Las 5 mejores VPN gratuitas para teléfonos inteligentes Android

Las VPN siempre se han considerado herramientas que solo pueden ser útiles para acceder a sitios bloqueados. Cuando en realidad, son capaces de mucho más. Brindan seguridad adicional contra las amenazas en línea, lo mantienen anónimo en la web, ayudan a evitar la limitación de Internet y le permiten navegar por la web en varios servidores. Tienen una utilidad asombrosa y la gente también ha comenzado a verlo. Muchas personas ahora buscan tener en sus manos las VPN, pero no quieren pagar nada. Eso es comprensible porque la gente es escéptica y quiere probar las aguas antes de invertir. Esta es la razón por la que varios desarrolladores han comenzado a ofrecer sus servicios VPN de forma gratuita, y a continuación se encuentran las cinco mejores VPN gratuitas para usuarios de Android disponibles en este momento.

La mejor VPN gratuita para Android

1. FalcoVPN

Cuando se trata de VPN gratuitas, FalcoVPN es la que más brilla. No ha estado en el mercado por mucho tiempo, pero debido a su notable utilidad, tiene el potencial de convertirse en una de las mejores aplicaciones VPN gratuitas. Por lo general, las VPN que están disponibles de forma gratuita ocultan las funciones avanzadas detrás de los muros de pago, pero FalcoVPN no hace eso en absoluto.

Todas las funciones están disponibles de forma gratuita y puede utilizarlas de la forma que desee. Puede cambiar de servidor a voluntad y seguir usando la VPN para siempre porque literalmente no hay limitaciones en el ancho de banda. En segundo lugar, viene con protocolos de seguridad P2P que lo ayudan a mantener a raya la mayoría de las amenazas en línea.

Además, es la mejor herramienta para lograr el anonimato total ya que lo único que tienes que hacer es habilitarla en tu dispositivo Android. Cada actividad a partir de ahí se llevará a cabo en una IP diferente que se basa en una ubicación completamente diferente y no se puede rastrear. Eso no es todo, ya que FalcoVPN también lo ayuda a escapar del problema de aceleración de Internet que ha estado plagando la experiencia del usuario. Por lo tanto, al no pagar absolutamente nada, podrá disfrutar de las funciones de una aplicación paga. Diríamos que es un buen negocio.

2. TunnelBear

TunnelBear es otra solución VPN brillante. Tiene esta apariencia cursi para apaciguar a las masas, pero no dejes que te engañe. TunnelBear es una herramienta muy seria para todo lo relacionado con VPN. La mejor parte de esta aplicación es su facilidad de uso. Incluso si no tiene idea de lo que está haciendo, aún podrá familiarizarse con las cosas solo por su interfaz de usuario increíblemente diseñada. Las personas no tan conocedoras de la tecnología siempre han encontrado que las VPN son molestas porque simplemente no pueden entender cómo funcionan.

Sin embargo, con TunnelBear, no hay necesidad de preocuparse por eso, ya que todo lo que necesita saber se pone por adelantado. Esto le permite acceder a todas las funciones con facilidad. Tenga en cuenta que las funciones que vienen en la versión gratuita de TunnelBear son bastante básicas, por lo que si está buscando funciones más avanzadas, tendrá que suscribirse a uno de sus planes pagos.

3. Windscribe

Si busca seguridad contra las amenazas en línea en particular, no tiene que buscar más allá de Windscribe . Viene con varios protocolos de seguridad que le permiten mantener a raya todo tipo de amenazas en línea. La política de privacidad de Windscribe también es asombrosa, ya que no registra ninguno de sus datos en absoluto. Toda su actividad mientras usa esta herramienta no se registrará de ninguna manera, lo cual es excelente para los usuarios que buscan privacidad. Además, viene con un enorme límite de datos de 10 GB por mes. Eso no supera en absoluto el ancho de banda de FalcoVPN, pero sigue siendo más que suficiente.

Lea también: Los  mejores servicios en la nube para su privacidad

4. Acelerar

Casi todas las VPN ralentizan la velocidad general de Internet y eso es comprensible. Lo está conectando a un servidor que está muy lejos, por lo que es de esperar que la velocidad disminuya. Sin embargo, no tendrá que sufrir este problema mientras usa Speedify, ya que está diseñado de tal manera que su velocidad no se vea comprometida de ninguna manera. Además, esta aplicación viene con una política de privacidad sólida: ninguno de sus datos se almacena y más de 30 servidores garantizan el anonimato total en todo momento.

Sin embargo, hay una gran desventaja en esta VPN. Solo ofrece 1GB de ancho de banda por mes y eso no es mucho. Si planeas utilizar VPN la mayoría de las veces, Speedify no es la herramienta para ti. Sin embargo, es perfecto para aquellos que hacen uso de VPN en raras ocasiones.

5. Escudo de punto de acceso

Hotspot Shield es una VPN gratuita conocida, pero no es tan capaz como las opciones mencionadas anteriormente. Puede usarse para acceder a sitios bloqueados y obtener el anonimato, pero no espere nada más de él. Está diseñado para ser extremadamente básico y las características disponibles en él lo representan. Aquellos de ustedes que no quieren hacer uso de todas las funciones relacionadas con VPN, y solo quieren privacidad y acceso a sitios bloqueados, Hotspot Shield es una gran opción.

Entonces, estas fueron las cinco mejores VPN gratuitas para dispositivos Android. ¿Tiene experiencia con alguna otra VPN? Comparta su experiencia con cualquiera de los anteriores o cualquier otra VPN con todos en los comentarios.

Deja un comentario