Las 4 mejores aplicaciones de proyectores de teléfonos para iPhone y Android

¿Quién no quiere ver imágenes y películas en la pantalla grande? Pero no todos podemos conseguir un proyector en casa. Además, ¿qué pasa si queremos disfrutar de la visualización en pantalla grande en cualquier momento y en cualquier lugar? ¿No sería increíble si sus teléfonos inteligentes pudieran ayudarnos a hacerlo? Bueno, simplemente puede descargar una aplicación de proyector de teléfono y convertir su teléfono iPhone o Android en un proyector de teléfono. Eso está muy bien, ¿no? Pero hay una gran cantidad de aplicaciones en Play Store / App Store que no funcionan. Pero no debes preocuparte. Hemos traído aquí una lista de las mejores aplicaciones de proyectores de teléfonos para iPhone y Android.

Las mejores aplicaciones de proyector de teléfono

1. Epson iProjection

Esta aplicación es de Epson y, por lo tanto, puede confiar en ella con los ojos cerrados. La buena noticia es que está disponible en ambas plataformas y es gratuito. Puede usar la función inalámbrica y mostrar sus imágenes y videos en una pantalla grande. También puede mostrar ciertos formatos de archivo como Word, PowerPoint, Excel y keynote, pdf, jpeg y png. También hay una función de control remoto incorporada para que pueda controlar la proyección.

También hay una opción para enviar sus archivos en la nube a la aplicación iProjection y luego verlos en el proyector. Y hay un marcador incorporado para ayudarlo a explicar las diapositivas.

Plataformas : Android | iOS

2. Proyector inalámbrico Panasonic

 Ya sea que desee ver sus imágenes en la pantalla grande de su hogar o si desea utilizar el proyector del teléfono para las presentaciones de su oficina, puede descargar la aplicación de proyector inalámbrico de Panasonic y comenzar. Esta aplicación ofrece muchas funciones exclusivas. Por ejemplo, puede rotar imágenes y acercar / alejar según sus necesidades. También hay un modo de vida múltiple con el que puede disfrutar de la proyección desde múltiples dispositivos. Además, hay una función de marcador que le ayudaría a marcar el documento cuando está proyectando.

A continuación se muestran los modelos que admite esta aplicación.

  • PT-DZ570 / PT-DW530 / PT-DX500 (necesita la opción de módulo inalámbrico; ET-WM200)
  • PT-FW430 / PT-FX400 (necesita ET-WM200)
  • PT-VW435N / PT-VX505N
  • PT-VX400NT
  • PT-FW300NT / PT-F300NT
  • PT-LB90NT
    PT-FDZ47 / PT-FDW43 / PT-FDX40 (necesita ET-WM200)
  • PT-BX300 (necesita ET-WM200)
  • PT-BX55NC
  • PT-BX40NT
  • PT-BX200NT
  • PT-PX980NT
  • PT-BX30NT

Plataformas : Android | iOS

Lea también :  7 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android y iPhone

3. MultiPresenter

Como sugiere su nombre, esta es una aplicación fácil de operar que le ayudaría a proyectar en varias pantallas. Esta aplicación tiene una característica exclusiva que incluye tutoriales incorporados para enseñarle a conectarse utilizando varios métodos. Puede elegir su método y luego continuar. Puede buscar las conexiones de destino utilizando la dirección IP y también marcar como favoritos sus dispositivos. También hay una opción para verificar el historial de sus conexiones.

Esta aplicación admite la visualización de archivos, visualización de fotos, visualización de imágenes directamente desde la cámara y visualización web. Así que ahora puedes disfrutar de casi todo lo que haces en tu teléfono inteligente en la pantalla más grande.

Plataformas:  Android | iOS

4. Control remoto del proyector

 Esta aplicación está diseñada específicamente para los proyectores Sony. Entonces, si está buscando controlar un proyector Sony, descargue esta aplicación y comience. La aplicación es muy fácil de usar y todos los botones mencionan específicamente lo que hacen.

También obtendrá un manual de instrucciones cuando descargue la aplicación, simplemente revíselo y luego siga las instrucciones para conectarse.

Plataformas: Androide

Con la ayuda de estas aplicaciones de proyección de teléfonos, simplemente puede dar un paseo por la habitación y ver su contenido en la pantalla grande. Entonces, cuando sus amigos vengan la próxima vez, muéstreles su proyector y contrólelo sin esfuerzo con la ayuda de su teléfono inteligente.

Deja un comentario