Las 14 mejores aplicaciones de cambiador de caras para iPhone y Android

Las aplicaciones para cambiar la cara pueden darte algunas de las imágenes más divertidas. Y cuando los publiques en las redes sociales, estarás inundado de comentarios de tus amigos. De hecho, es posible que ya hayas visto a tus amigos publicando imágenes tan divertidas. Después de todo, es la última tendencia en estos días. Sin embargo, para un cambio de rostro perfecto , necesitaría la aplicación adecuada. Si se hace bien, obtendrá un resultado sorprendente. Aquí están las mejores aplicaciones de cambiador de rostro para iPhone y Android.

Las mejores aplicaciones para cambiar caras

1. Cambiador de cara

Esta es la aplicación más tendencia y lo curioso es que su nombre es Face Changer. Puedes jugar con partes de tu cara. Por ejemplo, puedes elegir los ojos y hacerlos divertidos, o puedes elegir la nariz y jugar con ella. Además, puede elegir el cabello y hacer que la persona se quede calva.

También puede agregar texto o dibujar en las fotos después de hacer el cambio de rostro. Una vez hecho esto, puede compartir directamente con sus amigos a través de varias opciones.

Otra forma de cambiar una cara es agregarle una barba. También puedes probar aplicaciones para barba y ver cómo te ves con barba.

Plataforma: Android

2. Cambiador de cara 2

Después del exitoso lanzamiento de Face Changer, se lanzó la versión más nueva de la aplicación con características mejoradas. Y si está buscando las últimas funciones en su antigua aplicación Face Changer, entonces la aplicación Face Changer 2 sería perfecta para usted. Una de las mejores cosas de estas aplicaciones es que son bastante fáciles de usar.

La nueva aplicación incluye características como morph caras, pegatinas y más opciones de miedo para varias partes de la cara. Hay una función adicional de reproducción instantánea con la ayuda de la cual puede crear videos de caras divertidas.

Plataforma: Android

3. Insta Face Changer Pro

Si usa Snapchat, debe haber visto que los filtros de animales se vuelven populares. Esta aplicación lleva esos filtros a un nivel completamente nuevo. Puedes darle un aspecto de animal a tu rostro y crear uno divertido, uno lindo, uno aterrador y mucho más.

Obtienes una imagen de medio animal como resultado de esta aplicación. Y cuando comparta esas fotos con sus amigos, definitivamente se sorprenderán de su talento.

Plataforma: Android

4. Cambiador de cara divertido

Esta aplicación para iPhone tiene el propósito básico de hacer que tu cara sea divertida. Entonces, lo que tiene que hacer es elegir una imagen, dejar que la aplicación detecte su rostro y las distintas partes de la cara y luego distorsionar las partes de la cara utilizando las diversas opciones de la aplicación. Hay algo para todo tipo de rostros y, por lo tanto, nunca te aburrirás de esta aplicación. Ya sea que solo esté matando el tiempo o realmente esté buscando crear una imagen divertida a partir de las imágenes de sus amigos, esta aplicación le ofrece muchas opciones.

Plataforma: iOS

5. Editor de fotos de cambio de rostro

Importa tu foto de la galería para realizar cambios con esta divertida aplicación para cambiar caras. No solo esto, puede capturar directamente su rostro desde la opción de cámara disponible dentro de la aplicación. Puedes empezar a poner caras divertidas con la variedad de pegatinas disponibles. No solo esto, incluso puede agregar el texto a su foto finalizada.

Si estás con un grupo de amigos y quieres reírte mucho, prueba esta aplicación.

Plataforma: Android

6. FaceApp

FaceApp es una aplicación revolucionaria para iPhone y Android. Utiliza inteligencia artificial para darle a sus imágenes un aspecto completamente nuevo. Puede optar por hacerse más joven o más viejo y ver cómo se verá cuando cambie su edad. Además, puede agregar sonrisas a sus imágenes. Entonces, si usted es una persona consciente de la cámara que no puede sonreír cuando mira a la cámara, esta aplicación vendría a su rescate.

También hay una opción para cambiar su género. Para que pueda ver cómo se vería si fuera del sexo opuesto. Además, esta aplicación contiene filtros de estilo increíbles .

 Plataforma: iOS | Androide

7. Intercambio de caras de fotos

Hay ocasiones en las que tenemos imágenes perfectas en la galería de nuestro teléfono y nos gustaría poder usar el intercambio de caras en ellas en lugar de hacer clic en una nueva imagen con la cámara. Para tales ocasiones, el intercambio de caras de fotos es la mejor aplicación disponible para cambiar caras. Sí, puede usarlo en sus imágenes ya existentes.

Sin embargo, las caras que va a intercambiar deben alinearse correctamente si desea imágenes de impacto. Además, vale la pena mencionar el efecto Face bomb de esta aplicación. Puede elegir una cara y luego poner esa cara en todas las caras presentes en la imagen. El resultado sería bastante divertido.

Plataforma: Android

Ahora, veamos las aplicaciones que son específicamente para el intercambio de caras .

Las mejores aplicaciones de intercambio de caras

Todo el mundo ama la cara con la que nacieron. Este es el rostro que hemos estado viendo desde que tenemos memoria; ¿Cómo no amarlo? Pero, ¿y si nuestras caras fueran un poco diferentes? Tal vez teníamos la cara de un perro o un gato o teníamos cuernos sobre nuestra cabeza o la cara de alguien famoso. Así es como las aplicaciones Face Swapping han capturado nuestra imaginación. Tal es el atractivo de intercambiar nuestras caras, que hay grupos y comunidades dedicadas precisamente a eso.

Las aplicaciones de intercambio de caras están en aumento y ya hay una serie de aplicaciones en el mercado. Algunas de las aplicaciones son exclusivamente para el intercambio de rostros, mientras que otras las complementan con una serie de opciones. Independientemente de lo que desee su corazón, seguramente habrá una aplicación para eso.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de intercambiar nuestras caras? Echemos un vistazo a las aplicaciones en el mercado para intercambiar caras.

8) Intercambio de caras en vivo

Comencemos con la mejor aplicación que existe. Face Swap Live es la aplicación de intercambio de rostros más popular por su característica única: puedes intercambiar rostros con tu amigo en tiempo real. Además, incluso puede grabar videos mientras se intercambian sus caras. Además, la aplicación viene con muchos otros filtros para mejorar tus selfies. Otra gran característica de Face Swap Live te permite intercambiar caras con celebridades famosas.

Con tantas funciones excelentes, no es una sorpresa que la mayoría de los usuarios de Android e iOS prefieran que Face Swap Live sea la aplicación predeterminada para el intercambio de rostros. En serio, si hay una aplicación que desea instalar para intercambiar caras, esta es la indicada.

Enlace: Android / iOS

9) MSQRD

A primera vista, MSQRD (que significa Masquerade) parece una copia de Face Swap Live. Sin embargo, no podría estar más equivocado. MSQRD trabaja en el concepto de máscaras digitales, que se colocan sobre la imagen original. Dicho esto, se comporta como debería hacerlo cualquier aplicación de intercambio de caras. Puedes intercambiar caras con tus amigos o personajes famosos, además de probar un montón de máscaras. MSQRD se especializa en tomar selfies en video, que es la última moda en la ciudad. El hecho de que haya sido adquirido por Facebook dice mucho sobre su temple.

Enlace: Android / iOS

10) Snapchat

Hablemos de la aplicación que inició todo esto. Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes, y el intercambio de rostros es una de las diversas funciones que ofrece. El intercambio de rostros en Snapchat se puede lograr seleccionando uno de sus «lentes». La razón por la que deberías optar por Snapchat es la gran cantidad de funciones que te ofrece. Desde el filtro básico para perros hasta el filtro GOT más reciente (y publicitado), Snapchat tiene muchos trucos bajo la manga. Si no está buscando una aplicación exclusiva de intercambio de rostros, sino algo más diverso, entonces nada podría ser más perfecto que Snapchat.

Enlace: Android / iOS

11) Cabina de intercambio de caras

Las aplicaciones más simples son las que están hechas específicamente para una tarea; Curiosamente, también son los más eficaces. Face Swap Booth es una de esas aplicaciones, que se trata únicamente de intercambiar caras. No solo le permite intercambiar caras con sus amigos y celebridades, sino también con algunas otras fotos que ya están almacenadas en su dispositivo. La interfaz liviana y fácil de usar es sin duda una de las mejores características de esta aplicación, que le permite tener una ventaja sobre aplicaciones más pesadas como Snapchat y Face Swap Live. Puede que no sea tan famosa como las otras aplicaciones, pero definitivamente vale la pena probarla.

Enlace: Android / iOS

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de chat

12) Cambio de labios

Cuando ya hemos hablado de tantas aplicaciones geniales, seguro que se vuelve difícil competir con ellas.
Es por eso que Lip Swap presenta algo diferente: intercambiar partes específicas de la cara. Tiene
características e ideas limitadas, lo que restringe los filtros que podría usar. Sin embargo, si estás aburrido de las
aplicaciones habituales de intercambio de caras y quieres probar algo diferente y divertido, entonces esta es la opción adecuada para ti.

Enlace: Android

13) MixBooth

MixBooth es otra aplicación que no intercambia caras exactamente, sino que combina dos caras en una. Lo hace colocando una cara sobre otra imagen, en lugar de colocarla encima. Una vez más, MixBooth adolece de la falta de características y diversidad. Sin embargo, tiene un público objetivo particular al que le encanta disfrutar de lo que ofrece MixBooth.

Enlace: Android / iOS

14) Cambio de rostro

La última aplicación en la lista de las mejores aplicaciones de intercambio de caras es Face Swap . Si solo le importa intercambiar caras y nada más, es posible que desee probar esta aplicación. Seguramente carece de una serie de características deseables, pero el intercambio de caras es excelente. Ofrece detección automática y manual de rostros que se van a intercambiar, por lo que tiene cierto control sobre el proceso de intercambio. La USP de la aplicación es su simplicidad y su interfaz de usuario liviana, que le permite usarla sin problemas.

Enlace: Android

Ultimas palabras

Así que decide cuál será la mejor aplicación de intercambio de caras para ti e instálala. Sin embargo, puede probar bien otras aplicaciones, ya que todas son gratuitas para las plataformas Android e iOS.

Si ha estado buscando las mejores aplicaciones de cambio de rostro para iPhone y Android, esta lista le brinda las mejores opciones disponibles. Consígalos en su dispositivo hoy y comience a cambiar el rostro de usted y de sus amigos.

Deja un comentario