Las 10 mejores aplicaciones para agregar música de fondo a un videoclip

Cómo agregar música de fondo a un videoclip sigue siendo la consulta más buscada entre las personas que son extra creativas o fanáticas de las redes sociales. El avance de la tecnología , sin embargo, resuelve este problema para muchos. Ahora puede agregar fácilmente música a un video con unos pocos toques en sus pantallas. Agregar música a un videoclip en un Android o iPhone se ha vuelto más fácil que nunca. En este artículo, he enumerado todas esas aplicaciones súper geniales para agregar música a un videoclip en Android o iPhone con las cuales puede agregar cualquier clip de audio en el fondo de su video en unos minutos y eso es todo, su increíble video está listo para se lanzará en las redes sociales para una explosión definitiva.

Entonces, aquí hay una lista de las 10 mejores aplicaciones a través de las cuales puede agregar cualquier clip de audio en el fondo de su video. Sigue leyendo.

Aplicaciones para agregar música a un videoclip en Android o iPhone

1) VidTrim

Esta es una aplicación gratuita para Android que le permite agregar cualquier banda sonora a sus videos a través de su función de transcodificación. Además de agregar música al videoclip, logra recortar , fusionar y unir múltiples videoclips en uno. También puede convertir archivos mp4 en mp3 además de compartirlos con cualquier dispositivo.

2) MixBit

MixBit, como su nombre indica, hace un trabajo increíble al editar y transcodificar videos. Puede agregar la música que desee a un videoclip que nunca se distorsiona, incluso si desea mezclar varios archivos de video en uno. Además, agrega automáticamente efectos gráficos y animaciones fotográficas (a veces la banda sonora por defecto) para darte una buena pieza.

3) VivaVideo

Esta es una aplicación de edición de video profesional diseñada tanto para Android como para iOS. Incluye cientos de efectos fáciles de usar que van desde proporcionar pegatinas hasta agregar música a un videoclip. Incluso puede agregar subtítulos a su archivo de video usando esta increíble aplicación. El fondo inverso y borroso, el ajuste de la velocidad del audio y la mejora del video se pueden realizar en segundos con su sencilla interfaz.

VivaVideo para Android | VivaVideo para iOS

4) Magisto

Esta es una de las mejores aplicaciones para agregar música de fondo a un videoclip en Android. Magisto le permite crear automáticamente videos musicales a partir de imágenes o entrada de video. Esta aplicación es tan avanzada por sus características que fue nominada para la lista de las mejores aplicaciones de Android de 2015 de Google. Incluso puede compartir sus videos musicales en diversas plataformas sociales junto con YouTube y por correo electrónico. Puede cargar / agregar música a su videoclip desde la biblioteca de música de Magisto.

5) FilmoraGo

Esta es una poderosa herramienta de edición de video que es muy efectiva para agregar música a sus videoclips. Es un estudio de video con todas las funciones que permite compartir videos musicales en diferentes plataformas como Facebook e Instagram. FilmoraGo tiene su propia biblioteca de canciones con licencia que puede agregar en cualquier momento a los videos que desee. Además, contiene algunos efectos pagos y funciones de cámara lenta / rápida activadas.

6) PowerDirector

Comprometido con la poderosa herramienta de edición de video de línea de tiempo , transición de video en cámara lenta y efectos de video gratuitos, la interfaz moderna pero simple de PowerDirector le permite agregar fácilmente una banda sonora de fondo para cualquier archivo de video. También puede recortar, fusionar y dividir cualquier archivo de video con unos pocos toques en su pantalla.

Aplicaciones de edición de video para iOS

Si es un usuario de iOS y está buscando cómo agregar música a un video en el iPhone, a continuación se muestran las mejores aplicaciones de edición de video para usted.

7) Estrella de video

Esta sencilla aplicación no necesita requisitos especiales para permitir la adición de clips musicales a los videos de su elección. Tiene su biblioteca personal con cientos de archivos de música que puede utilizar según sus necesidades. Todas las canciones están disponibles de forma gratuita y, por lo tanto, se asegura de que disfrute de todas sus funciones premium y efectos de edición de video. Simplemente haga su video y agregue cualquier música a su fondo.

8) iMovie

iMovie fue diseñado y lanzado por la propia Apple para facilitar a sus usuarios agregar música de fondo a sus archivos de video. Está equipado con funciones de edición de video muy avanzadas con muy pocas limitaciones. También puede transferir archivos de música a Mac para una edición de video más avanzada a través de esta aplicación. Funciona solo con los dispositivos impulsados ​​por iOS y no los dispositivos Android.

9) Repetir

Esto entra en la categoría de las mejores aplicaciones de edición de video para dispositivos con iOS. Ofrece compras dentro de la aplicación para garantizar que la edición de video no se vea obstaculizada por marcas de agua o efectos cuando la música se agrega a los archivos de video. Además de agregar bandas sonoras de fondo, también puede compartir archivos de video en diferentes plataformas de redes sociales a través de esta aplicación.

10) Captura de YouTube

La captura de YouTube, como sugiere el nombre, es beneficiosa para las personas que desean capturarse a sí mismas mientras están en movimiento o haciendo cualquier cosa. Estos archivos también se pueden editar fácilmente con muchas funciones avanzadas que ofrece esta herramienta. Simplemente seleccione las fotos o videoclips que desea editar y listo, después de agregar música de fondo al video, puede compartir su creatividad con otros.

Así que dale alas a tu creatividad usando estas sencillas herramientas y Bang. Si tiene experiencia con otras aplicaciones para agregar música al videoclip, compártalas con nosotros a través de los comentarios.

Deja un comentario