Las 5 mejores aplicaciones alternativas de CCleaner para Android

Todos instalamos y desinstalamos aplicaciones con regularidad. Si no hace esto, entonces no necesariamente aterrizará aquí buscando una aplicación más limpia para Android. Debido a las constantes acciones de instalación / desinstalación, las aplicaciones dejan muchas huellas que afectan el rendimiento del sistema al consumir el espacio de almacenamiento . Cuando pensamos en las aplicaciones de limpieza de Android, CCleaner ocupa el primer lugar. En cualquier caso, no te gusta usar CCleaner, has encontrado un premio gordo aquí. En este artículo, encontrarás algunas de las mejores aplicaciones alternativas de CCleaner para tu móvil Android.

Aplicaciones alternativas CCleaner para impulsar el dispositivo Android

He usado muchas aplicaciones de limpieza desde mis primeros días de tener un dispositivo Android. Entonces, elegí las aplicaciones aquí de acuerdo con mi experiencia con ellas.

1) Maestro limpio

Clean Master es la aplicación de limpieza de Android más popular de toda esta lista. Play Store dice que la aplicación se descargó más de 100 millones de veces. Y, la calificación proclama que Clean Master es una aplicación lista para usar.

Los Cheetah Mobiles (desarrolladores) trajeron un paquete completo con un solo nombre. Cuando se quede sin almacenamiento, puede ejecutar el Limpiador de archivos basura que elimina todos los archivos de caché y le notifica los datos que no se están utilizando.

Detecta las aplicaciones que representan la mayor parte del uso de la CPU y el consumo de batería. Puede cerrarlos todos para mantener el mejor rendimiento de su dispositivo.

El administrador de aplicaciones dedicado disponible en la interfaz de la aplicación le permite erradicar todo el bloatware como un paseo por el parque. Pero su función de aumento de memoria sigue siendo controvertida. Si funciona para usted, simplemente cúmplalo. Si no es así, continúe y siga usando otras funciones.

Vínculo de la aplicación

2) Administrador de inicio

¿Alguna vez ha instalado software en computadoras con Windows? Al final de la mayoría de las instalaciones, el asistente muestra una casilla de verificación que le pregunta si desea o no que la aplicación se inicie con la computadora. Las aplicaciones que comienzan con la computadora se denominan programas de inicio.

Puede que no lo sepas, pero Android también admite programas de inicio, lo que puede ser la razón del inicio lento de tu dispositivo. No todas las aplicaciones de limpieza le permiten eliminar el proceso que se inicia cuando se inicia el dispositivo. Startup Manager es una aplicación exclusiva para este propósito.

No es necesario un dispositivo rooteado para que esta aplicación funcione. Simplemente instálelo y seleccione el que desea eliminar (tanto las aplicaciones del sistema como los elementos de terceros disponibles). Y la eliminación solo requiere un toque.

Vínculo de la aplicación

3) Acelerador de velocidad DU

En caso de que no le guste Clean Master como alternativa de CCleaner y aún desee una solución todo en uno, DU Speed ​​Booster es útil para su dispositivo. Se envía con casi todas las características que tiene Clean Master y no le tomará mucho tiempo dominarlo.

No estamos seguros de cómo le resultará el refuerzo de memoria. Pero el limpiador de archivos basura es una característica excelente de la aplicación para deshacerse de las huellas que dejan las desinstalaciones. Además, el administrador de aplicaciones lo ayuda a eliminar APK redundantes, transferir aplicaciones y eliminar las innecesarias que consumen una gran cantidad de almacenamiento interno.

Junto con las capacidades de limpieza, DU Speed ​​Booster tiene un bloqueo de aplicación increíble para ayudarlo a proteger todas sus aplicaciones de la intervención externa.

Vínculo de la aplicación

4) Seguridad 360

¿Quiere una combinación de seguridad y optimización del rendimiento? Entonces, 360 Security es la mejor aplicación para usted, ya que es un antivirus potente e incluye algunas funciones de limpieza asombrosas.

El limpiador de archivos basura escanea todo el sistema de archivos en busca de cachés de aplicaciones, archivos grandes, datos irrelevantes que consumen mucho espacio y más para liberar espacio. Mostrará la lista de elementos detectados, de la cual puede elegir los innecesarios para eliminar.

360 Security tiene muchas otras características, incluida la protección en tiempo real que evita que su teléfono tenga aplicaciones maliciosas ejecutándose en segundo plano. La activación de limpieza automática le ayuda a ahorrar batería . Al igual que DU Speed ​​Booster, puede bloquear aplicaciones con patrones o contraseñas personalizados, y la aplicación incluso ofrece una solución antirrobo.

Vínculo de la aplicación

5) Avast Cleanup & Boost

La última aplicación en la lista de aplicaciones alternativas de CCleaner es Avast Cleanup & Boost. Es posible que ya haya oído hablar de Avast, ya que tienen uno de los antivirus más populares para el sistema operativo Windows. Aquí, la aplicación de limpieza de Android de ellos no ofrece opciones abrumadoras, solo las necesarias.

Puede borrar fácilmente cachés y archivos basura con la aplicación. Además, activa procesos de limpieza automática una vez que configuras la opción para que la limpieza nunca te moleste.

Hay un asesor de limpieza que presenta brevemente el tipo de archivos que consumen su almacenamiento. A continuación, puede elegir manualmente los archivos que desea eliminar.

Vínculo de la aplicación

Conclusión

Tienes cinco alternativas diferentes a CCleaner para tu dispositivo Android. En caso de que no pueda decidir entre ellos, puede iniciar la prueba de división manual. Simplemente use una aplicación durante una semana y pase a la siguiente. En solo cinco semanas, tendrás el ganador y podrás seguir usándolo para siempre.

Deja un comentario