Las 15 aplicaciones más pequeñas que puede encontrar en Google Play Store

Google Play Store tiene una gran variedad de aplicaciones. Si está buscando aplicaciones que le ayuden a ahorrar algo de almacenamiento , este es el lugar perfecto.

Además, si eres un fanático de Android, mantener estas aplicaciones solo por diversión no afectará mucho tu almacenamiento. Hay cientos de pequeñas aplicaciones que tienen menos de 1 MB . Pero estas aplicaciones de bajo almacenamiento son mucho más pequeñas que eso y algunas de ellas son realmente útiles.

Aquí hay una lista única de las aplicaciones sorprendentemente más pequeñas en Google Play Store . Hemos intentado incluir solo una aplicación si encontramos más de una aplicación con las mismas funciones.

Aplicaciones más pequeñas en Android

1. baM (2,4 KB)

Este es el APK más pequeño de todos los tiempos. Tiene solo 2,4 KB y lamento decir que no tiene función. El desarrollador acaba de escribir ‘Hallo Welt’ (‘Hola mundo’ en alemán) con el nombre de la empresa. Esta aplicación es solo un experimento para demostrar que tales aplicaciones pueden existir.

Descargar desde Play Store

2. Información (2,8 KB)

Esta aplicación tiene solo 2,8 KB de tamaño APK. Esta aplicación muestra toda la información sobre sus tarjetas SIM y teléfono, como el número IMEI, el número de teléfono, la red actual, la intensidad de la señal, etc.

También hay otras categorías. En la ‘Información de la batería’, conocerá el estado de la batería, el nivel de la batería, la temperatura y el voltaje. También calcula el tiempo desde que apagó el teléfono por última vez. La sección ‘Estadísticas de uso’ es la mejor para realizar un seguimiento de las actividades de sus hijos . Puede ver cuánto tiempo se usó una aplicación este mes y cuál fue la última vez que se usó.

Descargar desde Play Store

3. Antorcha de pantalla (4.7 KB)

La antorcha de la linterna es demasiado brillante a veces según el requisito. Así que esta es la mejor linterna de pantalla blanca más brillante que obtendrás para tu teléfono Android. No hay ningún botón innecesario. Simplemente abra la aplicación que necesita y toque la cruz para salir.

Descargar desde Play Store

4. Aplicación Clean Music (87 kB)

Es una aplicación de reproductor de música basada en carpetas de tamaño pequeño y simple. Para escuchar una canción en esta aplicación, puede navegar por cualquier directorio y tocar el archivo de música para reproducir la canción. A diferencia de otras aplicaciones de reproducción de música, esta aplicación consume menos almacenamiento y es muy rápida y fácil de usar. La interfaz de usuario también es muy ordenada y limpia y puede ser utilizada por personas de todas las edades.

Aunque es de tamaño pequeño, esta aplicación respalda casi todas las funciones básicas de una aplicación de música normal como Shuffle, Repeat, Reload y Search. Si no eres un amante de la música incondicional y escuchas canciones de vez en cuando, puedes usar esta aplicación, ya que te ahorrará mucho espacio en tu teléfono.

Descargar desde Play Store

5. Trapball (23 kB)

Trapball es uno de los juegos más pequeños disponibles en Play Store. El objetivo del juego es bastante simple, tienes que construir muros para atrapar las bolas. Pasarás al siguiente nivel cuando cubras el área de portería sin ser golpeado por una pelota. Definitivamente puedes probar este juego si te gustan los juegos tipo Jezzball.

Descargar desde Play Store

6. Material 2048 Juego (48 kB)

Básicamente es una versión del clásico juego 2048 construido con material design de Android. A diferencia del juego original de 2048, en el que obtienes un área de cuadrícula de 4 × 4 para jugar, aquí puedes elegir entre diferentes tamaños de cuadrícula como 3 × 3, 4 × 4, 5 × 5, 6 × 6.

El objetivo del juego es combinar 2 fichas numeradas similares y hacer que una ficha en la cuadrícula alcance el número 2048. Es básicamente un juego de rompecabezas para fanáticos de las matemáticas.

Descargar desde Play Store

7. Limit Launcher (21 kB)   

Es una aplicación de inicio que muestra todas tus aplicaciones instaladas sobre un fondo negro con una función de búsqueda. Esta aplicación puede ser útil si ha instalado muchas aplicaciones en su teléfono inteligente y le resulta difícil ubicar una aplicación entre otras. Con este lanzador, puede buscar fácilmente una aplicación y abrirla desde el propio lanzador.

Descargar desde Play Store

8. Fondo negro (9.3 KB)

Si la batería de su teléfono se  está agotando demasiado pronto, el brillo del fondo de pantalla de la pantalla de inicio podría ser una de las razones. Ahorre batería descargando esta sencilla aplicación. La aplicación es tan pequeña que tampoco aparece en la pantalla de inicio. Simplemente comienza a funcionar tan pronto como descarga la aplicación.

Descargar desde Play Store

9. Filtro de pantalla (11 KB)

A veces necesitamos ahorrar la batería de forma desesperada por diversas razones. Además, el brillo más bajo de mi teléfono es más de lo que necesito. Esta es una muy buena aplicación con más de 100 mil descargas en Play Store. Toque el icono y directamente le da la opción de configurar el brillo. Cuando desee que la aplicación deje de funcionar, toque la aplicación nuevamente y luego en ‘Borrar’.

Descargar desde Play Store

10. Administrador de apk (22 KB)

Apk Manager es una pequeña aplicación para ver sus aplicaciones incluso si no están instaladas. Hay dos secciones separadas para aplicaciones ‘instaladas’ y ‘desinstaladas’. Puede ver e instalar o desinstalar las aplicaciones directamente desde allí.

Descargar desde Play Store

11. Gurk (91 kB)

Gruk es un juego de rol (RPG) de 8 bits de la vieja escuela disponible de forma gratuita en Play Store. El juego es tan antiguo que incluso puedes ver los píxeles en tu pantalla. Hay 3 personajes principales en el juego: el caballero, el arquero y el mago. Aparte de eso, habrá 24 niveles de mazmorras, 23 monstruos únicos y una aventura emocionante. Definitivamente puedes probar este juego si te espera algo de locura.

Descargar desde Play Store 

12. Búsqueda de aplicaciones MÁS RÁPIDA (43 KB)

Tengo más de 200 aplicaciones en mi teléfono. No hay opción de que pueda ordenarlos alfabéticamente para encontrarlos rápidamente. Esta aplicación puede ahorrarle tiempo, ya que puede ordenar las aplicaciones de la forma que desee, como alfabéticamente, por uso o por tiempo de instalación.

También puede buscar cualquier aplicación desde la barra de búsqueda cuando abre esta aplicación o puede configurar esta aplicación como su lanzador. Luego estará en tu página de inicio y podrás configurar diferentes temas como oscuro, claro o transparente. También te permite cambiar el tamaño del icono.

Descargar desde Play Store

13. Abrir en WhatsApp (55 KB)

¿Alguna vez ha sucedido que no desea guardar un contacto pero aún tiene que enviar un mensaje de WhatsApp a alguien? Hay muchas aplicaciones disponibles para eso, pero ¿por qué desperdiciaría una gran cantidad de almacenamiento para una persona cuyo número no desea guardar? Esta es la aplicación más pequeña desde la que puede enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el número y más de 1 millón de personas la están usando actualmente.

Descargar desde Play Store

14. Cronómetro de notificación (66 KB)

Esta es la mejor aplicación en Android para un deportista que comprueba con frecuencia su rendimiento. Tiene solo 2 funciones: iniciar / detener el cronómetro y reiniciarlo. Una vez que inicie el cronómetro, también podrá verlo en la barra de notificaciones.

Descargar desde Play Store

15. Fondo de pantalla de color RGB (80 KB)

Seleccione el fondo de pantalla de miles de colores diferentes con la ayuda de esta aplicación. Puede hacer un color usted mismo mezclando diferentes tonos de rojo, verde y azul. Conservaría esta aplicación para aprender los nombres de los colores que realmente me gustaron. Ejemplo: Alice Blue, Blue Haze, Botticelli, Celeste, French Grey, etc.

Descargar desde Play Store

Terminando

Es posible que muchos de ustedes no sepan que existen tales aplicaciones. Todas estas aplicaciones tienen un tamaño inferior a 100 KB . También hemos hecho las listas de los dispositivos más pequeños como las computadoras portátiles pequeñas , los parlantes pequeños , etc. y seguiremos haciendo listas tan increíbles. Comparta este artículo con sus amigos y díganos si nos perdimos alguna aplicación maravillosa.

Deja un comentario