Las 6 mejores alternativas de Placeit: herramientas en línea gratuitas del generador de maquetas

¿Te gustan los blogs o la creación de sitios web? Para estas cosas, necesita imágenes que combinen mejor con el tema de su trabajo. Y, obviamente, no es posible hacer clic en todas las imágenes requeridas. Hay muchas herramientas disponibles que se pueden usar como maquetas para proporcionar un tema o fondo adecuado a sus imágenes . Placeit es una de esas herramientas. En mi opinión, Placeit es un poco difícil de usar y también un poco caro. En la versión gratuita, obtienes marcas de agua en tus fotos que nadie quiere. Aquí hemos presentado algunas de las mejores alternativas de Placeit y algunas de ellas incluso tienen mejores opciones de imágenes que Placeit.

Los mejores generadores de maquetas gratuitos para aplicaciones, sitios web y blogs

1. AppLaunchpad

AppLaunchpad es una poderosa y una de las mejores alternativas de Placeit para crear maquetas de capturas de pantalla de aplicaciones. Muchas empresas grandes y pequeñas utilizan la versión gratuita y de pago de esta herramienta. Puede crear imágenes para colocar con su aplicación en App Store y Play Store.

En la versión gratuita también, hay muchas características que no encontrará en algunos de los otros generadores de maquetas gratuitos. Puede crear más de una imagen a la vez. La aplicación te permite escribir sobre la función o cualquier cosa por encima de tu captura de pantalla. Están disponibles diferentes fuentes y colores de fondo para personalizar completamente la imagen de acuerdo con el tema.

Usar AppLaunchpad

2. Smartmockups

Smartmockups tiene una versión gratuita y premium. Pero puede probar las funciones de la versión premium durante un período de prueba de 7 días de forma gratuita. Esta herramienta alternativa de Placeit también tiene una función para generar maquetas impresas como carteles, artículos de papelería y maquetas de ropa. Pero Smartmockups tiene algunas plantillas geniales para ti en cada categoría. Las hermosas imágenes definitivamente despertarán su presencia en línea.

Puede cargar una imagen o insertar una URL para generar la maqueta. Cuando carga una imagen en el generador, puede recortarla, rotarla y voltearla. La imagen también se puede recortar en diferentes ajustes preestablecidos como un cuadrado, rectángulo, formato HD tradicional y portada de Facebook. Antes de descargar la imagen, hay 4 tipos de calidad de imagen para elegir. Estas herramientas podrían estar en la parte superior de la lista, pero muchas de sus funciones son de pago.

Utilice Smartmockups

Lea también :   7 mejores aplicaciones y sitios de creación de carteles para Android, iPhone, PC y Mac 

3. Mockuper

¿Buscas maquetas con un tema minimalista? Opta por Mockuper. Tiene un conjunto de plantillas limitado pero sorprendente. Computadoras de escritorio, teléfonos, relojes inteligentes, tarjetas de visita y otras plantillas diversas están disponibles en Mockuper. Las plantillas son demasiado útiles para artistas, creadores de contenido, creadores de tutoriales, diseñadores, etc.

Antes de descargar, puede elegir entre las calidades de imagen que son de resolución HD. Si tiene algún problema o no tiene idea de cómo comenzar, vea el tutorial en el sitio web.

Utilice Mockuper

4. App Screenshot Maker de App Institute

Esta alternativa a Placeit se parece un poco a AppLaunchpad pero con algunas características diferentes. Es completamente gratis con plantillas personalizables para muchos teléfonos. Aquí puede cargar una captura de pantalla para generar una maqueta o agregar una URL de imagen. Si planea generar una maqueta para el dispositivo Apple, puede buscar el nombre de la aplicación en la tienda de aplicaciones y personalizar las capturas de pantalla ya disponibles.

No hay otro fondo que el dispositivo en las maquetas. Por lo tanto, es bueno para usted si desea publicar una captura de pantalla de las funciones de su aplicación en Google Play Store, Apple App Store, etc. Puede agregar texto encima o debajo de las imágenes y también elegir no usar ningún dispositivo en la maqueta.

Usar  App Screenshot Maker

5. MagicMockups

MagicMockups es una herramienta de generación de maquetas gratuita que sobrevive gracias a las donaciones. Obtendrá las plantillas para generar maquetas de computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, iMac y tapices. Las plantillas son muy pocas pero muy útiles para crear miniaturas y presentaciones.

Obtendrá imágenes en las resoluciones que elija, incluida la alta resolución. Las imágenes son muy atractivas y no hay forma de que nadie las pruebe gratis.

Utilice  MagicMockups

Lea también : 7 mejores alternativas de Slack para la colaboración en equipo

6. Dunnnk

De todos los generadores de maquetas gratuitos, Dunnnk es el más simple y el mejor para personas como yo. Si estás buscando una herramienta muy sencilla y completamente gratuita, Dunnnk te gustará mucho. La herramienta solo tiene aproximadamente 50 plantillas que obviamente son mucho menos que Placeit. Pero se adapta al propósito de las personas que desean maquetas solo para publicitar sus aplicaciones, sitios web, cualquier función o crear miniaturas impresionantes.

Como muchas de las aplicaciones anteriores, no habrá marcas de agua en sus imágenes. Esta herramienta es rápida con atractivas plantillas para iPhone, Android, MacBook, iPad, iMac y Apple Watch. Solo tienes que hacer clic en la plantilla, elegir una imagen de tu galería y ¡listo!

Utilice Dunnnk

Alternativas de Placeit para crear maquetas

Por lo tanto, estas fueron algunas de las mejores alternativas de Placeit que vale la pena probar si está buscando condimentar su contenido. En estas herramientas mencionadas anteriormente, algunas carecen de las características que tienen otras y viceversa. Como son gratuitos, deberías probarlos al menos una vez. Si este artículo te ayudó a diseñar tu artículo o blog, puedes compartirlo con tus amigos o seguidores.

Deja un comentario