Las 5 mejores alternativas de Appy Geek para Android e iOS

Appy Geek, una de las mejores plataformas donde puedes obtener todas las noticias relacionadas con la tecnología en un solo lugar. La aplicación le permite leer noticias tecnológicas y obtener información de múltiples fuentes en un solo lugar. Solo tiene que llevar su teléfono inteligente con usted, sin volumen adicional de nada como revistas o periódicos. Pero como el servicio ya no está disponible, le traemos las mejores alternativas de Appy Geek para satisfacer su hambre de noticias y actualizaciones relacionadas con la tecnología.

¿Por qué Appy Geek Alternatives?

Desafortunadamente, Appy Geek está descontinuado y las personas no solo están tristes sino que también se preguntan de dónde obtendrán las actualizaciones del mundo tecnológico. Era la fuente más confiable para leer noticias sobre la marcha para las personas que están ocupadas y no pueden hacer tiempo para ver las noticias o leer el periódico. Ahora que no está disponible, queremos que la gente tenga sus alternativas.

1. News Republic

News Republic es otra aplicación del propietario de Appy Geek. En esta aplicación, obtendrá las últimas noticias de todo el mundo al alcance de su mano. La diferencia entre estas 2 aplicaciones es que Appy Geek fue diseñada solo para noticias relacionadas con la tecnología, mientras que News Republic ofrece noticias de todas las categorías. Ahora bien, esto no significa que esta aplicación no sea buena para los amantes de la tecnología.

En la  sección de Inicio , puedes ver diferentes temas y noticias relacionadas con ellos. Vaya a la pestaña Tecnología donde se proporcionarán las últimas noticias sobre tecnología. No solo eso, el feed se actualiza de vez en cuando para garantizar que reciba la última información. Aparte de esto, puede seguir desde una variedad de categorías y fuentes. Todos los feeds de las categorías seleccionadas se mostrarán en la sección Seguir .

iPhone  | Androide

2. Engadget

Engadget se encuentra entre las fuentes de las que Appy Geek solía recopilar su información y, por lo tanto, es una de las mejores aplicaciones como Appy Geek.

Una vez que abra la aplicación, le mostrará la   pantalla de inicio donde puede ver las noticias más recientes, destacadas y populares. A continuación, será la sección PARA USTED . Aquí tendrás que seleccionar los temas que te interesen. Una vez que selecciones los temas podrás ver todas las noticias y feeds relacionados con el tema seleccionado. Tienes que seguir desplazándote para ver más noticias. Por fin, hay un lugar para los artículos guardados donde se mostrarán las noticias que ha guardado. Para guardar cualquier artículo, solo tiene que tocar el ícono de marcador que está con cada artículo.

Además de esto, puede configurar notificaciones push . Siempre se le notificará si se publica algún artículo nuevo o noticia relacionada con su tema. También puede configurar No molestar  donde la aplicación se silenciará de acuerdo con su tiempo personalizado.

iPhone | Androide

3. Flipboard

Flipboard también se encuentra entre una de las mejores aplicaciones de quiosco para mantenerse actualizado con el mundo actual. Esta aplicación personaliza la categoría de noticias que desea leer. Al iniciar la aplicación, le pedirá que seleccione los temas que le apasionan. Puede seleccionar varios temas de tecnología, informática, aplicaciones, juegos y muchos más. Incluso puede buscar cualquier tema sobre el que le gustaría tener información.

Ahora, una vez que haya seleccionado los temas, la aplicación le mostrará noticias relacionadas con él. Para revisar diferentes artículos y noticias, solo tiene que seguir deslizando hacia arriba en la pantalla. Toque cualquier artículo para obtener información detallada sobre él. Flipboard recopila noticias de diferentes fuentes como revistas y sitios sociales.

Puedes crear tu propia revista e invitar a la gente a verla y compartirla. También es posible recopilar las historias que te gustan y guardarlas en tu revista. Existe la posibilidad de dar me gusta o comentar cualquier artículo y compartirlo en línea con tus amigos. Para ello, debe iniciar sesión en Flipboard, lo que puede hacer a través de correo electrónico, Google, Facebook o Twitter. También puede guardar las imágenes del artículo en su teléfono.

iPhone | Androide

4. Feedly

Esta aplicación es muy similar a Flipboard, la única diferencia es la fuente de noticias. Simplemente inicie sesión usando sitios sociales o cree una cuenta Feedly por correo electrónico. Feedly recopila sus noticias de diferentes fuentes como blogs y plataformas de noticias. Y lo bueno es que puede seleccionar de qué fuente le gustaría recibir las noticias y actualizaciones. Por ejemplo, para noticias relacionadas con la tecnología, tienen fuentes como Tendencias digitales, TechCrunch, The Verge y muchas más.

Es posible crear categorías personalizadas para organizar diferentes tipos de noticias y feeds en Feeds personales . Solo tienes que seleccionar la fuente y agregarla a la categoría que has creado en feeds personales.

En la sección de hoy verá las últimas noticias relacionadas con los temas seleccionados. Una vez que lo lea, puede marcarlo como leído para no tener que pasar por las mismas noticias una y otra vez. Aparte de esto, puede cambiar los temas entre oscuro y claro según su deseo. Puede marcar cualquier noticia para más tarde y verla en la sección Leer más tarde  .

Continuando,  Explore le  muestra noticias de actualidad sobre diferentes temas, simplemente deslice el dedo hacia arriba para explorar más. Puede compartir el feed en varias plataformas de redes sociales.

iPhone | Androide

5. Google News

Si la gente quiere buscar algo, simplemente lo busca en Google. Entonces, ¿por qué no utilizar Google para mantenerse al día con las noticias y tendencias mundiales? Esta es una aplicación muy agradable, ya que tendrá noticias locales y, aparte de eso, siempre puede consultar las noticias mundiales. Puede buscar cualquier tema o noticia directamente desde la barra de búsqueda als0.

La aplicación Google News tiene 4 secciones para la actualización de noticias. Primero es Para ti, donde podrás ver las 5 mejores historias. Junto a eso está Titulares . Puede ver titulares de noticias de todo el mundo sobre diferentes temas como tecnología, entretenimiento, ciencia, etc.

Avanzando tenemos Favoritos,  aquí se mostrarán todos los artículos que hayas guardado para leer más tarde. También puede ver artículos de diferentes fuentes que puede seleccionar. El último es el Kiosco  donde aparecen las fuentes destacadas y populares. Hay fuentes como revistas, temas y la categoría de la que puede seleccionar. Puede tocar el ícono de estrella junto a las fuentes para seguirlas.

iPhone | Androide

Las mejores alternativas de Appy Geek: manténgase actualizado con noticias tecnológicas de todo el mundo

Estar al día con las noticias y la tecnología del mundo puede ser bastante difícil en esta ajetreada vida laboral. Appy Geek fue una de las mejores fuentes para ello, pero desde que se cerró y ya no funciona, más personas están buscando otras alternativas. Aquí hemos tratado de brindarle las mejores aplicaciones fácilmente disponibles que satisfarán todas las necesidades de Appy Geek. Todas las aplicaciones enumeradas anteriormente se pueden descargar gratis. Ahora, nunca se perderá ni una sola actualización de noticias, sin importar dónde se encuentre.

Deja un comentario