Las 5 mejores aplicaciones de karaoke para Android y iPhone

A todos nos encanta la música porque es como un escape rápido de todo tipo de estrés al que nos enfrentamos a diario. Nos permite dar rienda suelta a nuestros sentimientos que no somos capaces de expresar de otra forma. La mayoría de las veces es un medio de entretenimiento y, a veces, una herramienta eficaz de comunicación. Por diversas razones, algunas personas dudan en cantar. A veces, porque no recuerdan la letra. Y a veces, se debe a la falta de disponibilidad de música de fondo . La música de fondo mejora su rendimiento y su confianza, incluso si su voz no está a la altura. Para resolver estos problemas, hay disponibles cientos de aplicaciones de Karaoke que puede utilizar para mejorar su rendimiento. Te presentamos la lista de las mejores aplicaciones de karaoke disponibles de forma gratuita en Android y iPhone que son ampliamente utilizadas tanto por principiantes como por profesionales.

Las mejores aplicaciones de karaoke para mejorar tu canto

1. ¡Canta! por Smule

¡Canta! es la aplicación más popular con más de 100 millones de usuarios. Después de iniciar sesión en la aplicación a través de su Facebook, cuenta de Google o número de teléfono, esta aplicación le permite grabar música con karaoke en su teléfono. No solo la grabación en solitario, puedes cantar un dueto, una canción grupal o incluso unirte a otra persona en su canto. Puede grabar un audio o video mientras canta con el karaoke de cientos de canciones nuevas y populares.

Se ha agregado una característica sorprendente a esta aplicación que le permite unirse a algunos artistas famosos grabando su video de canto. Luego, su video se fusionará con el video pregrabado del artista y parece que ambos cantaron al mismo tiempo.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

2. StarMaker

Es una de las aplicaciones de karaoke mejor calificadas con 4.5 calificaciones con más de 10 millones de descargas. Esta aplicación tiene un catálogo enorme de las canciones más populares. Inicialmente, puede seleccionar su ubicación / país para que pueda obtener la recomendación de las canciones en consecuencia. P.ej. Los indios pueden obtener canciones en hindi después de seleccionar India como su ubicación.

Una vez que grabe la canción, también puede agregar una diapositiva como video para la portada de la canción. Te permite seguir a tus amigos u otros artistas y colaborar con ellos. Puede recibir calificaciones, reseñas, comentarios, etc. sobre sus canciones. Se le permite ajustar el tono de la música de acuerdo con su capacidad de canto. Ofrece muchos efectos de canto diferentes como Party, Auto-Tune, Hall, Distant, Warm, Vinyl, etc.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

3. Red Karaoke Sing & Record

Esta aplicación está desarrollada por Red Karaoke y está disponible en diferentes idiomas. Se le permite elegir entre muchos géneros diferentes como Reggae, Rap / Hip-Hop, Rock, Anime, Latin, Country, Heavy Metal / Hard Rock. Después de seleccionar su canción favorita, le da la opción de cantar para practicar o cantar y grabar. De esta manera puedes practicar sin cesar. Después de grabar la canción, puede publicarla en la aplicación solo de forma gratuita. También puede cargar la imagen de su elección para la portada, pero esa es una función de pago.

Enlace de la aplicación :Androide/ iOS

Lea también :  Cómo transmitir música a varios dispositivos simultáneamente en iPhone y Android

4. Karaoke Sing & Record de Yokee

Esta es otra aplicación increíble con karaoke de canciones de casi todos los géneros como Pop, Rock, Canciones de amor, Country, Hip-Hop, etc. con sus letras en la pantalla. Te permite crear audio o video de tu canto. También puedes enviárselo a tus amigos a través de varias redes sociales pero tendrás que pagar por ello. Debe tenerse en cuenta que la función de guardar y compartir de esta aplicación es de pago.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

5. SingPlay: Karaoke tu MP3

Es la única aplicación de la lista que tiene la función de convertir la canción de su dispositivo en karaoke. Significa que si quieres cantar tu canción favorita que tienes en tu teléfono, no necesitas buscar el karaoke. Simplemente abra la aplicación y luego elija la canción de la lista. Puede grabar la canción y guardar la canción de forma gratuita. El elemento sorpresa es que la canción grabada se puede compartir con tu amigo en WhatsApp o en YouTube, SoundCloud, etc.

Tenga en cuenta que esta aplicación no tiene ninguna canción de ningún otro lugar en su catálogo.

Enlace de la aplicación : Android / iOS

Lea también : Las  mejores aplicaciones, hardware y herramientas de creación de música

Las aplicaciones de karaoke ofrecen una gran ayuda cuando no tiene acceso a instrumentos. La mayoría de las veces, puede encontrarse con ellos, cantar, jugar y escapar del estrés. Estas fueron las aplicaciones que nos parecieron útiles. Si está utilizando cualquier otra aplicación que crea que merece estar en esta lista de las mejores aplicaciones de karaoke, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario