Las 5 mejores aplicaciones de podcasts para Android e iOS

Los podcasts son la fuente perfecta de contenido para un mundo distraído. Todos necesitamos algo que hacer cuando estamos haciendo otra cosa. Esto se ha convertido en una necesidad. Entonces, si viaja en el metro o hace ejercicio en el gimnasio, no puede simplemente sentarse allí. ¿Estas loco? Necesitas hacer algo. Y los podcasts te ofrecen lo mejor.

Dejando de lado los disparos a esta generación, los podcasts son valor, valor y valor. Los podcasts están en tu oído, son íntimos y no tienes que preocuparte de que la gente mire tu teléfono. Son el tipo de contenido que trabaja en tu oído y no te seca los ojos con la observación constante de la pantalla que proviene de la deriva de Feed o el dolor en los dedos que proviene del mismo desplazamiento de Feed.

Los podcasts cubren una variedad de temas, que pueden hacerte reír, que pueden hacerte más inteligente, que pueden hacerte llorar y, básicamente, darte la variedad de emociones que te harán sentir como un ser humano. Creo que me deberían pagar por lanzar tan bien los podcasts.

Entonces, si lo he convencido sobre los podcasts, permítame convencerlo con las mejores aplicaciones de podcast que puede usar y que lo ayudarán a llenar su oído con contenido hermoso.

Aplicaciones de podcasts de Android

1.  Podcast y adicto a la radio 

 

Para una aplicación que tiene cerca de 10 millones de descargas, esta aplicación tiene una calificación de 4.6. Estos son números bastante asombrosos. Esta es la aplicación de podcasts más importante para Android sin dudas.

Hay cerca de 400.000 podcasts que puedes encontrar. Hay opciones para navegar por categorías como ‘Nuevo’, ‘Tendencias’, etc.

También hay un motor de recomendación simple, que es bastante bueno. No tiene una interfaz de usuario de gran apariencia, pero los desarrolladores buscan funcionalidad más que estética. Esta es una aplicación que no tiene funciones innecesarias integradas. Simplemente funciona.

2.  Pocket Casts – Pagado 

De la casa de Shifty Jelly, llega Pocket Casts. Pocket Casts es una aplicación de podcast de $ 2 que sellará el trato. Está bien diseñado, con características de diseño de materiales integradas en la aplicación.

Algunas características sólidas incluyen el ‘Trim Silence’. Trim Silence corta todos los silencios de los episodios que está escuchando. Esto hace que su escucha sea más eficiente. Puede jugar con velocidades y aumentar hasta 3x.

Esto también funciona con Android Wear, donde puede controlar la aplicación directamente desde un reloj inteligente.

También puede elegir un tema oscuro o claro.

3.  SoundCloud 

La aplicación Sound Cloud generalmente se ve como una aplicación de música, pero considerando que muchos podcasters están cargando directamente su contenido en Soundcloud, se ha convertido en un destino de podcasts de primer nivel.

Tiene un doble beneficio porque puede usarlo para música y escuchar podcasts. También es gratis.

Aquí hay un enlace para ver todos los podcasts de superación personal en Soundcloud

Aplicaciones de podcasts de iOS

4.  Nublado – Gratis 

Overcast es el único reproductor de podcasts que necesitarás. De hecho, debería dejar de escribir más, pero por el bien de la elección, enumeraré algunos más.

Overcast tiene Smart Speed ​​que básicamente corta los silencios y tiene Voice Boost que le permite aumentar el volumen de ciertos episodios. Afirman que puedes escuchar tus podcasts en lugares ruidosos.

Puede descargar para el placer de escuchar sin conexión y también puede obtener recomendaciones de Twitter. Puede optar por recibir notificaciones automáticas cuando salga un nuevo episodio.

La interfaz es limpia y funciona de maravilla. Para los usuarios de iOS, esto es una obviedad.

Podcasts de Apple

5.  Supertop Castro 

La aplicación de Podcast más cara también podría convertirse en su favorita. Tiene un precio de $ 3.99 y cuenta con algunas características.

Episode Triage es un concepto creado por Supertop Castro y te permite escanear nuevos episodios y decidir si estás interesado o no. Básicamente, tiene como objetivo permitirle descubrir lo mejor de los episodios.

Inbox es una sección donde puedes encontrar todos los episodios más recientes. Puedes elegir poner en cola tus episodios. Queue es una lista de reproducción central para reproducir su escucha. Los episodios en cola se descargan automáticamente para estar listos para escuchar.

El servidor ‘Tentacles’ de Castro escanea automáticamente nuevos episodios y los envía a su teléfono, ahorrando así una gran cantidad de datos y duración de la batería.

Si hay una fortaleza que tiene Supercastro, es el poder de la gestión de podcasts. No hay ninguna aplicación que se acerque a la gestión de sus episodios. Y es por eso que tiene una calificación alta.

Aquí están los artículos altamente recomendados para ti.

1. 

2. Las  mejores aplicaciones de noticias tecnológicas para Android e iOS

3. Las  6 mejores aplicaciones para correr para Android e iOS

4. Las  mejores aplicaciones de viajes por carretera para viajeros

Ahí tienes. Una lista de las mejores aplicaciones de Podcast para iOS y Android. ¡Espero que una de estas aplicaciones te facilite la vida de los podcasts!

 

Deja un comentario