Las 5 mejores alternativas de Twilio para API de llamadas de voz y SMS

Twilio es una plataforma basada en API a través de la cual los clientes o las empresas pueden crear una aplicación o servicio de comunicación telefónica utilizando las funciones de VoIP de su sitio web. Fue el primer servicio de su tipo, por eso es más caro que otros. Twilio ofrece opciones de precios limitadas, mientras que otras alternativas de Twilio cobran mucho menos en comparación con ellas. Por tanto, tiene sentido buscar otros servicios como Twilio.

Alternativas de Twilio

1. Ancho de banda

¿Alguna vez ha sabido que ya está utilizando indirectamente los servicios de ancho de banda? Conmocionado, ¿verdad? Dos de las mayores plataformas de Internet, como Google y Skype, utilizan el ancho de banda como proveedor de servicios. Creo que este hecho habla por sí mismo por qué está en la parte superior de esta lista.

Inicialmente, Bandwidth fue uno de los primeros operadores de Twilio, pero luego comenzó sus propios servicios y se erigió como uno de los principales competidores. Antes de invertir en, puede obtener fácilmente una prueba gratuita e incluso hablar con expertos en clientes de ancho de banda para cualquier consulta. Después de registrarse, obtendrá un equipo de soporte que lo ayudará a establecer su aplicación y red. Y la mejor parte es que este equipo estará disponible para usted en cualquier momento y cualquier día.

Sitio web oficial – Ancho de banda

2. Nexmo

Nexmo ofrece sus servicios de comunicación de llamadas en 90 países diferentes y servicios de texto en 35 países diferentes. A diferencia de Twilio, los cargos por servicio de Nexmo se basan en segundos en lugar de minutos a través de los cuales los usuarios pueden obtener una cantidad decente de ganancias. Puede probar sus servicios de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar su nombre, contraseña, correo electrónico e información de contacto para comenzar.

Aunque no tienen un operador de red directo como algunos otros servicios, eso le brinda la libertad de cambiar de un operador a otro en cualquier momento que desee. De esta forma puedes ahorrar mucho dinero dependiendo de la situación.

Sitio web oficial –  Nexmo

3. Sinch

Sinch tiene más de 1 millón de usuarios para sus productos, lo que en sí mismo es un gran negocio. Es mejor para un mayor tiempo de actividad y una mejor calidad. El único inconveniente de Sinch es que brindan soporte al cliente por correo electrónico, y eso a veces puede ser un problema.

Proporcionan muchas funciones en sus conexiones de voz, como cifrado de voz, administración DID, notificaciones push, soporte multiplataforma de conexión rápida y alcance global. Algunos de sus productos de voz son:

  • Llamada de aplicación a aplicación
  • Aplicación para llamadas telefónicas
  • Llamadas de teléfono a teléfono
  • Texto a voz
  • Integración SIP

y muchos más.

Sitio web oficial –  Sinch

4. Plivo

Aunque la cobertura es menor en comparación con otros servicios en Plivo, sigue siendo eficaz. Ofrecen servicios de voz en 50 países y mensajes de texto en 19 países. Y en cada país, proporcionan 2 operadores de red diferentes para que los clientes siempre tengan 1 alternativa como respaldo.

El resto del trabajo es el mismo, pero en PHLO, los usuarios pueden crear aplicaciones de voz y SMS simplemente arrastrando y soltando  widgets . Está en la versión Beta a partir de ahora, pero sigue siendo una característica bastante única entre todos los competidores. Los usuarios pueden registrarse de forma gratuita en Plivo e incluso ponerse en contacto con el equipo de soporte para comenzar.

Sitio web oficial – Plivo

5. Telnyx

Una de las mejores alternativas a Twilio es Telnyx. Tiene características similares a Twilio pero es más rentable sin comprometer la calidad. La interfaz del sitio web es excelente y fácil de usar. Los precios y toda otra información relevante se muestran solo en su sitio web y ni siquiera necesita iniciar sesión para ver estos detalles.

En términos de servicios y productos, Telnyx ofrece productos de voz globales, productos de mensajería programable, productos de verificación de identidad y productos de red y nube automatizados. El servicio de comunicación en la nube es el producto destacado de este sitio web.

Sitio web oficial – Telnyx

Todos los servicios mencionados aquí son excelentes alternativas de Twilio y ofrecen sus funciones en todo el mundo. Todos son fáciles de usar y pueden suponer un ahorro de costes real en comparación con Twilio. Así que empiece a crear sus servicios de llamadas de voz y SMS para su empresa ahora.

Deja un comentario