Las 5 mejores aplicaciones de duplicación de pantalla

La duplicación de pantalla es una técnica mediante la cual puede ver su teléfono inteligente en una PC / TV y viceversa. Básicamente se logra formando una conexión remota entre el dispositivo móvil y la PC. Esta técnica es muy útil para la transmisión en vivo de datos, para soporte técnico o incluso para acceder a todos los videos e imágenes disponibles en el teléfono. Entonces, para que los datos de su teléfono estén disponibles en TV, computadora portátil o PC, aquí están las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para usted disponibles en plataformas Android e iOS.

Duplicación de pantalla desde Android o iPhone a PC / TV

1. Escritorio remoto de Microsoft

Esta aplicación está disponible en las plataformas Android e iOS. Solo se admiten las ediciones Windows Professional y Server. Si está utilizando la versión casera de Windows, debe actualizarla a Pro. Esta aplicación es una excelente manera de transmitir videos e imágenes en su escritorio. También se le pedirá que primero haga que su PC sea elegible para la conexión remota descargando RD Assistant.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo. Abra la aplicación y agregue su red informática. Una vez establecida la conexión, la conexión se guardará automáticamente para uso futuro. Todos sus archivos compartidos estarán seguros y encriptados y también admite gestos multitáctiles.

Descárguelo desde Microsoft Remote Desktop para Android y Microsoft Remote Desktop para iOS

2. Escritorio remoto de Chrome

Para utilizar las funciones de esta aplicación, primero debe configurar el mismo software en su PC. Una vez que esté instalado en ambos dispositivos, puede comenzar a usar todas las funcionalidades duplicándolas. No es necesario informarle sobre la seguridad de esta aplicación, ya que fue desarrollada por Google LLC.

Tan pronto como abra la aplicación, automáticamente comenzará a buscar redes de PC cercanas. También puede compartir su acceso remoto con otra persona. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la otra persona también haya instalado la misma aplicación en su PC o teléfono. Puede establecer la conexión compartiendo PIN.

Descárguelo desde Chrome Remote Desktop para Android y Chrome Remote Desktop para iOS

3. Samsung Smart View

Esta aplicación es diferente a las mencionadas anteriormente. La vista inteligente de Samsung le permite crear una conexión entre su televisor y su dispositivo móvil. Cualquier cosa que le guste hacer en la televisión, puede hacerlo en la pantalla pequeña con solo un toque. De esa manera, los usuarios pueden disfrutar de sus películas, videos y programas de TV favoritos solo en sus teléfonos móviles.

Incluso le ofrece usar su teléfono conectado como control remoto para controlar la configuración del televisor. Las personas tienen la opción de encender su televisor en modo de espera usando sus teléfonos inteligentes. Debido a todas las funciones relacionadas con la conectividad al televisor, Samsung Smart view es la mejor aplicación de duplicación de pantalla para Android y iPhone en el televisor.

Descárguelo de Samsung Smart View para Android y Samsung Smart View para iOS

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en un teléfono inteligente

4. Reflejo 360

Otra famosa aplicación Screen Mirroring para las plataformas Android e iOS, que también se llama Mirror Assist en iTunes, creada por Splashtop Inc. Esta aplicación está disponible tanto en versión gratuita como en versión premium. Ambas versiones vienen con diferentes configuraciones y opciones de duplicación. Los usuarios pueden utilizarlos fácilmente según su propia conveniencia.

Esta aplicación le ayuda a conectar fácilmente su teléfono a su computadora portátil, ya sea mediante la duplicación de ID o el código QR. Pero para usar esta aplicación de manera eficiente, debe instalar la misma aplicación en su sistema también para crear una conexión remota. Mirroring 360 ayudará a los usuarios a acceder de forma remota a sus teléfonos móviles en una pantalla más grande y usar cualquiera de los archivos como videos, películas, imágenes, aplicaciones y muchos más en su sistema.

Descárgalo desde Play Store y App Store

5. AnyDesk

La mejor parte de esta aplicación es que utiliza la tecnología RSA Key Exchange y Erlang de 4096 bits, que funciona mejor para proteger los datos del usuario. AnyDesk proporciona una identificación única y una clave privada a cada usuario mediante la cual pueden conectar sus dispositivos sin problemas.

Es una de las aplicaciones de duplicación de pantalla más rápidas del mercado que permite a sus usuarios acceder a sus archivos, como imágenes, videos, etc., desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, AnyDesk está disponible para todos los dispositivos posibles como Android, iOS, Windows, Mac e incluso Linux.

Descárguelo de AnyDesk para Android y AnyDesk para iOS

Ultimas palabras

Todas estas mejores aplicaciones de duplicación de pantalla son gratuitas y fáciles de usar. Solo necesita instalar la misma aplicación en ambos dispositivos que está conectando para que se pueda construir la conexión remota. Y no habrá distracciones publicitarias, lo cual siempre es bueno. Mi favorito definitivamente sería Chrome Remote Desktop porque prefiero Google a cualquier otro servicio en un día cualquiera.

Deja un comentario