Las 5 mejores aplicaciones de acertijos para Android y iPhone

¿Estás buscando aplicaciones de acertijos que puedan ayudarte a hacer una lluvia de ideas? Hay muchas aplicaciones disponibles para usuarios de Android y iPhone, de las cuales enumero las mejores aplicaciones de acertijos para ti. Estas aplicaciones te permitirán compartir acertijos con cualquier persona en Facebook, WhatsApp, Messenger y muchos otros medios. Casi todas las aplicaciones tienen niveles desde principiante hasta experto, que solo se desbloquearán al completar el acertijo actual. Echar un vistazo.

Lista de las mejores aplicaciones de acertijos

1) 1000 acertijos

 

 

1000 Riddles es una aplicación de Android para entrenar tu cerebro. Tiene 6 categorías bajo las cuales encontrarás diferentes niveles. No puede pasar al siguiente sin responder al actual. Si le resulta imposible responder alguna pregunta, puede optar por Sugerencia / Mostrar respuesta. En la imagen de arriba, puedes ver las diferentes categorías de acertijos que puedes jugar.

 

Puede encontrar la opción de estadísticas en la pantalla de inicio. Esto hará un seguimiento de las diferentes categorías que ha respondido y los niveles que ha cruzado. También mostrará el número de veces que se utilizó la pista, la duración total que jugó y las sesiones de juego.

Enlace: 1000 acertijos

2) Acertijos por LevelXcode

La aplicación tiene hasta 500 niveles que debes desbloquear uno por uno. En comparación con la aplicación anterior, no hay categorías específicas para jugar acertijos. La aplicación tiene una función de créditos. Si puede responder la pregunta, se le otorgarán 30 créditos. Y si opta por mostrar una letra, se deducirán 100 créditos y si opta por «eliminar letras» que no hagan la palabra, se eliminarán 150 créditos. Y para obtener la pista gratuita, debe esperar 5 minutos.

Si desea compartir algún acertijo en particular con sus amigos para que lo ayuden, toque la pregunta, aparecerá una ventana emergente, elija Aceptar y envíelo a cualquiera.

Enlace: Acertijos por LevelXcode

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de noticias tecnológicas

3) Acertijo y piezas

Otra aplicación de acertijos para Android es Riddle & Pieces. Esta aplicación también tiene características de monedas como la aplicación anterior. En cada nivel, debes responder 6 consultas. La respuesta a cada consulta agregará 2 monedas a su billetera. Puede utilizar estas monedas para conocer la respuesta de cada pregunta o de todas las preguntas de ese nivel. Por cada pregunta se descontarán 60 monedas y por obtener todas las respuestas se descontarán 250 monedas.

La aplicación también tiene una función para ganar puntos viendo videos. Pero esto no funcionó para mí. Vi dos videos y no se agregaron monedas a mi cuenta.

Enlace: Acertijo y piezas

4) ¿Qué soy yo? – acertijos

Esta aplicación de acertijo es para usuarios de iPhone y Android. Pueden descargar esta aplicación de forma gratuita desde Google Play Store y Apple App Store. A los amantes de los juegos de palabras les gustará esta aplicación. Para cada acertijo, debes responderlo ingresando las letras una por una. Si te resulta difícil responder a algún acertijo, puedes seguir la pista. Al igual que las aplicaciones de Android anteriores, las monedas se deducirán para obtener la respuesta a un acertijo.

La aplicación contiene compras dentro de la aplicación para obtener monedas y también para eliminar los anuncios de la aplicación. La aplicación requiere un mínimo de la versión iOS 8.0.

Enlace: ¿Qué soy yo? para Android / ¿Qué soy? para iOS

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de Sudoku para Android

5) Un año de acertijos

Esta aplicación de iOS tiene 365 acertijos para jugar. La aplicación mostrará 5 letras para responder al acertijo. Si la ha respondido, se añadirán 2 puntos a su cuenta. Si acepta sugerencias, se deducirán los puntos. A continuación se muestra la cantidad de puntos que se deducirán por el tipo de pista que elija.

Para la primera letra: 1
Para saber el número total de letras: 3
Para las dos últimas letras: 2
Para la respuesta completa: 4

Si necesita más puntos, puede optar por la compra desde la aplicación. Hay 3 paquetes diferentes: 70, 150 y 400 puntos.

Con esta aplicación, incluso puedes compartir el acertijo con otros.

Enlace: Un año de acertijos

De las mejores aplicaciones de acertijos anteriores, tiene opciones para Android y para iPhone. Todas las aplicaciones son de instalación gratuita. Adelante, háganos saber qué aplicación le gustó más.

Deja un comentario