Las 5 mejores aplicaciones de PMP para prepararse para la certificación del examen

Los teléfonos inteligentes han evolucionado como uno de los dispositivos por excelencia que brindan un alto valor en todos los aspectos de nuestras vidas. En los últimos años, es una tendencia creciente entre muchos estudiantes utilizar el medio de teléfonos inteligentes para prepararse para varios exámenes competitivos. Este uso destaca el hecho de que los teléfonos inteligentes también se pueden usar para hacer un seguimiento de las cosas en la vida.

A diferencia de las percepciones anteriores, los teléfonos inteligentes de hoy en día pueden satisfacer de manera integral todos los requisitos de un estudiante haciendo uso de todo tipo de aplicaciones educativas. Por otro lado, en medio de este avance, no se olvidan los aspectos de los jefes de proyecto. Siempre existe un riesgo asociado con los libros al prepararse para un examen PMP, ya que muchos libros tienen la edición incorrecta. Pero contar con la ayuda de una aplicación PMP (Project Management Professional) elimina este tipo de riesgo. Aquí está la lista de las mejores aplicaciones PMP que un estudiante puede usar para prepararse para los exámenes.

Las mejores aplicaciones PMP para Android e iOS

1. Guía de preparación para el examen PMP®

Si tiene la misión de encontrar una aplicación que le ayude en sus exámenes PMP, esta aplicación PMP Exam Prep Guide es su mejor opción. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Proporciona los conocimientos básicos sobre varios aspectos de la gestión de proyectos . Por otro lado, esta aplicación es adecuada para aquellos cuyo teléfono inteligente funciona con Android 2.2 o superior.

Esta aplicación incluye tarjetas de vocabulario de todas las fuentes. Se considera una de las mejores aplicaciones que tienen rangos numéricos y una interfaz de usuario conveniente. También incluye una ventana de búsqueda personalizada con la ayuda de la cual fórmulas y problemas aritméticos se vuelven mucho más fáciles de resolver para el alumno. Lo mejor es que la aplicación está disponible de forma gratuita.

Tienda de juegos

2. Términos PMP® / CAPM® de PMstudy

Muchos profesionales se apresuran detrás del examen de certificación PMP, no solo porque tiene una gran demanda, sino también porque les da el valor de decirles a los jefes que están listos para lograr niveles más altos de gestión de proyectos. Para asegurarse de obtener la certificación, es importante que realice una capacitación de certificación PMP como esta o se prepare desde su teléfono inteligente con esta aplicación.

La aplicación se compone de una serie de términos y definiciones importantes que se pueden utilizar de forma eficaz en la preparación del examen.

Está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple iTunes. Numerosas aplicaciones ofrecen progresiones de gestión de proyectos. Y la mayoría de estas progresiones se ejecutan en línea, pero ninguna posee la usabilidad de PMP® / CAPM® de PMstudy, ya que incluye una interfaz de usuario amigable para los estudiantes.

Play Store | Tienda de aplicaciones

3. Preparación para el examen PMP®

Es una aplicación desarrollada profesionalmente que es adecuada para dispositivos con Android 2.1 o superior y proviene de la conocida Pocket Prep. Tiene una colección de más de 1000 preguntas y 14 conjuntos de cuestionarios que son muy útiles para prepararse para un examen PMP. Este es un curso donde se enseña a los candidatos cómo manejar y gestionar diferentes proyectos y obtener los mejores resultados de ellos.

El rostro de la educación está cambiando, y esto se puede reconocer por la recepción masiva de aplicaciones de enseñanza basadas en línea obtenidas de los usuarios. Si está interesado, también puede descargar una aplicación como PMP® Exam Prep.

Play Store | Tienda de aplicaciones

4. Preparación para el examen PMP® 1.0

Proviene de la casa de Xtreme eSolutions y es uno de los desarrolladores mejor calificados en Play Store para exámenes PMP. Con la ayuda de esta aplicación, muchos problemas no resueltos relacionados con el curso PMP pueden resolverse de manera eficiente. Además, el desarrollador de esta aplicación ha prometido actualizaciones periódicas para que la aplicación esté actualizada con los últimos conceptos en Gestión de Proyectos. Curiosamente, esta aplicación también incluye una sección de notas separada con la ayuda de la cual los estudiantes la encontrarían exactamente como un libro.

Enlace

5. PMP® Exam Trainer Free

Es una aplicación gratuita desarrollada por DynamicsApps GmbH y está disponible exclusivamente para iPhone, iPad y iPod. Además, esta aplicación tiene modos de examen y estudio con la ventaja de una opción de revisión. Curiosamente, tiene un subconjunto de alrededor de 800 preguntas que pueden ser muy útiles para preparar a un estudiante para un examen PMP.

Tienda de aplicaciones

Estas fueron algunas de las aplicaciones para la preparación del examen de certificación PMP. ¿Cuál vas a utilizar? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario