Las 5 mejores aplicaciones de división de facturas como Splitwise

Dividir los gastos puede ser una decisión realmente difícil. Ya sea que salga con amigos en una reunión o en una salida, siempre habrá una recompensa. A veces está bien asumir todos los gastos, pero al pagar una contribución, ¿alguna vez se preguntó si está pagando la cantidad exacta o dando más? Aquí, hemos mencionado las mejores aplicaciones de división de facturas que puede obtener en su dispositivo Android o iOS para una división precisa y honesta de la factura entre amigos.

1. dividido

Divida los gastos y otros costos con sus amigos y grupos a través de Splitwise. Esta aplicación lo ayudará a calcular y dividir la factura, ya sea para el hogar o cualquier otro pago. Puede agregar los contactos o correos electrónicos de sus amigos y realizar un seguimiento de quién le debe a quién. Depende de usted decidir cómo desea dividir la factura, de manera equitativa, desigual, por porcentaje, por ajustes o por participación. También puede compartir la división directamente con los contactos o correos electrónicos de sus amigos.

Para dividir cualquier factura, simplemente toque el ícono Plus . Te pedirá que añadas el contacto de amigos con los que vas a repartir la factura. Puede rastrear todas sus divisiones agregadas en la   sección Actividad y ver si alguien le debe o usted le debe a alguien.

iOS | Androide

2. Tricount

Ya sea un gasto de viaje o una factura de restaurante, Tricount es muy fácil de usar, ya que proporciona los detalles de sus pagos y la cantidad que se divide entre usted y sus amigos. Puede ver todas las divisiones que ha realizado o guardado en el panel.

Para agregar nuevas divisiones, toque el ícono Más . Luego le pedirá el título de la división, la moneda en la que está pagando y los participantes con los que se dividirá la factura. Después de esto, puede agregar la lista de gastos y el monto total se dividirá automáticamente entre sus amigos. También puede seleccionar dividir según la parte del gasto por persona. Tienes que mencionar quién paga la factura. Con esto, podrá realizar un seguimiento de quién ha pagado y quién no. Los saldos te mostrarán la cantidad que debes o tienes que dar a tu amigo.

Lo mejor es que puedes compartir el enlace de tu cuenta Tricount con tu amigo y ellos pueden agregar sus gastos. Todo lo que tiene que hacer es sincronizar la aplicación y actualizarse con los pagos realizados.

iOS | Androide

3. Factura dividida

Esta aplicación le ayudará a dividir las facturas del restaurante de su desayuno, almuerzo, cena y lo que coma. Puedes dividirlo con un máximo de 6 personas. Tienes que abrir la aplicación, seleccionar la cantidad de personas y agregar el precio del plato. Ahora, seleccione quién lo ordenó y en qué cantidad.

Puede verificar la cantidad que se ha dividido tocando Resultado.

Androide

Lea también :  7 mejores aplicaciones de senderismo para Android y iPhone

4. Calculadora de propinas y divisor de billetes

Esta es una de las aplicaciones de división de facturas más simples debido a su interfaz de usuario de una sola página. Solo tiene que abrir la aplicación e ingresar el total de la factura. Te mostrará la cantidad que tiene que pagar cada persona y podrás aumentar o disminuir el número de personas. También puede calcular el monto de la propina que se mostrará junto a sus Gastos totales .

Androide

5. Splittr – División de gastos

Con Splittr puede administrar los gastos con sus amigos y familiares en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes crear grupos para diferentes gastos según tus requerimientos ya sea un pago de alquiler o un viaje. En el grupo que creará, puede agregar los participantes con los que dividirá el costo. Puede invitar a alguien dándoles el enlace proporcionado por Splittr. De esta forma podrás estar sincronizado con todos tus participantes y sus gastos.

Una vez que haya agregado a los participantes, puede dar detalles de todos los gastos que realiza con ese grupo. La cantidad se dividirá a partes iguales entre todos los participantes del grupo. También puede elegir el porcentaje de la participación que aportará cada participante según su elección.

Aparte de esto, se le notificará por cada pago y división y podrá utilizar esta aplicación sin conexión. También puede unirse a un grupo existente. Para eso, necesitará un código que será proporcionado por la persona que hizo el grupo.

iOS

Las mejores aplicaciones de división de facturas para dividir facturas fácilmente

Siempre que esté en una reunión o con amigos, siempre pagará una contribución. Pero a veces, al dividir las facturas y los gastos, no podemos calcular la cantidad exacta que cada participante debe pagar. Si la división no es correcta, puede dar lugar a una disputa entre amigos. Una división correcta no solo puede aumentar la responsabilidad, sino que también le permite a uno controlar mejor las finanzas. Para resolver este problema, puede utilizar estas aplicaciones con la ayuda de las cuales nadie tiene que pagar más de lo que debe.

Deja un comentario