Las 5 mejores aplicaciones para abrir puertas de garaje

Hoy en día todo es inteligente y se controla de forma inalámbrica y lo mismo ocurre con las puertas. Y en este caso puertas de garaje. ¿Alguna vez ha llegado a casa y luego ha luchado todo el camino para abrir las puertas del garaje? ¿O el control remoto habitual de su puerta de garaje inteligente no se encuentra por ninguna parte? Bueno, ahora puede usar fácilmente sus teléfonos inteligentes para controlar las puertas del garaje o la persiana con la ayuda del hardware requerido. Aquí hemos mencionado las mejores aplicaciones para abrir puertas de garaje tanto para Android como para iPhone que puede usar y descargar de forma gratuita.

Las mejores aplicaciones para abrir puertas de garaje

1. Gogogate 2

Esta aplicación permitirá que su teléfono inteligente funcione como un abridor de garaje. Para que esta aplicación funcione, necesitará el hardware Gogogate 2 que puede comprar en línea en su sitio web. Este abre-puertas de garaje con Wi-Fi es de bricolaje y se puede instalar fácilmente. Una vez que haya terminado de instalar el hardware, conecte el teléfono inteligente con la red Wi-Fi generada por el dispositivo de hardware. Después de esto, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con la cuenta de Gogogate. Luego le mostrará la puerta del garaje y puede usar esta aplicación para abrirla o cerrarla según su elección.

Android  | iOS

2. Control inteligente de garaje MyQ

Al igual que la aplicación anterior con MyQ, puede convertir su teléfono inteligente en un abre-puertas de garaje. Es uno de los mejores abre-puertas de garaje con Wi-Fi que puede descargar de forma gratuita. Pero para operar realmente el garaje, necesitará un hardware de apertura de puerta de garaje con WiFi de Chamberian o un accesorio MyQ para actualizar cualquier puerta de garaje sin Wi-Fi.

Con el hardware requerido y esta aplicación, puede controlar fácilmente la puerta del garaje, abrirla, establecer horarios e incluso recibir la notificación de apertura y cierre de la puerta directamente en sus teléfonos inteligentes. Además de la puerta WiFi del garaje de Chamberian, puede usar algunos otros hardware de la lista dada en la aplicación, como Liftmaster y Merlin.

Android  | iOS

3. Nexx Garage

Esta aplicación está diseñada para controlar el abre-puertas de garaje SimpalTek Nexx desde teléfonos inteligentes iPhone y Android. Una vez que el hardware requerido esté instalado en la puerta del garaje, simplemente conéctelo con esta aplicación. Entonces estará listo para abrir o cerrar la puerta del garaje desde cualquier lugar. Con la ayuda de esta aplicación, puede monitorear, controlar y recibir notificaciones sobre las actividades de la puerta.

Además de esto, con esta aplicación, puede seleccionar automáticamente abrir la puerta del garaje una vez que esté a punto de llegar al garaje o dentro del alcance del dispositivo, como se proporciona. También puede configurar la seguridad y agregar códigos de acceso para abrir la puerta para que nadie pueda entrar en el abre-puertas de garaje, haciéndolo más seguro.

Android | iOS

4. Control remoto de la puerta del garaje Ábrete sésamo

Este es uno de los mejores abre-puertas de garaje inteligentes, ya que esta aplicación y el hardware que requiere pueden controlarse sin ninguna conexión Wi-Fi. A diferencia de todas las aplicaciones y dispositivos anteriores, todo lo que necesita hacer aquí es conectar la aplicación y el dispositivo H&A Sesmar con la conexión Bluetooth y comenzar a usarlo para abrir y cerrar la puerta. Y la instalación del hardware también es muy fácil y rápida. Incluso permite proporcionar u obtener acceso a otros usuarios de teléfonos inteligentes para abrir la puerta del garaje escaneando el código de barras de su dispositivo.

Android  | iOS

Lea también:  7 mejores aplicaciones de automatización de Android para automatizar tareas

5. Toque para abrir

Otra aplicación más para abrir puertas de garaje para dispositivos Android. Al igual que la aplicación anterior, también utiliza la conexión Bluetooth para conectar la aplicación con el hardware instalado. El hardware se puede comprar para su sitio web oficial mencionado en Play Store. Una vez que el hardware y la aplicación estén conectados, al igual que el nombre de esta aplicación, toque el botón provisto dentro de la aplicación para abrir o cerrar las puertas del garaje. Es así de simple.

Androide

Terminando

Estas fueron mis elecciones para algunas de las mejores aplicaciones de apertura de puertas de garaje para dispositivos Android e iOS. Recuerde que todas las aplicaciones no funcionarán sin el hardware o dispositivo requerido como se menciona en los detalles de Play Store o App Store respectivos. Simplemente compre el hardware, instálelo y luego estará listo para controlar la puerta del garaje con solo unos pocos toques y con más seguridad. Nunca vuelva a perder el control remoto o la llave del garaje en el futuro. Espero que les guste la lista. Cuéntenos su experiencia con estas aplicaciones y hardware en los comentarios a continuación.

Deja un comentario