Las 5 mejores alternativas de YT2FB para miniaturas grandes de YouTube

¿Qué sucede cuando simplemente copia el enlace y lo publica en Facebook? Es bastante poco atractivo, es solo un enlace simple o un enlace con una pequeña miniatura. El problema asociado con esto no es nada técnico, sino que es posible que los espectadores ni siquiera se molesten en echar un vistazo. Para hacer que alguien realmente vea ese video, necesitas tener una miniatura grande del video para que la gente se detenga en tu publicación, ya sea que la vean o no, depende totalmente de sus intereses. YT2FB puede hacer este trabajo, pero la gente opta por las alternativas de YT2FB, ya que tiene algunas desventajas.

Necesidad de alternativas de YT2FB

Las personas buscan sitios alternativos de YT2FB porque quieren una herramienta más simple y fácil de usar. Además, no está optimizado para dispositivos móviles, por lo que esta es una de las principales razones por las que la gente está buscando alternativas.

1) ThumbTube

Mantendré ThumbTube como la primera opción porque es uno de los sitios web fáciles de usar para los usuarios. Con solo un par de clics, puede convertir videos de YouTube en miniaturas grandes para Facebook. Además, puede acceder a esta herramienta desde un dispositivo móvil, ya que es completamente móvil. Lo que tienes que hacer para generar el nuevo enlace es:

  1. Copie el enlace del video de YouTube y abra ThumbTube.com
  2. Pegue el enlace en este sitio web en el campo de texto que dice: ‘Pegar enlace de YouTube’
  3. Haga clic en el botón ‘ Crear enlace ‘ y obtendrá una página como la imagen de arriba con la ‘URL de origen’ y la ‘ URL convertida ‘.
  4. Copie la ‘URL convertida’ y péguela en el cuadro de entrada de estado en Facebook.
  5. Puede utilizar la opción ‘ Crear otro enlace ‘ si desea convertir otro enlace.

LEA TAMBIÉN: 4 mejores convertidores de video de YouTube

2) FbLinker

FbLinker es otro sitio web que le permite generar una miniatura de video para publicar en Facebook. Puede actuar como ‘Invitado’ o puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook.

En la página de inicio, puede encontrar tres opciones, de las cuales puede acceder tanto al ‘Generador de enlaces’ como a la opción ‘Contáctenos’ como invitado. El uso de la opción ‘Administrar enlaces’ requiere un inicio de sesión obligatorio con su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la opción ‘Generador de enlaces’ le permite generar el icono de video requerido. Para ello, debes hacer lo siguiente:

  1. Copia el enlace necesario de YouTube
  2. Pegue la URL copiada en el campo de texto ‘Su enlace’ de fblinker.com
  3. Los valores predeterminados de Título, Descripción, Imagen (miniatura) y Botón de reproducción se completan automáticamente desde YouTube.
  4. Se pueden realizar cambios en el título, la miniatura o el botón de reproducción.
  5. En consecuencia, se mostrará una vista previa con los detalles mencionados anteriormente.
  6. Haga clic en el botón ‘Enviar’ una vez que haya terminado.
  7. Una vez que se hace clic en el botón Enviar, aparecerá una opción para ‘Compartir en Facebook’.
  8. Haga clic en ‘Compartir en Facebook’ para publicarlo.

3) Y2Fb

Esta es otra alternativa que facilita la generación de iconos de video de Facebook a partir de enlaces de YouTube. El sitio web se abre como una herramienta Y2FB. El proceso a seguir al generar el icono de video es el mismo que en los sitios mencionados anteriormente.

Para empezar, debe copiar el enlace de YouTube y pegarlo en el espacio provisto en este sitio web . Al hacer clic en la opción ‘Crear enlace’ se generará el enlace deseado. Este sitio web está diseñado únicamente para esta conversión y no proporciona otras funciones.

4) Scorphq

Esta herramienta ayuda a convertir enlaces de YouTube en un ícono de video que se puede usar para publicar videos de una manera atractiva en Facebook. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Copie el enlace del video de YouTube.
  2. Péguelo en el espacio en blanco provisto para la URL en este sitio web y presione la tecla ‘ENTER’ en su teclado.
  3. Puede editar el título y la miniatura si lo prefiere.
  4. Su URL personalizada se genera en un cuadro.
  5. Puede compartirlo en Facebook haciendo clic en el botón «Compartir en Facebook».

LEA TAMBIÉN: Cómo publicar videos de YouTube en Instagram

5) Crea YouTube

Createyoutube  es similar a YT2FB. Le proporciona un entorno en el que puede convertir enlaces de YouTube en grandes iconos de vídeo. Las miniaturas que se generan son más grandes de lo que normalmente se obtiene al copiar el enlace de YouTube directamente. El resultado que se genera es más agradable para atraer a más espectadores.

Se debe hacer lo siguiente para lo mismo:

  1. Copie el enlace de YouTube y péguelo en el espacio en blanco proporcionado en este sitio web.
  2. Haga clic en la opción ‘Crear’.
  3. Copie y pegue la nueva URL generada como su publicación de Facebook para obtener el icono de video deseado.

Como tiene varias alternativas de YT2FB para convertir su video de YouTube a Facebook con miniaturas grandes, puede probarlas todas. Pero te recomiendo que uses ThumbTube, ya que es la más simple de todas las herramientas mencionadas anteriormente.

Deja un comentario