Las 5 mejores aplicaciones de creación de currículums para Android para hacer un currículum perfecto

No importa si eres un profesional nuevo o experimentado. Necesitas tener un currículum impresionante. Y no se trata solo de las habilidades y la experiencia que mencionas en tu currículum, debe estar bien estructurado con un formato adecuado. Tu CV sentará las bases según las cuales se realizará la entrevista. Como se dice, “La primera impresión es la última impresión”. Así que aquí están las mejores aplicaciones de creación de currículums para que los usuarios de Android comiencen a crear un CV perfecto sin esfuerzo.

Las mejores aplicaciones para crear currículums fácilmente desde un teléfono Android

1. Hacer mi currículum

Los usuarios deben ingresar sus datos y crear un perfil para comenzar. Luego ingrese detalles personales como nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono, cuenta de LinkedIn, etc. Toda esta información se encuentra en la pestaña Información de contacto. Además de esta pestaña, también se proporcionan otras pestañas como Objetivo profesional, Cualificaciones educativas, Experiencia laboral, Proyectos, Referencia, Declaración y otras.

Después de completar toda esta información, los usuarios pueden seleccionar una plantilla o diseño para su currículum. Hay varios formatos proporcionados en la aplicación entre los que puede seleccionar, como para principiantes, experimentados, etc. La interfaz es simple y fácil de usar. Los usuarios pueden agregar fácilmente sus datos y crear su currículum.

Instalar:  Gratis

2. Aplicación de CV gratuita

Esta es una gran aplicación para crear su currículum. Debe iniciar sesión con la identificación de Facebook para esta aplicación. Y detecta automáticamente todos sus detalles básicos como nombre, edad, ciudad natal y todo. Esto puede ser un ahorro de tiempo real porque no es necesario que ingrese esos detalles manualmente. Aparte de esos detalles, siempre puede ingresar otra información obligatoria manualmente.

La aplicación funciona muy rápido y no se demora en absoluto. Solo hay 6 diseños del desarrollador que podrían haber sido más para la conveniencia del usuario. Pero aún así, 6 plantillas son suficientes. Y esta aplicación también ayuda a crear cartas de presentación. La aplicación contiene anuncios que puede eliminar comprando la versión PRO.

Instalar:  Gratis

3. Mi currículum vitae / creador de CV

Esta aplicación de creación de currículums podría haber estado en la cima si la aplicación tuviera un mejor diseño de interfaz. Quiero decir que funciona muy bien y también es muy fácil. Pero no tan atractivo. Trabajar es casi lo mismo que la aplicación Make My Resume. Crea un perfil antes de construir un CV. Hay varias pestañas en la parte inferior de la aplicación donde el usuario debe ingresar los detalles que desea imprimir en el currículum.

Estos datos son información de contacto, académico, trabajo exp, proyecto, campo de interés, habilidades, fortalezas y pasatiempos, exposición industrial, logros, actividades curriculares, referencia, foto, firma, objetivo profesional y declaración.

Otras características incluyen abrir y editar un currículum existente y guardarlo en formato PDF. También puede hacer una copia de seguridad de sus archivos en Dropbox y Google Drive para tener esos documentos accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Instalar:  Gratis

LEA TAMBIÉN: Realice una copia de seguridad de WhatsApp usando datos móviles en lugar de WiFi

4.Constructor de CV gratuito

Esta aplicación de Android te permite crear CV y ​​la carta de presentación. La interfaz de usuario es fácil y amigable. Puede crear fácilmente su currículum de una sola vez. Debe agregar todos los detalles como información de contacto, habilidades técnicas y conocimientos, calificaciones educativas, foto y firma en el último.

Pero a diferencia de otras aplicaciones, le proporciona una gran variedad de plantillas para elegir. Y tienen diferentes plantillas para principiantes y profesionales experimentados. Para los principiantes, tienen 27 plantillas y 34 para los experimentados. Todas estas plantillas están en color blanco y negro estándar y también en estilo colorido. Los usuarios pueden incluso crear su propia plantilla en esta aplicación.

Instalar:  Gratis

5. Reanudar PDF Maker / CV Builder

Por solo 2,2 Mb de su espacio de almacenamiento, esta aplicación es una gran oferta. Básicamente, agregue un nombre de perfil para comenzar. Luego agregue información relevante sobre usted que pueda captar la atención del entrevistador. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el formato que se adapte a su categoría y la aplicación se encargará del resto.

Inicialmente, solo se proporcionan 7 plantillas, lo que es un retroceso en comparación con otras aplicaciones en este artículo, pero todos estos formatos parecen profesionales y pueden agregar un toque adicional a su CV si se compilan correctamente. La información debe ser correcta y estar a la altura de la marca o, de lo contrario, no se reconocerá sin importar la aplicación que use.

Instalar:  Gratis

Así que estas fueron mis selecciones en la lista de las mejores aplicaciones de creación de currículums para teléfonos Android. La mejor parte de todas estas aplicaciones es que apenas notarás anuncios molestos y todas son gratuitas. Así que empieza a editar tu CV y ​​súbelo a portales de empleo para hacerte notar.

Deja un comentario