Las 5 mejores aplicaciones de viajes por carretera para viajeros

Fantásticas aplicaciones de viaje por carretera mencionadas que debes descargar antes de tu próximo viaje. Haga de su viaje por carretera un recuerdo con estas 5 aplicaciones inteligentes.

Si es un viajero frecuente en avión o tren, estos accesorios y dispositivos de viaje son imprescindibles para usted. Sin embargo, si se trata de viajes por carretera, es una experiencia completamente diferente cuando todo lo que tiene es un automóvil increíble para explorar las carreteras icónicas. Si le gusta la aventura, los viajes por carretera son simplemente fascinantes. Al dejar atrás los árboles a horcajadas, la diversión de conducir hacia adelante se duplica y obtiene algunos de los mejores momentos de su vida. Pero, créame, incluso el mejor de los viajes puede ser peligroso. Puede toparse con amenazas en el camino y eso también de la manera más inesperada. Por lo tanto, mantenerse preparado es esencial al salir para ese viaje aventurero.

Las mejores aplicaciones para viajes por carretera

Y con un teléfono inteligente en la mano, ¿qué más necesitarías para mantener las cosas bajo tu control? Eche un vistazo a estas 5 selecciones principales de aplicaciones inteligentes que son simplemente excelentes para brindarle un viaje sin problemas la próxima vez. Ya sea que esté usando Android, iOS o Windows, estas aplicaciones serán los trucos más fáciles cuando esté en el viaje de su sueño.

1. GasBuddy

Disponible en Android, BlackBerry, iOS, Web, Windows Phone

La lista definitivamente debería comenzar con esta aplicación, porque sin combustible, un viaje por carretera será imposible. Entonces, cuando está en la carretera y el automóvil necesita repostar, Gasbuddy le informa sobre eso. Está disponible de forma gratuita y, en el momento en que necesita repostar, la aplicación le informa sobre la ubicación cercana y su precio. GasBuddy también te dirá los lugares en los lugares cercanos, en caso de que quieras ahorrar algo de dinero.

Sitio web oficial de GasBuddy

2. Gogobot

Disponible en Android, BlackBerry, iOS, Web

Para los trotamundos, Gogobot es como un aliado útil. Es una aplicación social y le brinda buenos detalles sobre el excelente lugar para quedarse, dormir y comer. Por supuesto, no puedes morir de hambre y quedarte bajo la luna (a menos que hayas decidido pasar algunas noches así) en un viaje por carretera. Con Gogobot, parece que toda el área está a tu alcance. Además de dónde alojarse y comer, también puede hacer que las personas carguen fotos, información y calificaciones de los sitios. Es una plataforma interactiva con personas de diferentes intereses, como familiares, amantes de la comida, locales, al aire libre, económicos y de aventuras. También puedes ver fotos de varios usuarios y hacerte una idea de los lugares interesantes cercanos.

Sitio web oficial de Gogobot

Recomendado: los  mejores gadgets de viaje

3. Triposo

Disponible en Android, iOS

¿Está seguro de que tendrá acceso a Internet mientras conduce por el desierto o las montañas profundas? Pero puedes estar seguro de Triposo. Está bien tener los mapas de Google en su teléfono, pero puede estar equipado con Triposo, ya que coloca mapas sin conexión y guías de viaje en su teléfono sin esfuerzo, de modo que pueda usarlos fácilmente incluso en las zonas muertas. ¿Y lo que es más? Triposo es bastante interactivo y, por lo tanto, le dice cuánto espacio va a consumir, antes de descargar los mapas y guías para cualquier destino. Además, Triposo viene con una serie de sugerencias de turismo y pronóstico del tiempo, cuando se detiene en un destino en Triposo. Descárguelo ahora para descubrir más formas de explorar el destino.

Sitio web oficial de Triposo

4. Salir

Disponible en Android, iOS

Cuando se encuentre en un viaje por las carreteras, los detalles importantes sobre las próximas salidas de la autopista deben estar a su alcance. iSalir analiza las próximas salidas, dada su ubicación, y le envía una lista compilada de hoteles, restaurantes, gasolineras, áreas de descanso y mucho más. Y si tiene alguna preferencia, por ejemplo, cualquier cadena de restaurantes en particular u otro servicio, simplemente márquelo como su favorito en iSalir y sabrá si aparecerá pronto en el camino. Con iSalir en su teléfono nunca se sentirá perdido de las mejores opciones de alimentos, incluso en las carreteras.

Sitio web oficial de iSalir

5. Waze

Disponible en Android, iOS y Windows Phone

Mantente seguro con Waze mientras estás en la carretera. Puede decirlo fácilmente con la aplicación impulsada por la comunidad que le brinda una gran cantidad de información importante sobre el tráfico y todo lo relacionado con la carretera, incluidos los baches, las trampas de velocidad de la policía y las zonas propensas a accidentes. Está muy por delante de Google Maps, que solo le informa sobre los problemas de la carretera que se informan principalmente. De hecho, Waze tiene lo esencial en la punta de los dedos. Waze también te brinda los detalles de la velocidad de los autos y los que están congestionados. Mantén Waze actualizado sobre la información de tu ubicación todo el tiempo, para que siempre obtengas lo mejor de la información.

Sitio web oficial de Waze

Tener las aplicaciones inteligentes en tu teléfono es increíble. Porque hace de su viaje por carretera una experiencia digna que seguramente apreciará durante toda su vida. Compruebe si ya los tiene en su teléfono. Y si no lo hace, descárguelos antes de su próximo viaje. ¿Utiliza otras aplicaciones útiles para sus viajes por carretera?

Deja un comentario