Las 10 mejores banderas de Chrome que puedes usar para navegar como un profesional: edición 2017

Las banderas de Chrome son características o funcionalidades que aún se encuentran en etapa experimental. Esto permite a los desarrolladores y geeks como usted probarlos antes de que se implementen como una función incorporada de Chrome. Aún no son características oficiales debido a su naturaleza inestable o con errores. Dicho esto, algunos de ellos funcionan a las mil maravillas y enriquecen la experiencia de navegación a pasos agigantados. Al igual que las extensiones de Chrome , Flags le permite hacer mucho más con Chrome. Teniendo esto en cuenta, hemos compilado una lista de las mejores banderas de Chrome que puede comenzar a usar y aprovechar al máximo el navegador Chrome.

Antes de llegar a la lista de indicadores de Chrome útiles, veamos rápidamente cómo activar los indicadores de Chrome.

¿Cómo habilitar las banderas de Chrome?

  • Abra una nueva pestaña y pegue chrome: // flags en la barra de direcciones. Pulsa Enter.
  • Se enumerarán todas las banderas (características en estado beta). Puede habilitar fácilmente el indicador deseado haciendo clic en el enlace Habilitar debajo. Algunas banderas tendrán un menú desplegable, por lo que puede seleccionar Activado en el menú desplegable para ellas.

>

  • Para que los cambios se reflejen, tendrá que hacer clic en Reiniciar ahora en la parte inferior o reiniciar Chrome más tarde.
  • Mejores banderas cromadas

    1.  Desplazamiento de anclaje

    ¿Le molesta el cambio de posición de la página web cuando se carga el contenido que no está en la pantalla visible? Bueno, Scroll Anchoring puede ayudarlo aquí arreglando la posición en la página web mientras se carga otro contenido.

    Esta bandera está disponible para casi todas las plataformas, incluidas Windows, Mac y Android.

    2. Control de la interfaz de usuario de silenciamiento del audio de la pestaña

    Los sonidos no deseados de las pestañas pueden distraer al realizar un trabajo importante. Esta es una de las mejores banderas que le permite silenciar pestañas con un solo clic en el ícono indicador de audio.

    Activar>No está disponible para Android.

    3. Marque los orígenes no seguros como no seguros

    Si este indicador está habilitado, le alertará de sitios inseguros (que no son HTTPS) mostrando un signo rojo de No seguro en la barra de direcciones.

    >Se lo recomendamos a los usuarios que realizan muchas transacciones en las que proporcionan los datos de su tarjeta de débito / crédito.

    4. Generación de contraseñas

    Para estar seguro en línea, es inteligente tener contraseñas diferentes y seguras para todas sus cuentas en línea. A veces, puede ser difícil encontrar contraseñas complicadas.

    Generación de contraseña La marca cuando está habilitada detecta el campo de creación de contraseña en la página web y genera una contraseña segura.

    >5. Desplazamiento suave

    Abrir muchas pestañas en el navegador Chrome hace que use mucha memoria  y lo ralentiza. Esto dificulta la experiencia de visualización al desplazarse por una página web.

    Para mantener una animación de desplazamiento suave en todo momento, puede hacer uso de esta bandera.

    6. Cierre rápido de pestaña / ventana

    Si desea cerrar las pestañas o ventanas más rápido que nunca, esta bandera de Chrome es para usted. Facilita el cierre de pestañas y ventanas en un santiamén.

    7. Nuevo sistema de gestión de perfiles

    Esto le permite bloquear el navegador Chrome y diferentes perfiles con una contraseña. Debe tener banderas para aquellos cuya PC es utilizada por varios usuarios.

    También es una gran solución si su navegador ya está cargado con muchas extensiones.

    8. Diseño de materiales

    La activación de las banderas de Material design transformará el aspecto de las ventanas de su navegador como Configuración, Descargas, Marcadores, etc., dependiendo de la que haya habilitado. Tendrá cierto parecido con Material Design .

    Aunque la diferencia no es significativa, pero si eres fanático de Material Design, esta bandera es para ti.

    9.  Forzar el guardado de contraseñas

    Si no le gustan las ventanas emergentes Recordar contraseña pero al mismo tiempo desea guardar las contraseñas en el navegador, esta bandera puede hacerlo por usted.

    Con esta bandera, las contraseñas se guardan automáticamente y se recuerdan la próxima vez que use ese sitio web. Si es el único usuario de la computadora, puede usar esta bandera sin pensarlo dos veces.

    10. Descarte  automático de pestañas

    Si abre muchas pestañas, el navegador Chrome utilizará mucha memoria. Cuando esta bandera está habilitada, las pestañas se deshabilitan automáticamente cuando la memoria del sistema es baja.

    Las pestañas descartadas siguen estando visibles, pero se cargan al hacer clic en ellas.

    Tenga en cuenta que estas banderas se pueden renombrar, eliminar o incluso llevar a las funciones oficiales incorporadas de Chrome en el futuro. Google no ofrece garantía alguna.

    Estas fueron algunas de las mejores banderas de Chrome de las que puedes hacernos. Entonces, ¿cuál crees que vas a probar? Comparte con todos en los comentarios a continuación.

    Deja un comentario