Las 6 mejores aplicaciones de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento en Android

Hay varias razones por las que su dispositivo Android podría sobrecalentarse. Es posible que tenga aplicaciones que consuman muchos de los recursos de su teléfono o podría ser el propio calor del verano. Cualquiera que sea la razón, lo importante es que enfríes tu dispositivo Android lo antes posible. Las siguientes aplicaciones ayudarán a reducir la temperatura de su dispositivo , por lo que no le causarán problemas aún mayores. Todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que no tiene nada que perder más que unos minutos de su tiempo. Su dispositivo Android apreciará si instala una de las siguientes mejores aplicaciones de enfriamiento que están disponibles en 2018.

Controle el calentamiento excesivo con estas mejores aplicaciones de enfriamiento

La mayoría de las aplicaciones mencionadas aquí tienen el mismo nombre, por lo que recomendamos encarecidamente utilizar los enlaces de aplicaciones que se encuentran debajo de la descripción de cada aplicación.

1) Cooling Master – Enfriador de teléfono

Cooling Master es imprescindible en todos los dispositivos Android. Es una aplicación fácil de usar que le da la temperatura de su teléfono tan pronto como abre la aplicación. En la parte inferior, verá un botón que puede detectar las aplicaciones que hacen que su dispositivo se sobrecaliente.

Tóquelo y, una vez que finalice el escaneo, verá una lista de aplicaciones que son las culpables. Si no desea que la aplicación de enfriamiento cierre una aplicación que está en la lista, simplemente desmárquela y luego toque Limpiar.

Cooling Master le dirá que apague su teléfono y lo deje solo por un tiempo. Parece imposible, pero es algo que debes hacer para que tu teléfono se enfríe.

Enlace: Android

2) Maestro enfriador

Cooler Master es tan fácil de usar como la primera opción. Enfríe su dispositivo Android tocando un solo botón. La aplicación le brinda un porcentaje de RAM y CPU tan pronto como abra la aplicación. Si la aplicación le dice que la temperatura no está bien, toque el botón azul a continuación y Cooler Master revisará sus aplicaciones.

También tiene la opción de anular la selección de una aplicación si lo cree necesario. Seleccione el botón Let’s Cool Down y todas las aplicaciones de la lista se cerrarán para ayudar a bajar la temperatura. Cuando deje su teléfono solo durante el tiempo de enfriamiento, asegúrese de que no esté expuesto a la luz solar directa, ya que evitará que se enfríe.

Enlace: Android

3. Cooler Master – Enfriador de CPU

Descubra el estado de uso de la temperatura, la CPU y la RAM en tiempo real de su teléfono inteligente con esta aplicación. También mostrará la información de su dispositivo, incluidas algunas especificaciones de su teléfono, CPU y batería . También ayudará a reducir la temperatura al detectar aplicaciones que están causando que el teléfono se sobrecaliente.

Simplemente toque Find Heat Apps y escaneará su dispositivo para mostrarle qué aplicación está causando mucho calor. Toque Cool Down y cierra las aplicaciones y reduce la temperatura de su teléfono inteligente. Aparte de esto, también aumenta el rendimiento de su teléfono inteligente al limpiar su RAM. Puede borrar archivos basura para hacer algo de espacio adicional y también hay un ahorro de batería para que su teléfono funcione un poco más. También es posible configurar un widget en la pantalla de inicio para enfriarlo con un solo toque.

Enlace: Android

4. Enfriador inteligente

Otra práctica aplicación de enfriamiento que ayudará a monitorear la temperatura y el uso de la CPU en su teléfono. La aplicación es muy simple de usar, simplemente ábrala y mostrará el estado de la CPU del teléfono y su uso con un informe gráfico de temperatura.

Puede obtener el estado para saber qué aplicaciones están causando que el teléfono se caliente. Para hacerlo, seleccione Detectar ahora y escaneará el teléfono y las aplicaciones instaladas. También puede enfriar la temperatura del teléfono. Simplemente toque Cool Down y la aplicación optimizará el teléfono inteligente y lo enfriará.

Enlace: Android

5. Finalmente limpio

Finalmente, Clean es realmente una aplicación que finalmente puede ayudar con los problemas relacionados con la refrigeración y el almacenamiento. La aplicación tiene una interfaz simple que muestra el estado de almacenamiento y RAM de su dispositivo. En el tablero, hay un enfriador de CPU, tóquelo y le mostrará la temperatura del teléfono. Toque Enfriar para reducir la temperatura.

Además de esto, también lo ayudará a borrar archivos basura y aumentar la memoria del teléfono. El administrador de aplicaciones lo ayudará a desinstalar las aplicaciones de su teléfono, puede seleccionar varias aplicaciones a la vez.

Enlace: Android

6. Súper enfriador de teléfono

Super Phone Cooler es una aplicación que rastreará la temperatura en tiempo real de su teléfono inteligente Android. La aplicación es muy agradable ya que los detalles que se muestran están representados de una manera muy fresca y sencilla. Mostrará la temperatura en forma gráfica y numérica y se actualiza cada segundo para brindarle resultados precisos.

Encuentre qué aplicaciones están causando un sobrecalentamiento. Una vez que se complete el escaneo, toque las aplicaciones Clean Heating y la aplicación comenzará una cuenta regresiva de unos segundos. Una vez transcurrido el tiempo, se mostrará cuánto ha bajado la temperatura. Junto con esto, le dará un recordatorio para mantener su teléfono frío cuando se sobrecaliente. Smart Charge lo ayudará a controlar la temperatura y evitará la sobrecarga cuando el teléfono se esté cargando.

Enlace: Android

Conclusión

Nunca es bueno tener un teléfono caliente. Si su teléfono se calienta demasiado, podría causarle daños graves. Ahí es donde entran estas mejores aplicaciones de enfriamiento para Android, para que siempre puedas mantener tu teléfono agradable y fresco. ¿Cómo evitas que tu teléfono se sobrecaliente? Comparta sus métodos en los comentarios a continuación.

Deja un comentario