Las 5 mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos para encontrar máquinas expendedoras de efectivo cerca de usted

Digamos que está planeando una excursión a un lugar completamente nuevo o se encuentra en una ciudad diferente. Y desea conocer los cajeros automáticos cercanos para retirar efectivo o incluso consultar su saldo. Por esa razón, hemos creado las mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos para Android para que no tenga que preocuparse por quedarse sin opciones mientras busca efectivo.

Encuentre cajeros automáticos cerca de usted con estas aplicaciones de localización de cajeros automáticos

1. Localizador de cajeros automáticos | Buscador de cajeros automáticos

Con esta aplicación, los usuarios pueden encontrar los cajeros automáticos más cercanos disponibles según su ubicación. La aplicación muestra el número de cajeros automáticos en el formato de lista, así como en el mapa. En la pestaña Lista , encontrará 10 cajeros automáticos cercanos junto con la distancia aproximada en millas y en el mapa,  los cajeros automáticos se marcarán en el mapa con la inicial del nombre del banco. Para tener la información de un cajero automático en el mapa, puede tocar el pin deseado. También puede hacer clic en el icono de Google Maps para encontrar las direcciones a un cajero automático en particular.

Hay dos versiones de esta aplicación disponibles. Uno es gratuito y el otro es la versión PRO . Después de comprar y desbloquear las funciones Pro, podrá cambiar la unidad de medición de distancia y también buscar más cajeros automáticos que se muestran, que es 10 en la versión gratuita.

Compruébalo en Play Store

LEA TAMBIÉN: Las  7 mejores aplicaciones de navegación sin conexión para Android y iPhone para encontrar direcciones

2. Buscador de cajeros automáticos

Esta es una aplicación similar a ATM Locator  pero con ajustes mucho mejores. Como mencioné anteriormente en la aplicación anterior, puede consultar los cajeros automáticos más cercanos en la vista de lista o en la vista de mapa . Pero aquí, no hay límite para la cantidad de cajeros automáticos que se muestran como la aplicación anterior. Además, puede cambiar el radio del parámetro de búsqueda en la vista MAP. La unidad de distancia predeterminada está en kilómetros en esta aplicación, que no puede cambiar.

Además de todas estas características, también puede filtrar u ordenar los resultados según el cajero automático más cercano primero, el cajero automático más lejano primero, el orden alfabético y el orden alfabético inverso. Y si lo desea, también puede buscar estas máquinas ingresando el código pin de la región que desee.

Compruébalo en Play Store

3. Banca y finanzas

No solo esta aplicación le permite encontrar los cajeros automáticos ubicados cerca, sino también los bancos. La cantidad de cajeros automáticos que muestra esta aplicación es bastante menor en comparación con las otras dos aplicaciones que mencioné anteriormente. Los usuarios pueden tocar el cajero automático y éste los redirigirá al mapa de Google para que puedan encontrar fácilmente las direcciones a ese cajero automático en particular.

Además de los cajeros automáticos, también puede encontrar sucursales bancarias simplemente ingresando el nombre del banco, el estado, el distrito y el nombre de la sucursal. Esta aplicación incluso le permite encontrar el banco ingresando su código IFSC . A través de esta función, podrá encontrar fácilmente la dirección de la sucursal deseada.

Compruébalo en Play Store

4. Nuez

La razón por la que se menciona esta aplicación se debe a la gran cantidad de funciones que ofrece. En primer lugar, puede encontrar los cajeros automáticos cercanos a su ubicación tocando los cajeros automáticos activos alrededor,  que abrirán un mapa. También podrá ayudar a otros usuarios o sus amigos compartiendo información sobre  cajeros automáticos con efectivo a través de plataformas de redes sociales y aplicaciones de SMS.

Además de las funciones de cajero automático, esta es una aplicación perfecta para administrar y monitorear todos sus gastos en forma diaria, semanal, mensual y anual. Puede establecer un presupuesto que no tiene la intención de superar y la aplicación le notificará automáticamente con cada gasto que realice, ya sea retiro de efectivo, compras en línea, transferencia de dinero, etc.

Compruébalo en Play Store

5. Cajero automático cercano

Como de costumbre, esta aplicación mostrará todos los cajeros automáticos en sus áreas cercanas junto con la distancia a su ubicación. Y también puede ver estos cajeros automáticos en el mapa para no tener problemas para encontrar las direcciones.

Pero, lo que personalmente me gustó de esta aplicación es su método para actualizar constantemente la experiencia del usuario. Si encuentra algún cajero automático que no figura en esta aplicación, puede agregarlo manualmente . Obviamente, no aparecerá en la lista de inmediato, aún así, es una buena manera de mejorar la aplicación para todos los usuarios proporcionando sus comentarios.

Compruébalo en Play Store

Conclusión

Aparte de estas aplicaciones de localización de cajeros automáticos, también probé algunas aplicaciones a través de las cuales puedes encontrar cajeros automáticos con efectivo. Pero desafortunadamente, esos no funcionaban en mi país (India), ni siquiera recogían el código pin de mi región. Por lo tanto, solo hemos enumerado las mejores aplicaciones de localización de cajeros automáticos.

¡Háganos saber cuál funciona mejor para usted en la sección de comentarios!

Deja un comentario