Las 5 mejores aplicaciones de editor de etiquetas MP3 para Android para editar metadatos

Las canciones y los archivos de audio sin las etiquetas adecuadas pueden ser un desastre y resultar difíciles de organizar o clasificar. Existen aplicaciones que pueden ayudarlo a actualizar las etiquetas para diferentes archivos de audio. Estos editores de etiquetas de música te ayudarán a obtener información como título, nombre del artista, álbum, género, etc.

Conocerás el nombre del álbum, las fotos de portada, el año de lanzamiento de la música y todas las demás versiones que puedan estar disponibles. Hay muchas aplicaciones de edición de etiquetas MP3 automáticas y manuales que puede seleccionar y utilizar. Hemos proporcionado las aplicaciones que no solo son fáciles de usar sino también confiables.

Aplicaciones automáticas de editor de etiquetas para actualizar metadatos

1. Editor de etiquetas automático

Esta aplicación lo ayudará a buscar todas las etiquetas posibles para múltiples archivos de audio como  Mp3, M4a, Ogg, Flac, Wma y Wav. Puede obtener información sobre el título, el artista, la portada del álbum, etc.con solo tocar el archivo de audio deseado desde esta aplicación. También hay una opción para agregar las etiquetas en lotes.

Puede seleccionar si desea actualizar la información para todos o solo para los archivos con etiquetas faltantes. Permite usar la portada del álbum e incrustar la información en el archivo. De esta forma no perderá la información incluso si mueve los archivos de audio. Aparte de esto, también permite editar las etiquetas manualmente.

Descargar el editor de etiquetas automático

2. AutoTagger

Edite el título, la portada o agregue etiquetas a las canciones y la música de su biblioteca con AutoTagger. Puede buscar las etiquetas con los títulos de la canción o agregar sus propias palabras clave. También permite agregar la portada del álbum a través de una búsqueda o cargarla desde su galería. Esta aplicación también permite agregar la letra a las canciones de forma manual.

Aparte de esto, este editor de etiquetas de música le mostrará las pistas en categorías como el nombre del álbum y el artista o navegar por el almacenamiento del dispositivo. Puede comprobar los archivos añadidos recientemente en los que ha editado las etiquetas.

Descarga AutoTagger

Lea también :  5 reproductores de música sin conexión para Android para escuchar canciones sin Internet

Aplicaciones para editar etiquetas ID3 manualmente

3. Editor de etiquetas de Star Music

Puede editar o agregar el título y toda la información del álbum a sus archivos deseados manualmente con Star Music Tag Editor. Permite seleccionar los archivos de diferentes categorías como Canciones, Carpeta, Calendario (según la fecha de la canción), Género, etc. en la biblioteca.

Además, puede agregar imágenes o carátulas y letras a los archivos buscando en la web y permite editar los archivos en lotes. También hay una opción para cambiar el tema de la aplicación. Puede seleccionar un tema claro o un tema oscuro.

Descarga Star Music Tag Editor

4. Editor de etiquetas de música MP3 ID3

Al igual que la aplicación anterior, puede agregar etiquetas y editar la información de sus archivos de audio manualmente. Esta aplicación solo permite editar el título, el nombre del artista, el álbum, el género y el año de las pistas y archivos deseados. También puede agregar fotos de portada con imágenes de su galería.

Descargar ID3 MP3 Music Tag Editor

5. AudioTagger

Esta aplicación es similar a las aplicaciones anteriores en funciones, pero con un diseño diferente. Permite buscar el archivo con su nombre o puede buscarlo en las carpetas del almacenamiento del dispositivo. Puede agregar un título, nombre de artista, álbum, género y otra información a los archivos manualmente. Aparte de esto, también puede agregar ilustraciones a los archivos. Puede buscar la obra de arte en la red o cargarla desde la galería de su dispositivo.

Descarga AudioTagger

Aplicaciones de Music Tag Editor para Android que puede usar

Utilice estas aplicaciones de edición de etiquetas para actualizar la información de los archivos MP3. Puede utilizar el editor automático de etiquetas de música si no hay información para ningún archivo o si no lo sabe. Si el archivo tiene casi toda la información excepto unos pocos, entonces puede usar el editor de etiquetas de música manual y agregar esos pequeños detalles usted mismo. Estas aplicaciones también son útiles, ya que pueden agregar letras a canciones que a veces puede necesitar.

Deja un comentario