Las 5 mejores aplicaciones de limpieza facial para usuarios de Android y iPhone

Crecer es una parte integral de la vida. Y junto con el crecimiento, uno sufre muchos cambios visibles y no deseados en su piel, que pueden afectar la autoestima en gran medida. Incluso si estás vestido de punta en blanco, pero tu rostro está opaco y con imperfecciones, no importa mucho lo elegantemente vestido que estés. Esto es aún más práctico cuando quieres una fotografía tuya asombrosa. Como dice un dicho popular, “La cámara no miente”, por lo tanto, esperar una imagen de rostro casi perfecta sin tener realmente una piel perfecta suena imposible. Pero eso es una falacia ahora porque hay numerosas aplicaciones de limpieza facial que le gustaría considerar.

Aplicaciones de limpieza facial para obtener una foto perfecta

En el artículo de hoy, cubrimos estas 5 aplicaciones que eliminarán todas sus preocupaciones con respecto a las fotos de su rostro. En poco tiempo podrá obtener la foto perfecta que hará de sus fotos un «objeto de deseo» para todos por igual.

1. BeautyPlus: editor de fotos sencillo

Teníamos que poner este seguro. Esta aplicación es la opción de facto para todas las personas que desean una imagen facial impecable. Ofrece a su imagen el aspecto completo de un salón de belleza con su paquete de características asombrosas. Puede suavizar o incluso tonificar su rostro en diversos grados utilizando una función de control deslizante. Además, puede eliminar fácilmente el acné de sus imágenes utilizando un tipo especial de «borrador para el acné» que viene en cinco tamaños diferentes. Puede elegir cualquiera de los tamaños de la goma de borrar para el acné según la extensión del acné y las marcas que tenga su rostro.

Esta impresionante aplicación no cuenta con una cantidad tan enorme de usuarios sin ningún motivo. Ha sido probado por millones de personas que confían religiosamente en esta aplicación para casi cada uno de sus selfies. ¡Tú también puedes usar esta aplicación para darle a tu foto un cutis saludable y confía en nosotros! no te decepcionará.

La buena noticia es que está disponible tanto para iOS como para Android.

Enlace: Android / iOS

2. YouCam Perfect – Editor de fotos para selfies

YouCam es una de las mejores aplicaciones de limpieza facial. En realidad, ¡esta aplicación tiene más filtros que Instagram! Puedes optar por cualquiera de estos filtros y conformarte con el que te haga lucir bella de la mejor manera eficiente. Está cargado con una variedad de características para darle ese aspecto etéreo que todos deseamos. Elimina las bolsas de los ojos, el acné y otras imperfecciones menores del rostro rápidamente. Una de las funciones para eliminar defectos de esta aplicación es el «Suavizador», que le da un toque sedoso perfecto a las fotos de tu rostro. No digas que no quieres esa piel suave como la porcelana. Además, también puedes agregar un poco de rubor si quieres lucir esas mejillas rosadas de manzana. Para colmo, también tiene un «ampliador de ojos» para ampliar los ojos de tus ojos en tus fotos para que se destaquen. Después de todo, los ojos son las ventanas del alma.

Además, esta aplicación tiene la función de detección de múltiples caras. Puede resultarle útil si desea editar dos o más caras en la misma imagen.

Fácilmente disponible tanto en App Store como en Play Store, puede instalarlo de inmediato y aprovechar al máximo esta aplicación.

Enlace: Android / iOS

LEA TAMBIÉN: 7 mejores aplicaciones para cambiar caras

3. Editor de fotos y Selfie perfecto

Realmente nos volvimos locos con esta aplicación rica en funciones. Lo que nos gustó mucho de esta aplicación es que puede acceder directamente a sus cuentas de Facebook o Instagram a través de esta aplicación para acceder a sus imágenes. Esta aplicación es lo suficientemente potente con un montón de características como removedor de ojos rojos, suavizante para que la piel se vea suave, ajustador de rayos, removedor de bolsas de ojos, blanqueador de dientes y lo que tienes. ¡Espera, hay más! como no ha dejado ni tu puchero. Esto se debe a que puedes enrojecer tus labios sin esfuerzo con esta aplicación para obtener esos encantadores labios deliciosos. Se ven geniales tanto en chicos como en chicas. Para contarle más, incluso puede enfocar su rostro por separado difuminando levemente el fondo. De hecho, esta es una función de robo de espectáculos de esta aplicación que se puede verificar en la captura de pantalla correcta en la imagen a continuación.

Los desarrolladores de esta aplicación afirman que la «Edición de fotos a nivel de revista» es una de las características más destacadas de esta aplicación. Por lo tanto, si quieres lucir tan glamoroso y deslumbrante como tu celebridad favorita se ve en la portada de una revista de renombre, prueba esta aplicación. Después de todo, es gratis.

Tenemos que decir que es más bien un taller de fotografía facial completamente evolucionado en lugar de una mera aplicación para mejorar la imagen facial. Y debemos agregar que esta aplicación, sin duda, «predica con el ejemplo» al ser fiel a su nombre como «Editor de fotos y Selfie perfecto».

Enlace: Play Store

4. Limpiador de imperfecciones faciales y eliminador de cicatrices fotográficas

Esta es otra aplicación útil para la limpieza facial en nuestra lista. Esta aplicación es una herramienta maravillosa para hacer que sus fotos sean hermosas y radiantes sin tacha. Puede hacer que su imagen sea maravillosa agregando efectos excelentes. Una de las muchas características sorprendentes que ofrece es que funciona para todos los tonos de piel y tez. Esta aplicación se puede utilizar para blanquear los dientes, eliminar granos, arrugas y cicatrices. Nos encantó especialmente la función de «nitidez» de esta aplicación para ajustar la nitidez de sus fotografías.

Esta es, en nuestras palabras, una de las aplicaciones más fáciles y efectivas que existen. La aplicación te permite aumentar tu belleza mil veces, al menos en tus imágenes, si no en la realidad. Después de todo, en el mundo de hoy, las imágenes hablan más que cómo te ves en la vida.

Enlace: Play Store

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de caza de fantasmas

5. Borrador de espinillas LITE

¡Cómo desearían algunas personas si pudieran deshacerse de sus granos en solo unos segundos! ¡Entendemos eso! Además, sabemos que en realidad no es posible hasta que no los muestre (lo cual no se recomienda en absoluto). Pero al menos puedes despedirte de tus granos tan rápido para siempre en tus fotos. Esta maravillosa aplicación para iOS se adapta a eso. Los fabricantes reclaman su propio algoritmo patentado que elimina los granos de las fotos de la cara de la manera más orgánica. Esto quiere decir que nadie podrá averiguar si su foto ha sido editada para borrar granos. ¡Así de eficiente y diestramente realiza su trabajo! ¡Qué naturales son sus efectos!

La aplicación es rápida y rápida para su función. Otra característica que vale la pena mencionar de esta aplicación es que puede optar por mantener la mancha que desea que permanezca como está en sus fotografías. Por ejemplo: si tienes un hermoso lunar cerca del labio inferior que consideras tu marca de belleza y no quieres borrarlo mientras borras los granos, entonces puedes hacerlo fácilmente. Eso es tener el lunar pero no tener los granos en tus fotos. Seguramente es la característica más maravillosa de esta aplicación.

Debe tener iOS 10.3 o superior para usar esta aplicación. Además, esta aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Enlace: App Store

Ahora estamos completamente seguros de que a estas alturas ya debe haberse decidido por la aplicación que desea utilizar. Aproveche al máximo estas aplicaciones de limpieza facial en pleno funcionamiento y comparta su experiencia con nosotros.

Deja un comentario