atreves a recibir tu pregunta o tareas.

Algunas de las categorías son para personas a las que les gusta jugar a este juego en niveles realmente desafiantes sin excepción a las preguntas y tareas por hacer. Y esas categorías no son adecuadas para todos a menos que tengan 18 años y sepan lo que están haciendo. Así que piensa antes de elegir.

iOS

8. Estremecedor

Esta es una de las mejores aplicaciones de verdad o desafío en dispositivos iOS y en la lista. Es simple y muy divertido de usar. La aplicación te proporcionará una botella que puedes girar para ver a quién le toca el turno. Antes de girar, mantenga el dispositivo entre todos los amigos que están jugando. O también puede cambiar al modo de tablero de nombres y editar los nombres según su elección. Una vez que la botella se detenga se sacará una tarjeta que constará de la pregunta o tarea a realizar.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes seleccionar diferentes tipos de botellas para girar e incluso cambiar la baraja de cartas . Cambiar la baraja de cartas también cambiará el tipo de pregunta que proporcionará. Aunque hay varios mazos disponibles, solo puedes jugar de los dos dados, el resto tendrás que comprar usando compras dentro de la aplicación. Incluso permite habilitar la opción de leer las tareas cada vez que se extrae una tarjeta del paquete.

iOS

9. Pregunta de verdad o desafío – Gira la botella

En esta aplicación, podrás seleccionar el modo del juego, es decir , niños, adolescentes y adultos . También te permite seleccionar el tipo de juego de girar la botella o automático en el siguiente turno. Puede agregar un máximo de 12 jugadores para jugar el juego. Una vez que comience el juego, tendrás que girar la botella para saber qué jugadores vendrán.

Ahora aquí puedes seleccionar otros objetos para girar aparte de la botella, como un bolígrafo, un pincel, etc., dependiendo del modo del juego. Puedes decir que este juego es completamente similar a  Truth Or Dare – Spin The Bottle  pero con diferentes animaciones, menos jugadores y la opción de cambiar las botellas para girar. Y también mostrará quién es el ganador una vez que finalice el juego.

Androide

10. Verdad o desafío de Marmelapp Entertainment

Como todas las aplicaciones de esta lista, esta también te ayudará a jugar a la verdad o al desafío con tus amigos. Puedes jugar con hasta 12 jugadores en este juego y seleccionar entre 4 modos para jugar. Los modos aquí son completamente diferentes al resto de las aplicaciones que son Dare! La verdad, tonta, ¡cuida tus espaldas! y los últimos  lugares públicos .

Cada modo tiene un tipo diferente de tareas y preguntas dependiendo de cómo o dónde estés jugando. Ahora solo puedes jugar con el primer modo, pero la aplicación ofrece una prueba gratuita  para jugar todos los modos durante tres días. Después de esto, puedes dejar de usarlo o comprar la versión premium si te gusta el juego. Y es lo mismo en los dispositivos Android e iOS. Esta aplicación puede incluso dar el desafío a más de un jugador a la vez para completarla juntos, lo cual es divertido en este tipo de juegos.

Android | iOS

Leer también:  7 mejores juegos de bádminton

Terminando

Así que estas fueron mis elecciones para las mejores aplicaciones de verdad o desafío para usuarios de Android y iPhone. Puede jugar usando cualquiera de las aplicaciones, ya que todas están llenas de preguntas divertidas y tareas interesantes para completar. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que jugaste a este juego? No olvide compartir sus historias interesantes con este juego y háganos saber qué aplicación prefiere para jugar con sus amigos.

Deja un comentario