Las 5 mejores aplicaciones de descarga de videos de Twitter para Android

Muchos usuarios de Twitter optaron por utilizar el medio de videos y fotos para superar la restricción de 140 caracteres de Twitter. Mientras se desplaza por sus feeds en Twitter, es posible que encuentre un video que puede resultarle interesante. Como Twitter no te permite descargarlos, solo tienes que dejarlo ir. Aquí hay una lista de 5 aplicaciones de descarga de videos de Twitter que le permitirán guardar videos de Twitter en Android.

Aplicaciones de descarga de videos de Twitter para ti

1) Descargador de videos para Twitter

Esta aplicación tiene una interfaz de usuario extremadamente simple. Para guardar un video que está en Twitter, todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video o gif que desea descargar y luego presionar el botón pegar y continuar. También puede utilizar el botón ‘Abrir Twitter rápidamente’ para acceder directamente a la aplicación Twitter.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 2.3.3 y superior

Descargas: 10,000+

2) Tweet2gif

Tweet2gif tiene una interfaz limpia y sencilla. Simplemente copie el enlace del video que desea descargar de Twitter, cambie a Tweet2gif y toque ‘Descargar’. Al utilizar el icono de compartir en Twitter, se le redirigirá directamente a la página de descarga de la aplicación. Puede descargar el video en formato MP4 o en formato GIF.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 4.0.3 y superior

Descargas: 100,000+

3) Tweet del descargador de videos

El tweet del descargador de videos es otra aplicación simple que le permitirá descargar videos en Twitter y guardarlos en su dispositivo. Te da la opción de descargar el video en formato MP4 o GIF. Hay dos formas de guardar un video. La primera forma es usando la opción de compartir de la aplicación de Twitter y la otra forma es copiando el enlace y colocando el cuadro de texto de la aplicación de tweet de descarga de videos.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 3.0 y superior

Descargas: 500.000+

4) Instube

Instube no solo le permite descargar videos de Twitter, sino también de 25 plataformas diferentes, incluidas Youtube, Instagram, Facebook y Soundcloud. Si desea descargar un video de Twitter, debe abrir la aplicación y elegir Twitter en el menú. Luego, puede navegar a través de sus feeds para buscar el video que le gustaría descargar. Después de eso, debe abrir ese video y hacer clic en el botón rojo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Por último, debes elegir el formato de descarga. Instube no está disponible en Google Play Store debido a la política de derechos de autor de Google que no permite aplicaciones que le permiten descargar videos de Youtube en su tienda. CM Security y McAfee verifican la aplicación, lo que indica su naturaleza segura y libre de virus.

Enlace: Instube

5) GIF | Video | Descargador de tweets

Puede usar esta aplicación para descargar GIF o videos de Twitter. No es necesario iniciar sesión para utilizar la aplicación. Los videos se pueden descargar en varias resoluciones.

Enlace: Aplicación de Android

Requiere Android: 4.1 y superior

Descargas: 1,000,000+

 

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente que se pueden usar para descargar videos de Twitter son seguras y legales. Como estas aplicaciones son gratuitas, puede probarlas todas una por una y conservar la más adecuada.

Deja un comentario