Las 4 mejores alternativas de ClipConverter que puede utilizar

ClipConverter es una herramienta popular que permite la descarga y conversión de video a formatos de audio (MP3, M4A, AAC) y video (MP4, 3GP, AVI, MOV, MKV) compatible con varios dispositivos, incluidos iPod, iPhone, Android, etc. También puede utilizarse para recortar videos de YouTube . Aunque su existencia está restringida solo a la versión web, ofrece un servicio rápido y sin complicaciones. En el lado negativo, ClipConverter no está disponible sin conexión y puede abrir enlaces maliciosos en forma de ventanas emergentes como malware, spyware, etc., que pueden ser fatales para su sistema informático. Entonces, aquí hay 4 alternativas de ClipConverter para usuarios de PC, Mac y Linux que cumplen con las áreas donde ClipConverter se queda atrás.

Las mejores alternativas de ClipConverter (gratis y de pago)

1) Descargador de video 4K (Freemium)

Una de las características esenciales de un software en la actualidad es su funcionalidad multiplataforma, y ​​4K Video Downloader sigue este principio de manera agresiva, lo que lo convierte en la primera alternativa a ClipConverter. Esta herramienta se puede descargar gratis en PC con Windows, Mac y Linux. Otra característica de calificación es que la compañía que creó 4K Video Downloader tiene muchas otras herramientas que pueden resultarle bastante útiles.

  • 4K de YouTube a MP3
  • 4K Stogram
  • Creador de presentaciones de diapositivas 4K
  • Vídeo 4K a MP3

Cada una de estas herramientas está disponible para descargar a través de su sitio web oficial y tiene un propósito distinto.

¿Como funciona?

4K Video Downloader viene con una interfaz simple. Copie un enlace de YouTube, Vimeo u otro servicio de transmisión de video y péguelo en el portapapeles y cuando regrese a la interfaz de 4K Video, ‘analizará’ la URL y procederá a descargarla.

Características clave

  • Si el video que elige es parte de una lista de reproducción, el software abrirá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea descargar la lista de reproducción completa o solo descargar un clip.

  • Su selección conducirá a la fase de descarga donde puede elegir la calidad del video o simplemente puede elegir extraer el audio y hacer clic en ‘Descargar’.

  • La función de modo inteligente permite descargas fáciles a una carpeta designada en su computadora.

  • Las preferencias le brindan opciones para controlar el funcionamiento de 4K Video Downloader. También puede obtener una clave de licencia para este útil producto y obtener acceso a la descarga ilimitada de listas de reproducción, canales y subtítulos con una compra de por vida de $ 9.95 para 4K Video Downloader o elegir gastar $ 5 adicionales y obtener 4K Video Downloader + 4K YouTube to MP3 + 4K Stogram todo por el precio de $ 14.95

2) Convertidor de medios móviles

Aunque Mobile Media Converter carece de una interfaz atractiva, hace el trabajo de todos modos y es una de las mejores alternativas de ClipConverter. En primer lugar, es gratis, ¡así que mantén todas las quejas para ti! La descarga de listas de reproducción aún no es compatible, pero no le impide descargar un video a la vez. Alternativamente, agregue medios desde archivos de DVD o simplemente arrástrelos y suéltelos en Mobile Media Converter.

También puede elegir una carpeta de destino de su elección. De forma predeterminada, todos los videos descargados se guardan directamente en su escritorio. En la parte inferior izquierda, puede elegir el formato de los medios convertidos y una carpeta de salida para los archivos resultantes. Finalmente, haga clic en ‘Convertir’.

Visite el sitio web oficial

3) Video 4K a MP3

Como se indicó anteriormente, 4K Video to MP3 Downloader es una herramienta gratuita que también está disponible como parte de 4K Video Downloader. Aunque no puede importar videos desde una URL, puede agregar archivos de video y convertirlos a formatos MP3, M4A y OGG.

No hay demasiadas opciones que te hagan girar la cabeza. Con un solo clic, puede convertir estos archivos a MP3 y transferirlos a sus dispositivos móviles.

Visite el sitio web oficial

4) KeepVid Pro

Presentamos KeepVid Pro, un descargador legal de YouTube a MP3 y YouTube a MP4 que no solo descarga videos en formatos de video de alta definición 720P, 1080P y 4K, sino que también puede transferir archivos a sus teléfonos inteligentes.

¿En qué consiste el software KeepVid Pro?

Cuando descargue e instale el software KeepVid Pro en su sistema Windows / Mac, podrá utilizar estas cinco funciones.

1. Descarga

2. Grabar

3. Convertir

4. Transferencia

5. En línea

¿Cuanto cuesta?

Hay dos tipos de licencias que puede obtener según su tipo de uso : Licencia personal y comercial .

Windows (todos los precios están en USD $)Macintosh (todos los precios están en USD $)Licencia de 1 año (1 PC)19,95Licencia de 1 año (1 PC)29,95Licencia de por vida (1 PC)29,95Licencia de por vida (1 PC)39,95Licencia familiar de por vida (2 a 5 PC)72,50Licencia familiar de por vida (2 a 5 PC)72,50

Todos los precios se obtienen de KeepVid Pro para Windows y KeepVid Pro para Mac que figuran en el sitio web oficial de la compañía en  agosto de 2017.

Otras caracteristicas especiales

  • Navegador incorporado: una de las características más interesantes de este descargador de videos de YouTube a MP4 es que viene con un navegador incorporado.
  • Captura de pantalla: esta función realmente le ayuda a ahorrar mucho tiempo tratando de grabar su escritorio. KeepVid Pro graba su pantalla en HD, y es fácilmente convertible y transferible a otros dispositivos.
  • Descarga rápida de Turbo: descargue sus videos de YouTube a MP4 tres veces más rápido con el modo Turbo.
  • Organización de archivos: al instalar este software, puede elegir una ubicación para mantener todos los archivos y carpetas relevantes en un solo lugar.
  • Modo de descarga y conversión: al habilitar el modo de descarga y conversión, cada archivo descargado se convierte automáticamente en un formato elegido por el usuario.
  • Programador de tareas: realiza tareas automáticas desde cerrar KeepVid Pro hasta apagar la computadora.
  • Preferencias: ofrece un control completo sobre el software donde puede personalizar KeepVid Pro.

KeepVid Pro es un excelente grabador de pantalla, conversor de video, conversor de video a audio y ofrece una forma simplista de transferir archivos de audio y video convertidos a sus dispositivos móviles. También es asequible. Por un pequeño precio, puede disfrutar de este software legal durante toda la vida.

Si desea convertir o descargar videos de YouTube, estas fueron algunas de las mejores alternativas de ClipConverter que pueden ayudarlo a hacerlo. ¿Conoce algún otro software útil? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario