Las 4 mejores alternativas de Adobe Flash Player que puede utilizar

Adobe Flash Player es uno, si no, el reproductor Flash más popular que existe. El hecho de que sea el más popular no significa que sea perfecto para todos. Si está buscando alternativas de Adobe Flash Player, encontrará algunas opciones excelentes en la siguiente lista. Puede elegir entre aplicaciones que son exclusivamente reproductores flash y otras que son navegadores pero que también admiten flash. De cualquier manera, no tendrá problemas para encontrar una buena alternativa popular a Adobe Flash.

4 alternativas de Adobe Flash Player

1. Photon Flash Player y navegador

Photon Flash Player and Browser le permite ver contenido flash en cualquier dispositivo Android. Ni siquiera tiene que instalar ningún complemento, ya que todo lo que tiene que hacer es tocar el icono de flash en la esquina superior derecha.

Con esta aplicación, puede usar varias pestañas, barra de direcciones inteligente, soporte para carpetas / marcadores de favoritos, modo de incógnito y más. El sonido de este navegador no fue muy bueno, pero espero que no experimente ese problema como yo.

Para usar el navegador, deberá usar Android 4.0 o superior, y hay un período de prueba para la versión flash. Si desea acceder a todas las funciones, puede obtener la versión premium por $ 9.99.

Descargar : Photon Flash Player y navegador ( gratis )

2. FlashFox – Navegador Flash

FlashFox ofrecerá un gran sonido cuando vea sus videos flash. Tampoco requiere que habilites el flash ya que ya está habilitado. También cuenta con modo incógnito y también puede guardar material de lectura para más tarde.

En la parte superior, verá varias pestañas de sección, como sitios principales, marcadores, historial, pestañas sincronizadas, pestañas recientes y lista de lectura. Incluso tiene una función de autocompletar que sin duda le ahorrará tiempo cuando llegue el momento de completar formularios.

La aplicación se acercará automáticamente para evitar la fatiga visual. La versión premium le permite disfrutar de una navegación premium y respaldar el desarrollo continuo.

Descargar : FlashFox ( gratis )

Descargar : FlashFox ( Pro )

Lea también:  3 métodos para deshabilitar Adobe Flash en Microsoft Edge en Windows

3. Reproductor FLV

FLV Player es una aplicación que solo reproducirá videos flash que tenga en su dispositivo Android. No tiene una función flash que le permita ver videos flash en un sitio. Puede controlar la relación de aspecto, el brillo de la pantalla y la rotación de la pantalla.

También ofrece una reproducción de video HD más rápida, archivos multimedia integrados con identificación automática para todos los archivos de video. También es compatible con formatos de video como:

  • 3GP
  • CAA
  • FLAC
  • FLV
  • 264
  • MP3
  • MP4
  • MPEG-4
  • MIDI
  • Vorbis
  • WEBM
  • OLA
  • VP8

Descargar : FLV Player ( gratis )

4. Navegador de frailecillos

Además de ser un navegador rápido, Puffin también es un navegador que ofrece protección en la nube . Los servidores de Puffin están encriptados y lo mantendrán a salvo de los piratas informáticos. Si alguna vez tiene que navegar por la web en una red WiFi pública, es seguro hacerlo en Puffin, pero no en la mayoría de los navegadores.

No tendrá que preocuparse por actualizar a la última versión de flash, ya que siempre estará actualizada. El navegador también utiliza un algoritmo de compresión de propiedades para transmitir datos web a su dispositivo Android. Puede ahorrar hasta un 90% del ancho de banda, pero tenga en cuenta que si mira videos o contenido flash, eso requerirá un mayor uso del ancho de banda.

Elija usar la versión de escritorio o móvil de un sitio u opte por buscar usando Bing, Google, Yahoo o Wikipedia. Descarga archivos de hasta 1 GB y disfruta del trackpad y gamepad virtuales.

Descargar : Puffin Browser ( gratis )

Conclusión

Puede haber muchas aplicaciones que afirman ser compatibles con flash, pero es posible que hayan dejado de hacerlo después de una determinada versión de Android. Las alternativas de Flash Player anteriores son su mejor opción para ver videos flash en su dispositivo Android o directamente desde la web. ¿Cuál vas a probar primero? Deja un comentario y házmelo saber.

Deja un comentario