Las 5 mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone para contar pasos

Caminar algunos kilómetros adicionales todos los días no solo lo mantiene saludable, sino que también lo ayuda a eliminar esas calorías «no deseadas». Sin embargo, si tiene un objetivo diario de 10,000 pasos, contarlo se convierte en una verdadera lucha. Pero no se preocupe; estamos aquí para rescatarlo. Hemos enumerado las cinco mejores aplicaciones de podómetro para teléfonos Android e iOS que le facilitarán el seguimiento de los pasos diarios que ha caminado con un simple clic. Increíble. ¿No es así?

Si eres un corredor que busca realizar un seguimiento de las distancias recorridas, puedes optar por la aplicación Runtastic .

Las mejores aplicaciones de podómetro para realizar un seguimiento de sus pasos

1. Pacer – Entrenador de podómetro y pérdida de peso

Las buenas calificaciones de la aplicación ‘Pacer’ lo dicen todo. Es una de las mejores aplicaciones para llevar un registro de los pasos que ha caminado. No solo esto, también muestra la cantidad de calorías que ha quemado junto con la distancia recorrida, el tiempo de caminata y la velocidad por hora. Con esta aplicación, también puede realizar un seguimiento de su peso, presión arterial e IMC (índice de masa corporal) de vez en cuando.

La mejor parte es que puede crear sus propios grupos de caminatas agregando a sus amigos y familiares para comparar los pasos diarios en tiempo real. Así que no pierdas el tiempo y date prisa.

Android | iOS

2. Podómetro Accupedo

Accupedo es un podómetro preciso que monitorea su caminata diaria. Cuenta con gráficos y registros históricos fáciles de leer. El podómetro Accupedo también le permite saber la cantidad de calorías quemadas, el tiempo y la distancia recorrida por día. ¿Qué lo hace mejor de los demás? Funciona con un sistema inteligente de reconocimiento de movimiento en 3D que rastrea solo los patrones de caminar y expulsa las actividades que no son de caminar. Este sistema inteligente comienza a rastrear después de 10 pasos consecutivos que ha realizado, y luego se detiene y se reinicia automáticamente mientras camina.

Aparte de esto, puede compartir su registro diario en Facebook e incluso enviarlo por correo. También cuenta con configuraciones personales personalizadas que incluyen: distancia de paso, objetivo diario, peso corporal y sensibilidad. Funciona mejor cuando mantiene el teléfono dentro de su cinturón. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Android | iOS

Lea también :  Las 6 mejores aplicaciones para correr para Android y iPhone

3. Movimientos

Moves es una de las mejores aplicaciones de podómetro para iPhone y Android que puedes descargar. Mantiene un registro de su caminata diaria, ejercicio, carrera y ciclismo. Una característica importante de esta aplicación incluye: memoriza todas las rutas que ha tomado y le ayuda a verlas después. Esta aplicación muestra burbujas coloridas que le indican los pasos totales que ha caminado durante el día. Tiene una configuración personalizada para ahorrar batería y precisión. Por último, pero no menos importante, visualiza su día en una línea de tiempo fácil de leer.

Androide | iOS

4. Map My Walk: seguimiento GPS y rastreador de pasos

Esta aplicación realiza un seguimiento de todas sus rutas. Una característica única de esta aplicación es que obtiene retroalimentación de audio en cada caminata rastreada por GPS con retroalimentación de voz personalizable para la ruta, la distancia recorrida y las calorías. Esta aplicación también le notifica cuándo es el momento de comprar un nuevo par de zapatos y cuándo evitar lesiones con la ayuda de ‘Gear Tracker’.

Mantiene un registro de hasta 600 actividades que incluyen caminar, andar en bicicleta, yoga, entrenamientos en el gimnasio, entrenamiento cruzado, ciclismo y más. No solo esto, también puede encontrar nuevos lugares para caminar, agregar nuevos caminos y compartirlo con sus amigos y familiares.

Android | iOS

Leer también :  7 mejores aplicaciones alternativas de Headspace para meditación

5. Argus

Argus no solo ayuda a contar sus pasos diarios, sino que también le proporciona planes de entrenamiento creados por los mejores entrenadores personales. Aparte de esto, también ofrece un cuadro de dieta saludable y recetas para personas conscientes de su salud. ¿No es asombroso? También puedes hacer amigos en la comunidad de fitness más grande.

Aparte de esto, Argus rastrea sus patrones de sueño y usa un algoritmo patentado para despertarlo. También monitorea su frecuencia cardíaca visualizando su forma de onda con la punta de su dedo y la cámara del teléfono. Una característica interesante también incluye: escáner de código de barras, que ayuda a registrar todos sus alimentos tomando un chasquido de código de barras . Además, puede desafiar a sus amigos y familiares para motivarse mutuamente.

Android | iOS

Entonces, es hora de ponerse los zapatos y mantenerse saludable con estas mejores aplicaciones pedométricas mencionadas anteriormente. Sude y manténgase motivado estableciendo sus metas diarias. ¡Prisa!

Deja un comentario