Las 15 mejores aplicaciones de control de volumen y refuerzo

Si desea deshabilitar los botones de volumen en su dispositivo Android / iOS o si las teclas de volumen de su teléfono inteligente han dejado de funcionar y desea administrar el volumen desde la aplicación, puede ir con las aplicaciones del controlador de volumen.

¿O está experimentando un volumen bajo en su iPhone / iPad o teléfono Android? ¿No te gusta jugar porque el sonido no es bueno? ¿O necesita concentrarse en el audio cuando reproduce películas? ¡Basta de preguntas! La parte buena es que tenemos respuestas a todas ellas aquí, ya que cubrimos las mejores aplicaciones de refuerzo de volumen para maximizar el nivel de volumen y obtener una mejor experiencia de sonido. Junto con ellos, también hemos compartido las mejores aplicaciones de control de volumen para Android y iPhone que no solo le brindan los widgets para controlar el volumen de los medios, el tono del timbre, el volumen de las llamadas de voz, sino que también le permiten deshabilitar los botones de volumen.

Con estas aplicaciones de Android e iOS, puede establecer el límite de volumen a un nivel específico y luego deshabilitar los botones de volumen para que la otra persona no pueda cambiar el volumen a través de las teclas físicas.

Las mejores aplicaciones de control de volumen de Android e iOS

1) Control de volumen de la aplicación

Esta es una aplicación genial que te permitirá tener diferentes niveles de volumen para diferentes aplicaciones. Para que cuando cambies de una aplicación a otra obtengas el volumen deseado. Por ejemplo: mientras juegas quieres un volumen completo, mientras que para los videos de Facebook quieres un volumen menor, en ese caso, esta aplicación cumplirá el propósito de manera inteligente.

Puede actualizar a la versión pro de esta aplicación para deshacerse de los anuncios y obtener algunas funciones adicionales.

Pros

  • Le permite establecer diferentes niveles de volumen para cada aplicación.

Contras

  • El diseño es un poco torpe, podría haber sido mejor.

Enlace: Google Play Store

2) Notificación de volumen

Si desea ajustar los niveles de volumen de los medios, probablemente presione los botones de volumen mientras mira un video. Para modificar el volumen de su alarma, tendría que abrir la alarma que configuró y ajustar el control deslizante.

Cambiar los niveles de volumen para diferentes configuraciones no es ciencia de cohetes, pero a veces puede requerir bastantes toques. Ajustar el volumen a la antigua puede ser especialmente molesto cuando tienes prisa y necesitas realizar el ajuste en unos pocos segundos. Lo bueno es que existe una aplicación de notificación de volumen que puede acelerar las cosas para usted.

Puede ajustar fácilmente los niveles de volumen de Android desde la barra de notificaciones usando esta aplicación.

Es una aplicación muy ligera y se instalará casi de inmediato. Cuando abra la aplicación por primera vez, verá las opciones de volumen para Volumen multimedia, Volumen de alarma, Volumen de llamada, Volumen de timbre, Volumen de notificación y Volumen del sistema.

Pros

  • Configuración de un toque
  • Controlar el volumen desde la barra de notificaciones

Contras

  • Ninguna

Google Play Store

3) Control de volumen total

Total Volume Control es una de las mejores aplicaciones de control de volumen disponibles para Android. El hermoso diseño de esta aplicación le permite ajustar el volumen de los medios, el volumen del timbre, las notificaciones y las llamadas de voz con mucha facilidad.

Puedes comprar un paquete de apoyo o un paquete de padrino para obtener más funciones y temas de materiales.

Pros

  • Puede acceder a él desde la barra de notificaciones y no tiene que cerrar la aplicación actual, ya que se abre sobre la aplicación actual con la pantalla translúcida.
  • No tiene anuncios.
  • Proporciona una buena experiencia de usuario con su rico diseño.

Contras

  • El fondo es demasiado translúcido y, a veces, las opciones de la aplicación se confunden con el texto de las aplicaciones de fondo.

Enlace: Google Play Store

4) Control de volumen

Esta aplicación de administrador de volumen viene con un montón de funciones. Puede crear perfiles de volumen y alternar entre ellos cuando sea necesario. Además de establecer el nivel de límite de volumen, esta aplicación puede detectar tan pronto como inserta los auriculares o enciende el Bluetooth y, en consecuencia, cambia al perfil de volumen deseado.

Pros

  • Cree perfiles personalizados y cambie entre ellos con un solo toque.
  • Niveles de volumen personalizados para contactos VIP.

Contras

  • Hay casi 8 permisos que debe permitir para que la aplicación funcione perfectamente para usted.

Enlace: Google Play Store

5) Mi volumen

La aplicación My Volume es para usuarios de iOS. Es similar a la aplicación Volume Control disponible para la plataforma Android. Puede crear diferentes conjuntos de volumen para diferentes situaciones como viajes, hogar, hora de dormir y otras. No es necesario ajustar el volumen una y otra vez para cada situación. Solo necesita seleccionar cualquier perfil de volumen creado.

Pros

  • Predefine conjuntos de volumen para usar en cualquier momento, lo que le ahorra tiempo.

Contras

  • No funciona bien con los auriculares.

Enlace: App Store

6) Bloqueo de volumen y silencio

Volume Lock & Mute es una aplicación bastante única. Esta aplicación de control de volumen de Android le permite establecer un nivel de volumen particular y luego deshabilita los botones de volumen para que cada vez que le entregue el teléfono a su hijo o alguien, no podrá cambiar el volumen con las teclas físicas.

Pros

  • Bloquea el volumen del tono de llamada, los medios y las notificaciones en un nivel específico.
  • Ayuda a evitar cambios accidentales de volumen.
  • Puede disminuir el volumen desde un nivel máximo establecido.

Contras

  • La aplicación solo está disponible para la plataforma Android.

Enlace: Google Play Store

7) Volumen por velocidad

Esta es una aplicación única y a las personas a las que les gusta viajar y escuchar música en sus autos les encantará. Aumentará y disminuirá el volumen de su música según la velocidad de su vehículo. Esta aplicación mostrará el indicador mientras cambia el volumen.

Pros

Un gran algoritmo que detecta automáticamente la velocidad del vehículo y ajusta el volumen de acuerdo con ella.

Contras

Puede haber una pequeña diferencia y variación en la velocidad en comparación con el velocímetro de su vehículo.

Enlace:  App Store

8) Volumen +

Con esta aplicación, puede controlar el sonido como Medios, Tono de llamada, Alarma, Sistema y Notificación desde la propia aplicación. También puede cambiar el volumen de Medios desde el panel de notificaciones. Además de eso, permite crear un perfil con diferentes configuraciones de volumen. Esto puede resultar útil para configurar el volumen en diversas situaciones con solo un toque.

Pros

  • Permite controlar y configurar volúmenes desde un solo lugar.
  • Establecer perfil con diferentes medidas de volumen.

Enlace:  Google Play Store

Leer también:  5 reproductores de música sin conexión para Android

Ahora es el momento de explorar las aplicaciones de aumento de volumen.

Amplifique el sonido con estas aplicaciones de refuerzo de volumen

Algunas de estas aplicaciones no solo lo ayudan a aumentar el nivel de volumen, sino que también le brindan efectos de transición, acceso a bibliotecas de música y funciones de refuerzo de graves. Además, no se requiere rooting ni jailbreak para ninguna aplicación de Android o iOS.

9) Amplificador de volumen Pro

Volume Booster Pro te permite controlar el volumen de la alarma, la música, la voz y el dispositivo. Aparte de esto, puede ajustar de forma independiente el volumen de cualquier flujo. Además, solo necesita un toque para configurar el sonido del teléfono al nivel máximo.

Pros

  • Toque una vez para cambiar el teléfono al modo silencioso.
  • Función de un toque para restaurar el sonido original del teléfono.

Contras

  • Demasiados anuncios a pantalla completa.

Enlace: Google Play Store

10) EQ de volumen de música + refuerzo de graves

Si solo le preocupa el volumen de la música, puede optar por la aplicación “Music Volume EQ + Bass Booster”. No solo aumentará el volumen, sino que también le brindará efectos 3D Virtualizer. Puede utilizar el control deslizante para aumentar suavemente el volumen.

Pros

  • También funciona muy bien con auriculares.
  • Tiene ecualizador de 5 bandas y efectos 3D Virtualizer.

Contras

  • Actúa solo como amplificador de música y no aumenta el volumen general del dispositivo.

Enlace: Google Play Store

11) Amplificador de volumen GOODEV

Otra aplicación de refuerzo de volumen en la lista es de GOODEV. La aplicación ayuda a aumentar el volumen del sonido de los altavoces y los auriculares. Encontrarás dos opciones principales, una es el volumen del teléfono y la otra es un impulso. Mueva el control deslizante de la opción de refuerzo para obtener un volumen alto.

Pros

  • Las instrucciones están disponibles dentro de la aplicación.
  • Múltiples funciones de sonido además del impulso.

Contras

  • Algunos usuarios informaron que el altavoz se destruyó después de usarlo durante un período de tiempo prolongado.

Enlace: Google Play Store

12) Amplificador de volumen por esperar qué

Esta aplicación de maximización de volumen le brinda un diseño limpio y rico. Afirma aumentar el volumen entre un 15% y un 30% dependiendo del dispositivo. Experimentarás la diferencia de sonido tanto en los altavoces como en los auriculares.

Pros

  • También le permite ajustar el volumen de los medios, el volumen del dispositivo y el volumen de las notificaciones.

Contras

  • El único inconveniente de esta aplicación es que contiene anuncios.

Enlace: Google Play Store

13) Ecualizador + Reproductor de música y Amplificador de graves profesional

Esta aplicación de iOS para iPhone y iPad no solo funciona como ecualizador sino también como amplificador de graves para tu iPhone / iPad y proporciona una excelente calidad de sonido. Puede personalizar y editar las pistas para obtener una mejor experiencia auditiva.

Pros

  • La función de transiciones de DJ está disponible para una experiencia de sonido increíble.
  • La aplicación proporciona acceso al almacenamiento en la nube y a la biblioteca de música.
  • Ecualizador de 7 bandas, función de repetición, función de reproducción aleatoria, temporizador de apagado y muchas otras funciones interesantes disponibles.

Contras

  • Contiene anuncios. Pero si desea deshacerse de él, elija la versión premium.
  • Equalizer + es una de las mejores aplicaciones de aumento de volumen disponibles en la plataforma Apple.

Enlace: App Store

14) Amplificador de graves

El amplificador de graves amplificará el volumen del iPhone sin necesidad de jailbreak. El diseño rico y la interfaz simple brindan una buena experiencia de usuario. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y con iPod touch.

Pros

  • Las funciones Wave Flanger, control de volumen multimedia y Dooper Pitch están disponibles.

Contras

  • No puede pausar la canción desde la pantalla de bloqueo, debe hacerlo manualmente desde la aplicación.

Enlace: App Store

Leer también:  5 mejores aplicaciones de fase lunar

Pensamientos finales

Los usuarios de Android pueden optar por Volume Booster Pro si quieren aumentar el sonido general y no solo el sonido de la música o los videos. Para los usuarios de iOS, recomendaría la aplicación Equalizer + Music Player.

Estas son las mejores aplicaciones disponibles en las plataformas Android e iOS para controlar el volumen. Puede compartir con nosotros qué aplicación se adapta mejor a sus necesidades. Si tiene alguna otra aplicación para compartir, háganoslo saber a través de los comentarios.

Deja un comentario