Las 6 mejores aplicaciones alternativas de TubeMate para Android e iOS

A veces sentimos la necesidad de descargar videos en línea (especialmente de YouTube ) para acceder sin conexión. Dado que los sitios de transmisión destacados no ofrecen la opción de descargar, debemos confiar en otras aplicaciones de terceros. TubeMate es una de esas aplicaciones. Pero si no le gusta usarlo por algún motivo, debe consultar la lista de aplicaciones alternativas de TubeMate que voy a compartir aquí.

Aplicaciones alternativas de TubeMate

1) Video Downloader Pro

La aplicación que he compartido arriba solo está disponible para Android. Por lo tanto, puede solicitar uno para usar en su dispositivo iOS. Aquí viene, Best Video Downloader.

Siguen casi el mismo diseño que ves en el navegador Safari móvil. La compatibilidad perfecta con el navegador te ayuda a descargar todos los videos sin tartamudeos. No cobra nada adicional por la descarga e incluso puede mantener los procesos en segundo plano para realizar otras actividades.

Debe pagar unos dólares para tener en sus manos esta aplicación.

Enlace: iOS

2) VidMate

 

VidMate es otra aplicación como TubeMate. VidMate es una versión improvisada de TubeMate, debería decir. La razón principal por la que abandoné la primera aplicación se debe a su triste interfaz de usuario. Por otro lado, este tiene una interfaz de usuario perfecta.

VidMate se empaqueta en un navegador dentro de la aplicación, mediante el cual puede visitar cualquier página web y descargar videos incrustados, si corresponde. En caso de que use mucho la aplicación de YouTube, puede indicarle a VidMate que comience a descargar un video en particular siguiendo Compartir >> VidMate.

Si busca en Play Store, encontrará algunas aplicaciones de suplantación. Para la aplicación original, debe usar el enlace a continuación.

Enlace: VidMate

3) SnapTube

SnapTube es otra mejor alternativa a TubeMate, que le brinda la solución perfecta para descargar videos incrustados desde páginas web. Si me piden una aplicación de descarga de videos con la mejor interfaz de usuario, mi voto irá a las urnas de SnapTube.

En la interfaz, tienen enlaces a sitios web populares de transmisión de video en forma de mosaicos. Puede tocar cualquiera de ellos, buscar un video y comenzar a descargarlo. O bien, puede usar su barra de direcciones para pegar la URL, de modo que pueda evitar divagar y ahorrar tiempo.

SnapTube solo está disponible para Android.

Enlace: Snaptube

4) eDl Lite

¿Eres usuario de iOS? Entonces, sé que es posible que haya comenzado a sentirse irritado al ver tantas aplicaciones de Android. eDl Lite es una aplicación para iOS que puede descargar de la tienda oficial.

La aplicación viene con un navegador completamente funcional junto con un administrador de archivos . Puede usar el navegador para acceder a los videos que le gustan. El administrador de archivos también le ayuda a hojear los archivos. La aplicación está disponible en la tienda de forma gratuita para descargar.

Enlace: eDl Lite

5) KeepVid Android

Como su nombre indica, la aplicación está desarrollada específicamente para la plataforma Android. Puede buscar videos directamente en YouTube usando el navegador incorporado que tiene la aplicación. También es posible descargar videos de Facebook usando KeepVid.

Como en cualquier otra aplicación aquí, esta ofrece un conversor , que puedes usar para descargar el audio del archivo en formato MP3. KeepVid gestiona bien los procesos por lotes y la velocidad se divide equitativamente entre ellos.

Puede utilizar el enlace que figura a continuación para descargar la aplicación desde el sitio oficial. También tienen un código QR allí, que puede usar en caso de que esté navegando en una computadora.

Enlace: KeepVid para Android

6) Ultra Downloader Plus

Ultra Downloader Plus no es solo un descargador de videos para iOS. Puede transmitir el contenido directamente a PS4, Xbox o Smart TV con esta aplicación. Abrir la aplicación crea la impresión de que es un navegador.

Una vez que se acostumbre, comprenderá que UDP se parece a un navegador típico. Puede usar la barra de direcciones para pegar la URL de la página web con el video incrustado . Los usuarios pueden pausar y reanudar los procesos de descarga y no afecta la calidad en absoluto.

Enlace: iOS

Terminando

Tiene seis alternativas de TubeMate; tres para iOS y tres para Android. Todos cumplen el mismo propósito pero en diferentes interfaces de usuario. Por supuesto, también puede haber algunas diferencias en el funcionamiento y los formatos compatibles.

Simplemente elija una aplicación y comience a usarla. En cualquier caso que no le guste, puede pasar al siguiente de esta lista.

Deja un comentario