Las 5 mejores aplicaciones de fase lunar para conocer sus tiempos de forma

¿Alguna vez ha mirado la luna en el cielo por la noche y se ha preguntado por su forma? A veces es media luna, a veces la mitad y a veces está llena. Pero, ¿cómo saber cuándo estará la luna en qué forma? O tal vez quieras ver una luna llena pero no sabes el día exacto en que será así. Para averiguarlo, puede usar las aplicaciones Moon Phase.

A medida que la luna desaparece por completo y vuelve a recuperar su forma completa, se conoce como fase lunar o fase de la luna. Hay muchas aplicaciones que te darán información sobre la forma de la luna e incluso su posición en el cielo solo desde tus teléfonos inteligentes. Entonces, aquí hemos hecho la lista de las mejores aplicaciones de fase lunar para Android e iOS que le brindarán toda la información mencionada anteriormente.

Aplicaciones de fase lunar para sus teléfonos inteligentes

1. Fases de la Luna

Con esta aplicación, conocerás la forma de la luna para diferentes días en una simulación 3D. Puede ver cuándo es la próxima luna llena o seleccionar manualmente una fecha para conocer la forma de la luna para ese día. Permite deslizar la pantalla  en diferentes direcciones para cambiar los días en consecuencia.

Aparte de esto, le mostrará el nombre de las diferentes formas y edades de la luna, signo del zodíaco, eclipse e incluso un calendario lunar para varios meses. Aunque esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios de Android pueden descargar una versión gratuita, mientras que los usuarios de iOS solo tienen la opción de comprarla en la App Store.

Descargar en Android  | iOS

2. Mi fase lunar: calendario lunar y fases de luna llena

Esta es una aplicación simple de fase lunar en la que solo tiene que pasar los días o seleccionar el que desee para ver la fase de la luna. También podrá ver los tiempos en que la luna estará en el cielo y cuándo saldrá el sol. Al igual que la aplicación anterior, le mostrará la información sobre el nombre, la edad, la altitud y el zodíaco de la luna.

Verá el gráfico con una fecha para la luna llena y otras fases. Además, en esta aplicación, hay horarios dados para la hora dorada y la hora azul para los fotógrafos. Y también se le notificará sobre varios casos de luna como luna llena, luna nueva, superluna, solsticio y algunos más.

Descargar en Android | iOS

LEA TAMBIÉN: Las 7 mejores aplicaciones de astrología para Android y iPhone

3. Fase de la luna de Daff

Daff Moon Phase le mostrará la fase actual de la luna y su información como nombre, edad, etc., al igual que las dos aplicaciones anteriores. Puede navegar por la fecha, la hora o seleccionarla manualmente para ver la fase de la luna en cualquier momento. La información que se muestra en esta aplicación es más detallada que otras aplicaciones en esta lista , incluso puede ver la posición de la luna en un diagrama esférico.

Puede ver información sobre la fecha de varios eventos como superluna, eclipse, salida y puesta del sol y la luna, etc. Lo que tiene más aparte de la luna es que también puede tener la información sobre el sol, las órbitas del cielo y otros planetas. También permite configurar notificaciones para varias fases y eventos de la luna si lo desea. El único inconveniente es que solo está disponible para usuarios de Android.

Descargar en Android

4. Calendario simple de fases lunares

Esta aplicación de calendario de fases lunares está disponible para dispositivos iPhone y Android. Como suena su nombre, es una aplicación sencilla que muestra las fases o la forma de la luna para diferentes días y meses . Podrás ver el día de luna nueva, luna llena y otras fases escritas en los días del calendario. 

Para tener más información sobre cualquier día, simplemente toque el día en el calendario y le mostrará los detalles de la luna para ese día. Mostrará el nombre, la edad y algunos otros detalles. Aparte de esto, puede agregar un widget para este calendario en la pantalla de inicio del dispositivo e incluso configurar el fondo desde esta aplicación.

Descargar en Android | iOS

5. Solaria lunar

Lunar Solaria, otra aplicación Moon Phase para teléfonos inteligentes. Como todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, Lunar Solaria también le proporcionará la información sobre las fases de la luna con respecto a varias fechas y días. También puede ver la representación gráfica de las lunas con respecto a sus formas.

Además de la luna, también puede ver la posición del Sol / Sol desde esta aplicación. El único inconveniente de esta aplicación es que solo le mostrará la fase actual de la luna para el día actual. Para tener acceso a diferentes días, deberá comprar sus planes premium.

Descargar en Android | iOS

Conclusión

Entonces, estas fueron las mejores aplicaciones de fase lunar con la ayuda de las cuales puede tener información sobre las fases de la luna. También podrás tener la información sobre el nombre de su forma, edad, cuándo estará lleno, sin luna, eclipse y tantas otras cosas. Todas las aplicaciones son perfectas y brindan información precisa sobre la forma de la Luna y su posición.

Deja un comentario