Las 5 mejores aplicaciones de fotos para dibujar para Android y iPhone

Hay tantas plataformas donde cualquiera puede compartir su contenido a través de medios visuales, especialmente fotografías. Nuestros teléfonos móviles brindan tantas herramientas para que se vean creativos y únicos. Una de las formas es convertir sus fotografías cotidianas normales en bocetos o dibujos. Y si también quieres probar una aplicación de este tipo que puede convertir cualquier imagen en dibujos a lápiz, este artículo es para ti. A continuación, he enumerado las mejores aplicaciones de fotos para dibujar para Android y iPhone.

Aplicaciones de Android y iPhone para convertir fotos en bocetos

1. Dibujame

Por XnView

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android. Probablemente la aplicación de edición de fotos más fácil, especialmente para filtros y efectos de bocetos. Solo requiere 7 MB de espacio, por lo que casi no hay inconvenientes en instalar la aplicación Sketch Me. Aunque los anuncios están ahí, puede deshacerse de ellos en cualquier momento comprando la versión premium. Pero no son tan molestos, por lo que uno puede manejarlos fácilmente.

Para convertir imágenes en bocetos, elija una imagen de la galería o simplemente capture cualquier imagen con el icono de la cámara. Luego aplique cualquier filtro de boceto de su elección, es así de fácil. La aplicación ha proporcionado muchos filtros para elegir entre blanco sobre negro, negro sobre blanco, neón, pastel, pastel opaco, etc. El pastel es mi favorito, ya que le da un aspecto de mal humor descolorido a mi imagen.

Disponible solo en Android .

2. Maestro de bocetos

Por Dumpling Sandwich

Muy similar a Sketch me, esta aplicación también está disponible solo para dispositivos Android. También tiene un funcionamiento similar al de Sketch Me. Abra la aplicación y verá la galería de su teléfono desde donde puede seleccionar la imagen para editar. En la siguiente pantalla, puede modificar la configuración de visualización de la imagen como Rotación y todo. Después de eso, simplemente aplique el filtro que desee.

Pero la cantidad de archivos y efectos varía enormemente entre estas dos aplicaciones. Sketch Master ofrece filtros de bocetos como efectos de pintura al óleo, filtros de bocetos de arte pop, filtros de dibujos animados, bocetos de semitonos, efectos artísticos, bocetos a lápiz con contornos finos, efecto de trama cruzada, efecto de Doodle y muchos más. Esta gama de efectos le da una ventaja leve a Sketch Master sobre Sketch Me.

Disponible solo en Android .

3. Dibujo a lápiz

Por Dumpling Sandwich

En primer lugar, esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android. Esto hace que Pencil Sketch sea la mejor aplicación para convertir fotos en bocetos. Puede convertir sus fotos en dibujos fácilmente con esta aplicación. Es totalmente gratuito, pero si quieres deshacerte de los anuncios, tendrás que pagar la cantidad especificada.

La interfaz de usuario es realmente sencilla. Seleccione una imagen existente de la galería o toque la cámara para hacer clic en una nueva instantánea y continuar con ella. Después de eso, todo lo que queda es elegir el filtro apropiado que depende de usted. Además de algunos filtros de bocetos increíbles, también proporciona varias herramientas de edición de fotos que se pueden usar para mejorar las imágenes.

Disponible tanto en Android como en iOS .

Lea también :  Aplicaciones duplicadas de buscador y eliminación de fotos

4. Clip2Comic

Por DigitalMasterpieces GMBH

Definitivamente la mejor aplicación de caricatura en iPhone. Esta aplicación de conversión de foto a boceto puede convertir sus imágenes normales en bocetos cómicos de alta calidad . A diferencia de otros rivales, estos bocetos parecen pertenecer a un cómic legítimo.

Y no solo bocetos cómicos, los usuarios también pueden usar esta aplicación para convertir y crear dibujos animados, bocetos a lápiz, retratos en blanco y negro y mi favorito; Caricatura. Son divertidísimos y muy divertidos de ver. La interfaz y el trabajo son bastante simples. abra la aplicación, toque cualquier imagen en la galería y listo. Pruébelo usted mismo.

Y también proporciona un modo de cámara sin formato que es único a su manera. Esta cámara le permitirá tomar fotos y grabar videos mientras el filtro ya está aplicado. De esta manera, puede juzgar fácilmente cuál es el mejor efecto a buscar. Clip2Comic es gratis inicialmente y ofrece compras dentro de la aplicación.

Disponible solo en iOS .

5. Prisma

Por Prisma Labs

Todavía recuerdo cuando esta aplicación se volvió viral hace dos años. Todos estaban obsesionados con sus filtros aceitosos y esquemáticos que daban un aspecto completamente diferente a sus imágenes. Hasta ahora, es una de las mejores aplicaciones de fotografía para dibujar que hacen que las imágenes parezcan dibujos. Y se parecen más a una forma de arte que a dibujos. Está disponible tanto en dispositivos Android como iPhone.

La gran parte de esta aplicación es que los filtros que ofrece no son filtros aleatorios. Estos efectos se basan en la obra de arte realizada por varios artistas conocidos. Las personas también pueden cambiar o alterar la opacidad de estos efectos. Puede ver las imágenes de otros usuarios y también compartir las suyas en la sección Feed.

Disponible en Android e iOS .

Conclusión

Espero que este artículo le haya resultado útil. Todas estas aplicaciones son gratuitas y algunas de ellas ofrecen compras dentro de la aplicación. Pero incluso sin gastar un centavo, puede aprovechar al máximo estas aplicaciones de fotos para dibujar. Si me preguntas, tendré que elegir Prisma debido a todos los filtros refrescantes y estilos de bocetos únicos que ofrece. Además, puedo usar esta aplicación en cualquiera de los principales dispositivos de teléfonos inteligentes, lo cual es la guinda perfecta del pastel.

Deja un comentario